• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Lun Ago 14, 2017 1:50 am por Adam Benett

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Lun Ago 14, 2017 12:33 am por Johan Goldstein

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Lun Ago 14, 2017 12:29 am por Johan Goldstein

» I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]
Dom Ago 13, 2017 9:54 pm por Johan Goldstein

» [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]
Dom Ago 13, 2017 5:55 pm por Johan Goldstein

» Temas libres sin respuestas [Registro]
Dom Ago 13, 2017 5:13 pm por Dante Romanov

» Búsqueda de hermanos raros. (?)
Sáb Ago 12, 2017 7:41 pm por Rraisy Traiga

» Terathia +18 [ÉLITE]
Sáb Ago 12, 2017 3:23 pm por Invitado

» La infortunada vida del gato negro —PV
Vie Ago 11, 2017 5:52 am por Aleska Hepburn

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:27 am por Invitado

» Naruto Rol Storm
Miér Ago 09, 2017 3:52 pm por Invitado

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Lun Ago 07, 2017 7:48 pm por Murdoc Niccals

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Afraid of losing you [Priv.Riley]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afraid of losing you [Priv.Riley]

Mensaje por Ronald Colins el Dom Mar 05, 2017 5:05 am

Era al rededor de las 2:00 am de un frío viernes a finales de invierno. El pistolero caminaba sin prisa por los desolados caminos que rodeaban la isla casi de punta a punta. Iba rumbo a la zona residencial especificamente al edificio donde se ubicaba el departamento donde vivía solo, recientemente terminaba uno de los trabajos asignados por el Team ZERO y lo único que deseaba tras esto era recostarse en la cama para dormir larga y profundamente. No era cualquier trabajo. Ese día fue la primera vez donde la organización le asignó un trabajo como "verdugo" para eliminar a alguien sin dejar rastros de su existencia, tarea que sin bien no representaba tantos problemas como podía uno creer si tomaba un tiempo si se realizaba correctamente, esa era la razón por la que regresaba tan tarde a casa.

Mientras aun caminaban los pensamientos tomaron un desvío inesperado del trabajo a otra cosa sin relación aparente, pues el rostro de Riley apareció repentinamente. Riley Pendragon, su egocéntrico y un tanto irresponsable estudiante...aunque ahora quizá resultaba más apropiado referirse a él cómo su egocéntrico novio. Si, el estricto y decente profesor Roland Torrance cayó redondito ante uno de los "chicos malos" a quienes se suponía debía instruir, rompiendo cualquier regla moral o institucional que se le pudiese ocurrir. Porque estaba bastante mal mantener una relación romántica con un estudiante a quien, de paso, seguramente le doblaba la edad, pero... ¿Se arrepentía el pistolero? No, no realmente. Llevaban ya "juntos" alrededor de tres meses luego de ciertas situaciones extrañas donde el estudiante acabó siendo drogado en un antro y al profesor no le quedó más remedio que acogerlo en casa y cuidar de él, pero una vez allí las palabras volaron y acabaron confesando el mutuo amor que se profesaban ¿Extraño? Si, mucho. Aun así el simple recuerdo relajaba las facciones de Torrance haciéndole sonreír con aire embelesado. Nunca olvidaría ese momento.

Dobló en una de las calles solitarias alejadas de la zona residencial, aunque poco a poco se acercaba más a esta. No faltaría demasiado para estar rodeado de los edificios y luego muy pronto estaría en casa.


Hablo (#666699) // "Pensamientos"(#993300)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
102

Ver perfil de usuario
Ronald Colins

Volver arriba Ir abajo

Re: Afraid of losing you [Priv.Riley]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Dom Mar 05, 2017 6:38 am


Al final de una solitaria carretera, un oscuro portal hizo su aparición, iniciando como un pequeño borrón negro hasta abrirse por completo como una puerta de latente oscuridad, de entre la cual surgió la imagen de un hombre de andar certero y elegante. El color de su piel, cabello y ojos contrastaba perfectamente con el color negro del portal, pues estos eran blancos cual porcelana, al igual que el par de alas de ángel que decoraban su espalda de forma esplendorosa. A imagen de cualquiera, un ángel puro y de impotente presencia, imagen que se quebraba debido al oscuro portal y a la mirada hastiada del hombre, quien paso esta a su alrededor, observando el lugar.

El subir a la tierra era algo que no estaba dentro de sus planes cotidianos, no habiendo tantos ángeles que podían reconocerlo y atacarlo. El rey de la oscuridad era sumamente poderoso, y vencer a unos cuantos de dichos ángeles no era un reto para el, sin embargo no podía decir lo mismo si decidían aliarse al notar su presencia en el lugar, por lo que tenia poco tiempo para hacer lo que buscaba hacer.

El portal a sus espaldas desapareció, y con el la presencia completa del par de alas de su espalda. Una vez hecho, comenzó a caminar sin punto fijo, a sabiendas de que la "razón" de su visita no tardaría en aparecer. Y así lo hizo.

_ Un humano... igual que el anterior - murmuro al corroborar sus sospechas, sin acercarse demasiado al hombre. Simplemente lo vio pasar, quedándose quieto un par de segundos antes de caminar detrás de el, a una distancia prudente. Levanto entonces su mano y chasqueo los dedos. La sombra de los arboles comenzó a deformarse, acercándose al pelinegro antes de tomar la forma física de aquellos mismos seres que su hijo invocaba, con una pequeña diferencia: Estas sombras, contrario a lo tiernas y juguetonas que eran las del menor, eran tenebrosas y se movían alrededor de forma violenta, con ojos rojos en lugar de amarillos, posados completamente sobre el hechicero.

