• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Lun Ago 14, 2017 1:50 am por Adam Benett

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Lun Ago 14, 2017 12:33 am por Johan Goldstein

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Lun Ago 14, 2017 12:29 am por Johan Goldstein

» I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]
Dom Ago 13, 2017 9:54 pm por Johan Goldstein

» [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]
Dom Ago 13, 2017 5:55 pm por Johan Goldstein

» Temas libres sin respuestas [Registro]
Dom Ago 13, 2017 5:13 pm por Dante Romanov

» Búsqueda de hermanos raros. (?)
Sáb Ago 12, 2017 7:41 pm por Rraisy Traiga

» Terathia +18 [ÉLITE]
Sáb Ago 12, 2017 3:23 pm por Invitado

» La infortunada vida del gato negro —PV
Vie Ago 11, 2017 5:52 am por Aleska Hepburn

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:27 am por Invitado

» Naruto Rol Storm
Miér Ago 09, 2017 3:52 pm por Invitado

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Lun Ago 07, 2017 7:48 pm por Murdoc Niccals

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

It's like a dream... [+Hibari Kyoya+]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's like a dream... [+Hibari Kyoya+]

Mensaje por Sora Shirakiin el Dom Mar 05, 2017 2:34 am

El barco estaba a unos minutos de llegar al puerto de Namimori*. La tierra estaba ya a la vista, y las personas comenzaban a moverse a sus respectivas habitaciones para recoger sus maletas y prepararse para bajar. Sin embargo, había una persona en especial que seguía mirando hacia el exterior, con los pies puestos en el primer nivel del barandal, mientras se sostenía de este con las manos, mirando con emoción hacia donde estaba la orilla de la playa. Y esa persona, era Sora. Vestido con unos cómodos jeans claros y una sudadera blanca, que junto a su cabello se movía al ritmo del viento que tocaba su silueta.

Desde su llegada a la isla, trece años atrás, no había vuelto a salir del lugar, mucho menos a subir a un barco. El simple hecho de estar fuera de casa en esos momentos le resultaba tan fascinante, añadiendo a eso que se trataba de su luna de miel, y por lo tanto hacia aquel viaje con su esposo lo hacia aun mas especial...

Sus cosas estaban ya listas para el momento en que bajaran del barco, acomodadas justo a su lado junto a las pertenencias de su marido, ya solo esperando a que el barco parara. Sus pies volvieron a pisar la madera del barco y giro de modo que su espalda estaba ahora recargada contra el barandal, mirando con una honesta y alegre sonrisa a Kyoya.

_ Solo he visto el lugar de lejos y ya me estoy emocionando... se ve genial - comento, escuchando finalmente a los encargados del barco comenzar a dar las indicaciones para organizar mejor el desembarque. Fue entonces que el castaño recogió su maleta, tomando con la otra mano la del azabache. La tierra se hizo aun mas cercana y, un par de minutos despues, el barco se detuvo por completo en su destino, dando anuncio a todos los navegantes que podian bajar del vehiculo marino. Podia escuchar a las personas hablar entre ellos, algunos aun en ingles, otros cambiando el idioma a un japones tan natural que el castaño no lograba entender por completo... no luego de tantos años fuera de japon.  


off:
* Notese que no tengo ni la menor idea de si habia un puerto y si la playa del manga era de Namimori o de un lugar cercano nada mas, asi que por mi, es de Nami y fin (?).



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
725

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: It's like a dream... [+Hibari Kyoya+]

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Mar 27, 2017 2:57 am

El azabache regresaba a cubierta con dos maletas en mano, que pertenecía a el y su ahora esposo; apenas se asomaba al exterior y ya podía contemplar al castaño subido en los barandales de la cubierta del barco, mirando hacia la playa que pertenecía a Namimori. Su amada Namimori. Camino a paso lento hasta colocarse al lado derecho de Sora, dejando de su lado izquierdo acomodadas ambas maletas. Se que no parece la gran cosa, pero confió en que te gustará Namimori, contestó el azabache al castaño, mientras miraba al frente las ya cercanas playas de aquella pequeña ciudad. Sus palabras eran las habituales, sin embargo, podía notarse un poco de alegría al pronunciarlas. Habían pasado muchos años desde que abandonó Namimori para ir a Terram y ahora estaba de vuelta, con Sora y en su luna de miel. Ciertamente pudieron haber elegido entre muchos lugares mucho más llamativos, pero Sora lo había conmovido al elegir Japón y aceptar el especifico destino de la tierra natal del ahora jefe de policías. Ya habría tiempo para visitar otros lugares, sin duda, el joven Shirakiin lo merecía.