_ Es sorprendente que con la inteligencia que posee el heredero de Lucius, siga cayendo en la ignorancia y entregue el corazón a un patético humano - hablo con claridad, moviéndose entre las sombras hasta aparecer frente al pelinegro.- o... ¿seria mejor considerar ignorante al humano que no comprende su lugar y ha osado acercarse al heredero? ... - cruzo los brazos de forma lenta, mirando al hombre con atención. Cualquier paso que diera se vería limitado por las sombras que habían terminado por rodearlos a ambos, hambrientos, a espera de la orden de su señor.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Afraid of losing you [Priv.Riley]

Mensaje por Ronald Colins el Dom Mar 05, 2017 4:54 pm

No fueron los edificios de la zona residencial aquello por lo que se vio rodeado. Fueron sombras, oscuras y amenazantes, las que rodearon al pistolero impidiéndole moverse con libertad en cualquiera de las direcciones a donde desviase la mirada, fijando las esferas rojas que tenían por ojos en él. Era evidente que esperaban el más mínimo movimiento para lanzarse contra el hechicero.

Cuando la voz llegó hasta sus oídos no comprendió en primera instancia a que se refería, más el hombre que seguidamente apareció frente a él desde “la nada” con tal aire de superioridad le ayudó a saber de qué se trataba.- El padre de Riley -no era una pregunta sino una certera afirmación. Nunca antes le había visto y la descripción que Riley le había dado era escasa en detalles para poder identificarlo, sabía que el chico no se sentía muy a gusto mencionado al hombre que le dio la vida y Roland no insistía en esto. Pero de todas formas estaba seguro de que era su padre. Tal apariencia “angelical”, esas enormes alas que yacían recogidas a sus espaldas y la forma despectiva como se refería a los humanos…a él, el humano que ahora robo el corazón del príncipe oscuro. No quedaba ninguna duda.

Le devolvía la mirada tal como si sólo estuviese concentrado en él aunque no era del todo cierto. Tenía la guardia en alto y estaba atento a los movimientos de los seres oscuros que yacían a su alrededor mientras pensaba una forma efectiva de destruirlos. Las manos se deslizaron con un movimiento sumamente sutil, prácticamente imperceptible, hasta rosar las gruesas culatas de madera pertenecientes a los revólvers que llevaba colgando en las caderas; la primera forma que cruzaba su mente para defenderse eran las balas especiales diseñadas para destruir seres oscuros, más la efectividad de estas en los seres que amenazaban era dudosa. Primero debía recargar las armas.

- ¿Qué quieres? -su voz era firme y carente de sentimientos, las frases cortas yendo directo al grano. No se sentía intimidado por la imponente presencia de ese hombre y así lo demostraba el rostro imperturbable que mantenía. Era consciente de que se las vería en una situación complicada y peligrosa si ese ángel oscuro decidía atacar directamente pero no era motivo para sentirse intimidado. Aun así esperaría, improvisaría de acuerdo a los acontecimientos, y no retrocedería sin importar qué.


Hablo (#666699) // "Pensamientos"(#993300)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
102

Ver perfil de usuario
Ronald Colins

Volver arriba Ir abajo

Re: Afraid of losing you [Priv.Riley]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Lun Mar 06, 2017 2:33 am

_ ¿Riley?... así que sigue aferrándose al estúpido nombre que le dio su madre - aquel comentario fue dicho en voz baja, mas para si mismo que con la intención de ser escuchado por el hechicero. El heredero de Lucius no necesitaba mas que dicho nombre, su nombre, con el cual "ascendería" al trono tal cual estaba planeado. El gran rey Lucius, pues a final de cuentas el niño no era mas que el "contenedor" que iba a darle poder y la invulnerabilidad a la luz, apenas recuperara aquello que perdió tiempo atrás.

Sin embargo, su "heredero" no parecía interesado en cumplir la misión de recuperar sus alas, y peor a eso, volvía a entregar su cuerpo y corazón a un humano de nuevo, manchando aquel cuerpo que era de su total pertenencia. Y eso no era algo que estaba dispuesto a permitir, no cuando aquel humano podía atarlo por completo a ese mundo, alejándolo de su verdadero objetivo. El humano en cuestión no parecía temer en lo mas mínimo a los seres que lo rodeaban, contrario a eso, mantenía la calma y parecía incluso seguro de poder enfrentarlo. Con eso, no podía asegurar si era mejor o peor que el anterior humano...

_ El anterior tenia modales... veo que careces de ellos - dijo con fingida tranquilidad, ignorando por unos instantes la pregunta, cruzando los brazos. Esa no era forma de dirigirse hacia un rey, y de no ser porque aun faltaba tiempo para que el heredero apareciera en el lugar, hubiese acabado con el en ese instante. No tenia sentido matarlo si el heredero no estaba cerca para presenciarlo, para quebrar su mente y voluntad por completo. Para darle la lección, una vez mas, de lo que pasaba cuando se atrevía a desobedecerlo. Aunque nada le impedía hacerle algo de daño.

Chasqueo los dedos nuevamente, y varias de las sombras se abalanzaron de forma violenta sobre el hombre, atacándolo con sus negras garras.- ¿Que es lo que quiero? - repitió la pregunta, haciendo un pequeño gesto con la mano que hizo que las sombras que lo atacaban cambiaran un poco su objetivo, aferrándose a sus extremidades con la misión de detenerlo por completo, .- Solo quiero disciplinar al travieso hijo que tengo... sin embargo... no tiene sentido si el no esta aquí... ¿o si? - pregunto, sintiendo cada vez mas cercana la presencia del príncipe. Claro, el chiquillo podía sentir su presencia una vez llegaba al mundo humano, aunque ahora ese molesto don sin duda le resultaba conveniente. Movió la mano hacia un lado, y en esta una espada apareció, rodeada de una curiosa energía oscura, listo para recibir al niño cuando hiciera su aparición...


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Afraid of losing you [Priv.Riley]

Mensaje por Ronald Colins el Mar Mar 07, 2017 4:02 pm

Vio los labios ajenos moverse, pero el comentario emitido no llegó hasta oídos del pistolero por lo cual mantuvo el silencio sin dejar de observar al hombre, analizándolo únicamente con la mirada. Llevaba poco menos de 10 minuto conociéndolo y ya producía una desagradable sensación en Roland.

- Tú no mereces un buen trato por mi parte, tampoco me inclino ante reyes "falsos" -claro que el pistolero poseía bueno modales y solía ser muy propio a la hora de hablar pues fue lo que le inculcaron, esa forma de expresarse era bien conocida por casi cualquiera que alguna vez hubiese cruzado palabras con él. Pero sus buenos modales se prestaban de acuerdo a la situación, dependiendo de con quien estuviese tratando o de como fuese tratado, alguien como ese hombre que ahora yacía frente a él no merecía ni una pizca de buen trato ni mucho menos "modales" por parte del de ojos azul gélido. Ese ángel era un ser que no valía la pena aun por mucho poder que poseyera o por cuanto control ejerciera a base del miedo, miedo que probablemente nombraría como "lealtad" entre sus súbditos. Aunque fuera amenazado de muerte no le daría los modales que esperaba de él.

Fue capaz de cargar una de las pistolas con las balas especiales que planeaba usar cuando los seres hechos de sombras finalmente se lazaron en ataque. Roland era un rápido y certero tirador, logró al menos destruir dos de los mencionados seres comprobando la funcionalidad de las balas en ellos, más eso fue todo, porque las ordenes de estos cambiaron y en lugar de atacar con demasiada agilidad le apresaron cada una de las extremidades impidiendo cualquier movimiento. Tras segundos inútiles de forcejeo el pistolero simplemente se dedicó a mirar al hombre frente a él sacar esa peligrosa espada, gesto que hizo endurecer las facciones del hombre que continuaba sosteniendo la pistola en la diestra.- Entonces planeas matarme -aun si se mantenía con esa expresión dura en el rostro alguien observador sería capaz de notar la desesperación reflejada en sus ojos, más esto no era por la idea de desaparecer en ese mundo. No temía a la muerte, nunca lo hizo ni empezaría a hacerlo ahora, temía por Riley...Pensar si quiera en lo que sucedería con él al pasar de nuevo por esta situación aterraba más al pistolero que el perder su propia vida.


Hablo (#666699) // "Pensamientos"(#993300)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
102

Ver perfil de usuario
Ronald Colins

Volver arriba Ir abajo

Re: Afraid of losing you [Priv.Riley]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Jue Mar 09, 2017 3:42 am

Aquella respuesta no le había agradado para nada, pero por el momento, lo ignoro también. De igual forma, el hombre frente a el iba a pagar aquella insolencia con el mismo castigo que tenia preparado para el príncipe. Por mas que considerara interesante la idea de ver al hombre sucumbir ante la misma oscuridad...

_ Eres perceptivo... - comento, colocando la punta de la espada en la barbilla del profesor, usándola para levantar el rostro del hombre un poco.- Al final, depende completamente de la decisión final del príncipe Lucius... - tras ello, su rostro se endureció, desviando la mirada hacia un lado. Estaba cerca, y ahora que sabia exactamente la posición del menor, las cosas eran mas fáciles.- aunque quizá... sea mejor darle un incentivo... ¿no te parece? - volviendo a posar la mirada sobre Roland antes de alejar la espada de su cuello, aun si las sombras seguían aferradas a los brazos del hombre sin la intención de dejarlo escapar. Fueron apenas unos segundos los que el albino aparento distraerse, los suficientes para darle tiempo al menor, y entonces clavo la espada en el hombro del profesor.- tampoco es conveniente si llegas a tomar esa pistola y brindas ayuda al príncipe en esta pelea... el esta solo, y siempre lo estará... tiene que aprender eso también - fue un suave movimiento. La espada bajo, cortando la parte inferior, y después de forma limpia volvio a subir, separando de su cuerpo el brazo izquierdo del hombre. Seguido de un grito, que no pertenecia a ninguno de los dos.

_ ¡¡Lucius!!-

Apenas sintió la presencia de su padre, Riley había abandonado el departamento con gran velocidad. Sabia perfectamente que el hombre traía la tragedia consigo cada que subía al mundo humano, pero lo que mas temor le daba, era el haberlo sentido justo en la isla. ¿Que estaba buscando? El nombre de Roland llego a su mente al instante, y la única cosa que quería hacer en esos momentos era evitar precisamente que su padre lo encontrara.

Ya había perdido a Shota... no iba a dejar que ocurriera ahora con Roland.

Pero había sido ingenuo al pensar que el hombre aparecería en ese mundo sin conocer la ubicación exacta del profesor, lo que comprobó cuando finalmente lo tuvo en su campo visual. Esa misma espada que había traído ya una vez el sufrimiento a su vida, atravesaba el cuerpo del hombre al que amaba, y cuando pudo acercarse mas desprendió de un corte limpio la extremidad a la que se aferraba.