Tras las indicaciones de la tripulación, Sora tomó su equipaje y Kyoya le siguió tomándole la mano, pudiendo desembarcar ambos enseguida. Así recorrieron el puerto y Hibari pronto se halló huyendo de la multitud adentrándose en la playa, debido su calzado, se le dificultaba caminar sobre la arena, pero ese detalle no importaba justo ahora. El jefe de policías vestía con el acostumbrado pantalón negro de vestir y una camisa blanca que esta vez, no iba fajada, por eso del clima. Estando lo suficiente lejos del barco, se detuvo en medio de la playa y miró primero al mar, luego a su alrededor; no ha cambiado mucho, dijo  aparentemente para sí mismo, pero miraba al castaño que aún tenía de la mano con una ligera sonrisa. Nos estarán esperando, pronunció justo antes de volver la mirada al frente para continuar caminando, ahora con más calma.

Salieron de la playa y subieron hacia la calle, donde Hibari pronto notó un coche negro con vidrios polarizados, siendo custodiado por un alto y fornido hombre que vestía de traje y llevaba un peinado estilo tupé. Kyoya miró entonces con complicidad al castaño, caminando después hacia aquel hombre que en cuanto vio venir al azabache, hizo una ligera reverencia con la cabeza, Bienvenido de vuelta, Hibari-san, saludo con cortesía, antes de que Kyoya le entregase su maleta y la de Sora para que este las metiera al maletero del auto. Mientras tanto, Kyoya abría la puerta del auto e invitaba a su esposo a subir, dio la vuelta por detrás del auto y subió con él del otro lado, en la parte trasera. El desconocido fungió entonces como el chofer, vamos a casa, anunció el mayor y el hombre del peinado de tupé pronto puso el auto en marcha para comenzar a desplazarse por las calles, pasando por el centro y atravesando las zonas resindeciales de la pequeña ciudad.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: It's like a dream... [+Hibari Kyoya+]

Mensaje por Sora Shirakiin el Dom Abr 09, 2017 5:25 am

_ ¿De que estas hablando? ¡Si es hermoso! - comento, sin disimular un poco la emoción que le generaba la idea de visitar ese lugar. No solo había regresado a japón después de 13 años sin abandonar la isla, si no que ademas de ello iba a conocer el lugar que vio crecer a su ahora esposo. Aquel lugar al que el azabache le guardaba tanto cariño. ¿Como podía eso no ser la gran cosa?

No tardaron en pisar el suelo de madera del puerto, completamente lleno de gente que al igual que ellos abandonaba el barco, o de los familiares y amigos que venían a recoger a dichas personas con una cálida bienvenida. Incluso para el, aquella aglomeración de personas era excesivamente asfixiante, y agradeció enormemente que Kyoya los sacara lo mas rápido de la multitud, adentrándose en la playa. La curiosa mirada del castaño se poso sobre el hombre cuando este se detuvo, antes de mirar a su alrededor. La playa era tan hermosa como lo era la de Terram, aunque el ambiente era poco diferente. Pero el océano... aquello era otra cosa.- El mar es tan hermoso sin importar desde donde lo vea - murmuro, mirando con desconcierto al hombre luego de escucharlo hablar. ¿Quien iba a recogerlos? Sintiéndose repentinamente nervioso al respecto, apretó suavemente la mano que sostenía la propia y camino detrás de el hasta abandonar la playa, donde un hombre de apariencia bastante intimidante -a palabras de Sora- los esperaba junto a un auto completamente negro.

Por instinto, Sora se junto un poco mas a Kyoya, estando apenas un paso detrás de el. Sin embargo, este gesto desapareció cuando Kyoya le dirigió aquella sonrisa, escuchando entonces al hombre darle la bienvenida a su esposo. Sonrió tiernamente ante la invitación del azabache, subiendo entonces al auto para enfocar por completo su mirada en la ventana. Ya con Kyoya a su lado, y el desconocido al volante, el auto arrancó y la vista comenzó a cambiar conforme el auto avanzaba. ¿Como es que no habia podido recordar lo precioso que era aquel país?.- es tan diferente de Tokyo - murmuro, aun bastante emocionado, antes de sentarse de forma correcta y mirar al azabache.- ¿Iremos muy lejos aun? - pregunto curioso, intentando olvidarse por un momento del pequeño detalle que viajaba dentro de su maleta, objeto que le resultaba tan vergonzoso...