_ ¡¡Lucius!! - grito el nombre de su padre, y lanzo la espada hacia el rey, ataque que el hombre esquivo con facilidad. Para cuando Riley se transporto a ese lugar, con la espada nuevamente en sus mano, el hombre estaba detrás de Roland y de un corte mas certero que el anterior, repitió el acto con el otro brazo, justo frente a sus ojos. El peligris arremetio contra su padre por encima del profesor, quien esquivo el ataque cayendo ahora detras del principe, quien no lo encaro al instante. Contrario a eso clavo la espada en forma de diagonal frente al profesor y sin soltar el mango rodeo a este, quedando tras de el con la vista puesta sobre su padre, y con la otra mano apunto a el con la pistola del profesor. El coro espectral, rodeando a ambos a modo de barrera en todo momento.- light shot - murmuro, disparando no con las balas de esta, si no con un proyectil de luz pura, que hizo a su padre desvanecerse por unos instantes, aunque podia sentirlo aun presente en el lugar.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Afraid of losing you [Priv.Riley]

Mensaje por Ronald Colins el Mar Mar 14, 2017 11:25 pm

Endureció la mirada aún más ante la espada que le obligaba a levantar el rostro y ver directamente a su agresor. Pero el silencio se mantuvo indiferentemente de la gran cantidad de réplicas que cruzaban la mente del pistolero para refutar las palabras del “rey”. Estaba en una situación bastante complicada, cualquier frase que saliera de sus labios podría empeorar todo.

La mano que sostenía el arma apretó la culata de la misma con fuerza como método de contención a cualquier exclamación dolorosa, ahora tenía la espada ajena enterrada en el hombro y la punzada de dolor no tardó en presentarse.- Él no está solo… no voy a dejarlo solo, aun por sobre lo que puedas hacerme -amenazaba con la mirada, totalmente seguro de esas palabras. Ni el dolor abrasador que sintió mientras su piel era cortada de un tajo limpio borro la veracidad de lo que decía. Gritó, no pudo contenerlo, pero el grito fue opacado ante la voz de Riley alzándose junto a su llegada, más eso fue todo lo que pudo procesar su mente concentrada en otra cosa. El dolor, la sangre caliente fluir de un costado…el no sentir el brazo. Había perdido el brazo derecho que antes sostenía el revólver, no necesitaba posar la mirada en dicha dirección para saberlo.

Estaba intentando contenerse lo que podía, más el dolor se intensifico exageradamente de tal forma que Roland no pensó posible, ahora proveniente del costado contrario a donde faltaba el brazo. El gritó agónico fue incluso más ensordecedor que la primera vez. Desvió la mirada entonces hacia allí, el mar carmesí fluyendo sin parar ahora también de esa parte del cuerpo confirmó la pérdida del brazo restante. Lo único positivo venía siendo que aquellos seres oscuros le soltaron ya no teniendo brazos con que retenerlo, pero eso era todo. En menos de 5 minutos perdió ambas extremidades superiores. El último pensamiento coherente que lo asaltó antes de caer de rodillas al suelo, con ojos fuertemente cerrados bañados en lágrimas de impotencia y dolor, fue que sus días de sostener un arma habían terminado. El último de los pistoleros de su estirpe mutilado de los brazos.

La pelea que transcurría alrededor de él le era totalmente ajena al punto en que ni siquiera escuchaba más allá de extraños estruendos o golpes ahogados. Tampoco venía nada, los ojos yacían fuertemente cerrados mientras se mordía los labios para no gritar, para no sollozar, haciéndolos sangrar por la exagerada fuerza que impartía; ya era lo suficientemente lamentable estar de rodillas en el suelo inclinado hacia adelante con las mejillas marcadas por las lágrimas que no podía contener, sabiendo no del todo consciente de que si Riley no hubiese llegado él habría perdido mucho más que los brazos. Los brazos…la sangre continuaba fluyendo de forma exagerada con tal velocidad que Roland comenzaba a marearse, no era necesario despejar su mente para saber que desangrarse era el siguiente paso a cruzar si no buscaban una solución rápido.

- Dime que…y-ya se fue…-forzó la voz para poder hablarle a Riley quien yacía cerca de él, protegiéndolo. Podía saberlo sin necesidad de abrir los ojos, así como también sentía vagamente la presencia del padre de su pareja aun en la escena. Reunió toda la fuerza que quedaba en él para enderezarse dificultosamente hasta quedar de pie, tambaleante, junto al menor; y entonces abrió de nuevo los ojos, esos gélidos ojos azules húmedos por las lágrimas que apenas lograba contener. Y de nuevo parecía bastante sereno, casi como si no importara el hecho de que perdió ambos brazos y ahora se desangraba. Él no iba morir sólo así sin hacer nada antes.

Tosió de forma trabajosa y luego carraspeó para aclarar la garganta. Quería ver a Riley, pero no tenía el valor suficiente para hacerlo en el estado actual.

Los ojos naturalmente azules se tornaron extrañamente rojos en el iris mientras que la esclerótica cambiaba a ébano, de los labios del que una vez fue el mejor de los pistoleros salieron palabras extrañas en una lengua muerta e inentendible para cualquiera. La Alta Lengua, solía decir él. La sangre que aun chorreaban los muñones abiertos formando un charco en sus pies comenzó a brillar y a burbujear creando un camina fuera de la barrera que el príncipe había creado para protegerles. Y una vez fuera un extraño ser emergió de esta. Parecía ser un guerrero, un samurái, de cuyo rostro lo único que se observaban eran los vibrantes ojos rojos; era uno de los demonios que Roland podía invocar con magia, aquellos que necesitaban sacrificios de sangre. Este era uno de los más fuertes por la cantidad de sangre que requería la invocación, el pistolero si bien no sabía que haría el ser exactamente si sabía que sería útil de alguna forma. De no serlo, ya no tenía más nada que perder…no aparte del chico que yacía junto a él.

- Arremete contra él… no tengas piedad -susurro casi imperceptible, pero de inmediato el guerrero se puso en guardia esperando a que el oponente se mostrara.

Torrance dedicó una mirada de soslayo a Riley, se notaba desesperado más allá de las palabras, y eso fue todo lo que se atrevió a dedicarle. Entonces simplemente espero.

Guerrero/Demonio/Samurái:


Hablo (#666699) // "Pensamientos"(#993300)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
102

Ver perfil de usuario
Ronald Colins

Volver arriba Ir abajo

Re: Afraid of losing you [Priv.Riley]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Miér Mar 15, 2017 4:04 am

Suspiro suavemente cuando su padre desapareció, sin embargo, no bajo la guardia. El coro espectral siguió rodeándolos a ambos, moviéndose lentamente e iluminando tenuemente lo que estaba a su alcance, logrando a su vez que las sombras que aún estaban ahí con ellos tomaran la forma de las características de Riley, tiernas y de ojos amarillos. Estas se habían movido al bando del que, actualmente, llevaba la ventaja.

_ Sigue aquí – murmuro, permitiéndose entonces observar al mayor. Las heridas abiertas, donde debían estar sus brazos, sangraban en abundancia, y aun así logro ponerse de pie. No sin que el príncipe, sin soltar su espada, dejara caer la pistola y sostuviera con dicha mano la espalda del profesor, dándole algo de apoyo. Nunca antes lo había visto tan quebrado como en esos momentos, y era una imagen demasiado fuerte para si mismo. Sin embargo, tenía que guardar la calma. Tenía que detener la hemorragia si no quería que el hombre muriera desangrado, pero aun no estaban del todo a salvo y si usaba sus poderes era muy difícil que pudiese mantener una batalla en condiciones con su padre.  

Casi como si pudiese leer su mente, o quizá en un intento por protegerlos a ambos, la voz de Roland se escuchó como un grupo de palabras que no pudo entender, antes de que la sangre derramada del hombre comenzara a brillar, trayendo consigo la presencia de un ser similar a un samurái, de apariencia mas bien demoniaca. El adolescente miro con preocupación al azabache, sin embargo, aquello basto para darle la seguridad y determinación necesarias para su siguiente acción. Roland estaba dando todo de si aun en su estado, y el no iba a dejarlo morir.

Rodeo su cuerpo suavemente con su mano libre, ignorando la sangre que manchaba aun mas su ropa, y empezó a entonar suavemente.- Pleading with fate to be forgiving, allow the shattered hearts to be regathered…- su cuerpo empezo a brillar en una luz dorada, y las plumas blancas comenzaron a llover y danzar a su alrededor. Las heridas del profesor comenzaron entonces a cerrarse lentamente.- Fighting for love to have a meaning, without a promise, to embrace the darkness… Hoping for a dream lost in light so distant – para cuando termino de entonar aquella pequeña frase, el muñon se había cerrado, y la sangre del mayor regenerado. ¿El precio? El era el único que lo sabia… o esa era la idea inicial.

_ No puedo creer lo ingenuo que eres, Lucius – Los ojos cansados del angel se afilaron al escuchar la voz de su padre, molesto ante la mención de ese nombre que compartia con el.- Sacrificando una parte de tu vida por salvar la de un humano, que después de hoy seguramente no volverá a acercarse a ti, el culpable de su actual sufrimiento… si hubieses seguido ordenes nada de esto hubiera…

_ ¿Para darte poder a ti? Lo sé todo, “padre”. No quieres que yo sea rey… quieres mi cuerpo y mis poderes para ser inmortal… para que los demás angeles no puedan dañarte y hacer tu santa voluntad aqui en la tierra – lo sabia, lo había escuchado decir eso en una de las veces que usaba a sus sombras para espiarlo en el reino de la oscuridad.- El daño que hoy has hecho… que en el pasado has provocado… no se compara al sufrimiento que traerá el que tu obtengas esos poderes… pero ahora que sé que mis poderes de luz te dañan… ¿Realmente crees que seré tu marioneta?

Quiza… había escogido las palabras incorrectas. Una figura oscura apareció frente a ellos, rodeado de completa oscuridad. Su padre emergió de ella, ahora con la mitad de su cuerpo deformado, en color negro, y con el corazón externo latiendo de forma asquerosa. El coro espectral cambio su forma y las espadas apuntaron en su totalidad al hombre, esperando cualquier movimiento para embestirlo violentamente, en compañía del ser que su pareja había invocado. Lucius grito de una forma aterradora, y comenzo a rodearse de una energia oscura que el conocia perfectamente, por lo que se poso rapidamente frente a Roland por si se diera el caso de que el Samurai y las sombras no bastaran para protegerlos de su ataque, y lanzo las espadas contra el cuerpo de su padre al tiempo que aquella energia oscura hacia explosion. Al menos, penso, este no podia hacerle daño a el... no un daño de gravedad...