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
725

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: It's like a dream... [+Hibari Kyoya+]

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Jun 15, 2017 3:29 am

Esperabas que todo Japón fuera similar a Tokio? miró con una sonrisa burlona a su esposo, para después dirigir la mirada fuera del auto, mirando a través del cristal de la ventana; efectivamente, el camino que recorrían le era tan conocido que podía distinguir los pequeños cambios que se habían suscitado en el, cambios mínimos que el azabache notaba a la perfección, Namimori es una pequeña ciudad, no esperes la urbanidad del centro del país, pero sin duda, nada falta aquí; volvió la mirada sobre su esposo, cuando el auto se adentraba en pequeñas calles a través de las residencias, nuestra casa esta apartada de esta zona, contestó, lanzando una indirecta al hombre que iba de chofer, quién miró por el retrovisor antes de anunciar una parada sorpresa, "pensé que le gustaría pasar por la escuela de Namimori, Hibari-san". Efectivamente, el auto se detuvo justo frente a la entrada de aquel recinto que se miraba igual que antes, parecía que los años no hubieran pasado y como era de suponerse, la mirada del mayor se volvió intensa mientras recorría el lugar con solo sus ojos, reaccionando algunos segundos después, para intercambiar la mirada con el conductor, oh... desde cuando puedes pensar por mí?
no te tomes tantas libertades
, aseveró, aunque la realidad es que le había gustado pasar por allí apenas regresaba a la ciudad, allí estudie, comentó con simpleza al castaño mientras le tomaba de la mano, no sentía la necesidad de ahondar en sus días de estudiante ni acerca del comité disciplinario, dio una última mirada a la escuela, y el auto continuó su camino.

Efectivamente, las casas comenzaron a desaparecer mientras se apartaban de la zona residencial, el camino que seguían estaba un poco solitario, pero no tan apartado de la pequeña ciudad. Cuando el auto se detuvo de nuevo, lo hizo frente a una pesada puerta de madera que hacía de entrada a través de un alto muro de concreto decorado al clásico estilo oriental, que rodeaba toda la propiedad, la propiedad no se extendía mucho, pero daba la impresión de una pequeña fortaleza desde fuera. Llegamos, anunció el azabache al mirar por la ventana, descendió del auto para abrir la puerta del lado del castaño, mostrando una pequeña sonrisa, espero te guste.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: It's like a dream... [+Hibari Kyoya+]

Mensaje por Sora Shirakiin el Jue Jul 13, 2017 4:04 am

Sus mejillas tomaron un ligero tono carmín al escuchar las palabras del azabache.- c-claro que no – murmuro, haciendo un pequeño puchero. Aunque en realidad, nunca había tenido una idea de lo que se encontraría fuera de la gran ciudad, dado que durante el poco tiempo que estuvo en Japón jamás llego a salir de Tokio.- No importa… igual no estoy acostumbrado a las grandes ciudades – comento, encogiéndose de hombros. Había pasado casi toda la vida en Terram, y la isla no era precisamente el lugar más urbanizado.

“Nuestra casa” repitió en su mente con la emoción y los nervios encontrados. Ya llevaban bastante tiempo viviendo juntos, pero durante todo ese tiempo había sido siempre “la casa de mi novio”. No porque no lo sintiera como su hogar, al contrario adoraba despertar todos los días a su lado, y compartir sus actividades cotidianas, pero había terminado bajo su techo de una forma muy repentina y porque no tenía ningún otro lugar a donde ir. Aunque las cosas eran completamente diferentes al primer día viviendo con él, especialmente ahora que eran… cónyuges. Volvió a sonrojarse, mostrando una sonrisa idiota en el rostro mientras se centraba por completo en ver por la ventana, completamente ajeno al intercambio de palabras y al hecho de los había llevado a otro lugar. No fue hasta que el azabache volvió a dirigirse hacia el que noto aquel detalle.

_ ¿Tu escuela? – pregunto, apretando suavemente su mano antes de acercarse lo suficiente al mayor, para poder mirar por su ventana. La estructura era la común de una escuela japonesa, sin embargo, parecía realmente agradable. Una escuela normal, sin peligro alguno, rodeado de gente común en un ambiente  común. Algo que el, como muchos otros estudiantes de Terram, sin duda hubiesen deseado vivir.- Parece un lugar agradable – comento fascinado, antes de regresar a su lugar, sin llegar a soltar su mano.

Volvió a mirar por la ventana, notando como las casas poco a poco comenzaban a desaparecer, abriendo paso a un camino carente de ellas hasta cruzar un muro de concreto que, suponía, delimitaba los terrenos de la casa de Kyoya. Y así era, pues pronto el auto se detuvo y Kyoya hablo, saliendo del auto y abriendo su puerta. Sora tomo su mano al bajar del auto nuevamente, aun bastante apenado por sus acciones, para luego mirar con interés el lugar. Era una casa de estilo oriental, y aunque el tamaño era bastante menor al de la mansión, se elevaba de forma imponente. Tanto como su dueño lo hacía.

_ Es… hermosa – murmuro, soltando entonces la mano de Kyoya para recorrer el jardín completamente asombrado. La decoración tradicional era tan fascinante, y él estaba más que encantado con aquella imagen.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
725

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: It's like a dream... [+Hibari Kyoya+]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.