Cancion (minuto 1:07):
Forma Actual, Lucius:


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Afraid of losing you [Priv.Riley]

Mensaje por Ronald Colins el Lun Mar 20, 2017 2:28 pm

Estando algo reacio por la sangre que sabría impregnaría el cuerpo ajeno permitió a Riley rodearle con un brazo, prácticamente atrayendo ambos cuerpos, antes de que repentinamente comenzara a entonar una canción. La voz del menor era sorprendentemente armónica, bastante agradable a los oídos, y Roland simplemente pudo observar como cantaba mientras brillaba con una luz dorada y plumas blancas rodeaban el cuerpo, danzando al compás que la voz marcaba. Era una exhibición hermosa, angelical, pero el pistolero no tuvo demasiado tiempo para reparar en esto. Le mantenía ocupado ver como los muñones de sus brazos se cerraban, también sentía como la debilidad producto de la pérdida de sangre lo abandonaba, al menos parcialmente, y el dolor se iba lejos; Riley estaba sanando casi por completo sus heridas, demostrando una gran cantidad de poder que desconocía en él.

Más el encanto fue roto por la voz del enemigo interrumpiendo el momento. Los ojos gélidos ligeramente más serenos ahora que las heridas fueron tratadas fijaron la atención en el lugar donde provenía la voz, donde aún no se veía nada, y luego volvieron hasta su pareja. Las palabras no fueron dadas, pero no paraba de cuestionar lo escuchado en su mente. “Dio parte de su vida para sanarme…” eso resultaba bastante perturbador para Roland. Pensar que de nuevo alguien a quien amaba moriría por salvarlo…

El intercambio de palabras entre padre e hijo incremento y el tercero presente no intervino de ninguna manera, esperando el momento para actuar. Veía al samurái fijamente, que continuaba en guardia, listo para darle cualquier orden.

Lucius apareció por fin en escena. La apariencia ahora era bastante grotesca comparándolo con cómo se vio en un inicio. El grito y la energía oscura formándose dieron la señal par por fin actuar.- Ataca y protege, no dejes que nos dañe -el demonio samurái pareció asentir y sin perder tiempo levantó una gran barrera rojiza que los protegió prácticamente por completo de la energía oscura que recién explotaba. Tras ello siguiendo las órdenes del pistolero, atacó, Blandió la espada negruzca que portaba contra aquel “ángel” arremetiendo contra él de inmediato; enterró el arma en uno de los hombros y luego se apartó buscando un ángulo para atravesarle directo en el pecho. Terminarían ese encuentro de una vez, y no serían Riley ni Roland los que perdieran.


Hablo (#666699) // "Pensamientos"(#993300)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
102

Ver perfil de usuario
Ronald Colins

Volver arriba Ir abajo

Re: Afraid of losing you [Priv.Riley]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Dom Abr 02, 2017 10:36 pm

El daño por la explosión jamas llego, pues tras la orden del profesor a aquel ser bajo su mando, este levanto una barrera que los protegió del ataque. Las armas del coro espectral desaparecieron al momento de dar en el blanco, para luego volver a aparecer alrededor de la pareja. No cedieron ni siquiera cuando aquella rojiza barrera comenzó a rodearlos, ya no con la intención de protegerlos, si no con la simple misión de mantener completamente de pie al joven ángel, quien ante el derroche de energía se veía obligado a forzar el coro espectral para compensar dicha falta de energía. El samurai ataco a su padre y atravesó al hombre con su espada, y este tomo la hoja con su mano para intentar alejarla.

_ Vayan tras el - murmuro, y las sombras que se mantenían al margen posaron sus ojos amarillos sobre el rey, abalanzándose a el para sostener sus extremidades y comenzar a cubrirlo por completo. Aun con todo el odio que sentía hacia el, le era difícil mantenerse en calma cuando escuchaba al hombre gritar de dolor. Era su padre, después de todo. El hombre que había sido su ejemplo a seguir, por mas malo que fuera, durante toda su infancia y parte de adolescencia, a quien había querido hacer sentir orgulloso de el. Sin embargo, cualquier rastro de lastima hacia el desaparecio al momento en que, a punto de desaparecer, el albino volvio a hablar.

_ Esto no se va a quedar asi. Disfruta tu pequeña victoria... porque sera la unica... - tras escucharlo, el odio del peligris regreso en mayor escala, y lo demostró al momento en que su brazo se estiro hacia un lado y el coro volvió a levantarse, apuntando por apenas un segundo antes de clavarse de forma violenta contra su cuerpo, haciéndolo desaparecer. Las armas espectrales volvieron a su posición, y Riley se giro entonces a ver a Roland.

La imagen del hombre era tan impactante como si la sangre aun continuara brotando por donde antes estaban ambas extremidades superiores. Sus manos tomaron suavemente las mejillas del hombre, acariciando estas suavemente para luego viajar hacia sus hombros, sosteniendo entre sus dedos las tela desgarrada de esa zona y apretando los labios en una clara muestra de culpa, antes de recargar la cabeza contra su pecho.

_ Perdóname - murmuro en un hilo de voz apenas audible.- esto es culpa mía. Ya sabia lo que el era capaz de hacer y aun asi... no solo te converti en su objetivo, si no que no hice nada para evitarlo - realmente habia sido estupido respecto a eso. Habia creido que el hecho de vivir en aquella isla mantendria a su padre al margen, pues habia seres con mayor poder al del rey habitando el lugar. Pero habia olvidado que el hombre fácilmente podía encontrar un momento, por mínimo que fuera, para realizar su ataque...


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Afraid of losing you [Priv.Riley]

Mensaje por Ronald Colins el Jue Abr 13, 2017 11:31 pm

Tras las últimas órdenes dadas al ser demoniaco que había invocado contrario a lo que haría usualmente Roland, confiando casi ciegamente en que ese ente sería capaz de dar pelea y defenderlos, se quedó completamente en blanco. Los ojos azules de bombardero estaban fijos en la escena que tenía delante, en aquella batalla contra el padre de Riley que afortunadamente la pareja parecía ir ganando, pero no veían nada realmente, todo siendo una sucesión particularmente lenta de imágenes que no se molestaba en procesar; se había bloqueado a sí mismo para no sentir ni pensar en nada.

Lo que lo trajo nuevamente a la realidad, fue Riley. Fueron las manos acariciando suavemente sus mejillas, bajando luego hasta sus hombros hasta detenerse allí sin tener otro camino por el cual descender, lo que provocó que los ojos azules recobraran cierto brillo de consciencia fijándose en el rostro afligido del adolescente que acababa de salvarle la vida.

Escuchó cada palabra dicha en ese frágil hilo de voz sintiendo bastante pesar a sabiendas de que el chico estaba sumamente afectado y se culpaba de todo lo sucedido. Pero Roland no lo culpaba de nada, no era culpa del joven lo que su padre hiciese con tal de obtener lo que quería y, además, él era un pistolero entrenado para poder soportar cualquier acontecimiento negativo que le ocurriese para no dejarse vencer…

Más, aunque se esforzaba en mantener el control de sí mismo, quizá perder ambos brazos era demasiado para tolerar, incluso para él.

- No te culpo por esto, Riley. Aunque fuese tu padre el causante, no es tú responsabilidad lo que ocurrió -su voz era ronca, ahogada, aunque se esforzaba en mantenerla clara y firme, más se notaba la seguridad en aquella frase. El rostro de aquel hombre ocupaba la usual máscara de seriedad en un intento de no verse más patético y de mantener lo que quedaba de orgullo, de verse fuerte por el chico a quien amaba. Él también estaba destrozado, lo sabía bien. Más los pensamientos negativos lo azotaban con fuerza. Una y otra vez, sin parar. Perdió ambos brazos en un fugaz momento… ¿De qué servía un pistolero sin manos para empuñar las pistolas? Roland Torrance, el último de los pistoleros de un largo linaje ancestral, abatido de tal manera que resultaba un cruel chiste. Dejarlo así era sin dudas peor que la misma muerte.

Los ojos se desviaron primero al arma que yacía descartada en algún punto del suelo, luego en la que colgaba en sus caderas, finalmente volviendo al rostro de Riley. Y la máscara se rompió sin más. Una sonrisa apareció en sus labios, un gesto cargado de dolor y desolación sin que fuese capaz de contenerlo.

Esos orbes azules se tornaron cristalinos por las gotas salinas que se esforzaba en contener, gotas que brotaron finalmente marcando caminos húmedos en sus mejillas mientras ocultaba la mirada bajo los párpados, viéndose incapaz de encarar más tiempo al ángel. Aún continuaba sonriendo, agachando ligeramente la cabeza.

- ¿Qué se supone que haga ahora? -sonaba dolido, completamente perdido.

Realmente no sabía que hacer.


Hablo (#666699) // "Pensamientos"(#993300)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
102

Ver perfil de usuario
Ronald Colins

Volver arriba Ir abajo

Re: Afraid of losing you [Priv.Riley]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Dom Abr 16, 2017 10:52 pm

Aun con las palabras del profesor no podia evitar sentirse bastante culpable al respecto, puesto que Roland no habia pasado por nada de eso si el joven principe no hubiera sentido algo por el... y aun sabiendo el riesgo, porque claro que sabia de lo que su padre era capaz despues de la experiencia con Shota, habia hecho todo lo posible por que se fijara en el, por que fueran pareja.

Y mas aun porque aun viendo el resultado no queria ni estaba dispuesto a alejarse de el. Era egoista y eso solo lo hacia sentir aun mas culpable.

Se alejo el cuerpo del hombre apenas lo suficiente cuando noto sus lagrimas, apretando los labios al comprender la razon por la que el hombre estaba llorando. Roland era un pistolero, aquel par de armas eran su vida y ahora sin sus brazos.. sin sus manos... era imposible continuar con aquella profesion que era su completo orgullo...

Respiro profundamente, antes de levantar el brazo apuntando detras del profesor y hacer aparecer un portal oscuro, empujando con suavidad al profesor para despues tomar el arma del suelo y entrar tambien, apareciendo ambos dentro de la sala del departamento del mayor. El portal cedio junto al coro espectral apenas cruzar, con el joven angel agradeciendo que sus poderes alcanzaran al menos para eso antes de quedarse sin energia.

Dejo la pistola sobre la mesa de cafe, antes de girarse y encarar al profesor con una mirada determinante.- esto no se quedara asi - murmuro, antes de tomar el telefono de su bolsillo y marcar un numero de telefono que el bien conocia.- contesta, maldicion- murmuro, antes de que el otro hombre contestara finalmente el telefono.- Dante, por favor... necesito que me hagas un favor - alejandose un poco del profesor mientras hacia la llamada.- solo necesito que me contactes a alguien.- guardo silencio durante un par de segundos.- ¡No estoy en prision! Es serio.... - luego de eso, bajo el tono de su voz a uno mas suplicante.- necesito que me contactes a alguien que pueda hacer un par de protesis perfectas... tan similares como puedan a un brazo humano - espero a una contestacion mientras asentia para si mismo. Ni siquiera se nego cuando escucho lo que iba a costar eso, ya tenia un trabajo por lo que el gastar los ahorros en eso no le importaba ni un poco.- gracias, te debo una - dijo antes de colgar la llamada.

Tras guardar el telefono miro nuevamente al profesor, acercandose a el.- ire por algo con que cubrirte - murmuro, pues no tenian tiempo para cambiar la ropa cubierta de sangre. Se dirigio a la habitacion del hombre y tomo un saco lo suficientemente grande para cubrirlo y regreso entonces para ponerlo sobre sus hombros, abrochando el primer boton, para luego tomar las mejillas del hombre entre sus manos con suavidad.- no dejare que pierdas lo que mas amas, asi que se fuerte, cowboy... vamos a salir de esta. Pero necesito que me acompañes.- dijo, limpiando su rostro con suavidad para luego volver a tomar el telefono para pedir un taxi.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Afraid of losing you [Priv.Riley]

Mensaje por Ronald Colins el Jue Mayo 04, 2017 2:11 pm

Se dejó guiar a través de aquel portal que Riley hizo aparecer tras su espalda, notando de inmediato, aunque sin gran interés, cómo aparecían en la sala del propio departamento de Roland. Para entonces había recuperado parte de su compostura, o al menos eso quería hacer ver, logrando detener las lágrimas para poder ver a Riley aunque fuese con el poco de dignidad que en ese momento sentía que le quedaba. A penas asintió sin comentar nada cuando el menor le habló y tras ello mantuvo el silencio mientras su pareja parecía esperar a que alguien contestara el teléfono, luego hablando con la persona al otro lado de la línea una breve cantidad de tiempo, Roland entonces simplemente decidió sentarse en uno de los sofás disponible pensando en nada en particular; se sentía agotado y ligeramente mareado, dormir le vendría muy bien en ese instante. Dormir y, quizá, no despertar por un largo tiempo.

- ¿A dónde vamos? -la voz de nuevo dura y parcialmente serena se hizo notar por el comentario del chico de nuevo dirigido hacia él, ahora cuando acababa de colgar el teléfono. Roland se colocó de pie y espero, más tarde que temprano estaba siendo resguardado bajo uno de los sacos a le pertenecían, prenda que ahora parecía calzarle más grande que antes.

Primeramente, no supo que decir por las palabras ajenas ¿Lo qué más amaba? Sabía de qué hablaba, claro. De las pistolas. Del estilo de vida como pistolero que venía siendo la única forma de existir que conoció a lo largo de su existencia, lo que le tenía prácticamente destrozado en ese instante. No poder volver a empuñar las pistolas, esas que antaño fueron cargadas por el gran hombre a quien una vez se dirigió como “padre”, lo dañaba y asustaba. Pero Roland tenía claro algo que Riley entonces parecía desconocer.- Perder mis brazos… .mis manos, me afecta demasiado. Dejar aquello que conozco de toda la vida y por lo que muchos murieron para que yo pudiera preservar es…desgarrador. Pero ser pistolero no es lo que más amo, desde hace mucho tiempo dejó de serlo -buscó las palabras apropiadas antes de continuar. Un recuerdo fugaz de la joven rubia que una vez amó cruzó su mente, siendo esto lo que le dio la seguridad para proseguir.- Lo que más amo actualmente es a ti, Riley. Tenga o no tenga mis brazos, mientras tú estés bien y seas feliz, sé que el sacrificio valió la pena -.

Luego de ello de nuevo permitió aflorar el silencio, esperando movilizarse al lugar desconocido donde Riley planeaba llevarle.


Hablo (#666699) // "Pensamientos"(#993300)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
102

Ver perfil de usuario
Ronald Colins

Volver arriba Ir abajo

Re: Afraid of losing you [Priv.Riley]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Miér Mayo 10, 2017 8:57 pm

Por las prisas al buscar el abrigo, ignoro por un momento aquella pregunta y se centro simplemente en sus acciones, las cuales no detuvo hasta el momento en que el hombre comenzo a hablar. El telefono sonaba en su oreja mientras llamaba un taxi, mas su atencion estaba puesta por completo en las palabras del mayor, alejando un poco el celular de su oreja. Cuando Roland termino de hablar, Riley permanecio en silencio mirandolo, haciendo un esfuerzo sobrehumano para no volver a ponerse a llorar...

Mas escucuchar la voz del otro lado del telefono lo hizo recordar lo que estaba haciendo y pedir el taxi de forma rapida, dejando entonces el celular a un lado. Tras terminar con eso volvio a tomar la pistola de la mesa antes acercarse al profesor, rodeandolo con suavidad por el cuello para hacerlo bajar el rostro y poder asi depositar un corto beso en sus labios.

_ Si lo que quieres es que sea feliz... entonces no dejes de ser lo que eres... dejame darte la oportunidad de seguir usandolas - comento, alejando de el la mano en la que conservaba el arma para colocarla sobre su pecho.- Que tu vida no cambie aun cuando estas pasando por esto - murmuro. Queria verlo igual que siempre, dando sus clases sin ninguna dificultad, apuntando con su pistola a algun estudiante rebelde (el incluido) aun cuando sabia que no dispararia contra ellos, solo por asustarlos. Que no dejara aquel par de armas que eran su vida...

Se alejo entonces de el, volviendo a colocar al pistola sobre la mesa de cafe antes de dirigirse hacia el.- Un amigo contacto a alguien por mi... alguien que puede hacer un par de protesis perfectas, que se muevan a tu voluntad. No te preocupes por el precio, el me debia un favor - claro que eso ultimo era practicamente una mentira, pues Dante no le debia nada y el iba a pagarlo, pero no queria decirlo en esos momentos. Lo conocia lo suficiente para saber que iba a negarse si conocia ese dato.- Iremos a ver a esa persona justo ahora... mientras mas pronto pueda tenerlas es mejor - comento, haciendo un gesto con la cabeza para que comenzara a caminar y dejaran el departamento (No sin pasar por un momento algo incomodo al tener que buscar entre los bolsillos del profesor las llaves del departamento).


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Afraid of losing you [Priv.Riley]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.