• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Como conocí a la "pequeña" modelo... [+Shiro+]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como conocí a la "pequeña" modelo... [+Shiro+]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Mar Mar 14, 2017 5:54 am

La invitacion de una desconocida joven solia ser algo que le importaba demasiado poco como para realmente considerarlo, y sin embargo se encontraba ahi de pie frente al establecimiento que la joven habia mencionado, mirando con cierto gesto de asco la entrada de este mientras esperaba a que la mujer apareciera. Lo normal, quiza, hubiera sido ignorar completamente la invitacion y simplemente irse a algun otro lado, total la chica no era nada de el y no le importaba demasiado si se enojaba o no. Pero habia un algo que no lograba del todo comprender que lo habia obligado a ir a ese lugar, aun si la otra no le habia dado mas pistas sobre el establecimiento como para asegurar al 100% que estaba en el lugar correcto, y era una completa y pura curiosidad.

Mentiria si dijera que, en ese momento, le agradaba del todo. Aun estaba molesto con ella por haberle arrebatado el celular de esa manera. Sin embargo, que alguien lo tratara con tal alegria aun a pesar de ser un hijo de puta en toda la expresion de la palabra era algo nuevo para el. Joder, que no esperaba que reaccionara de otra manera mas que golpeandolo o gritandole algo como "Pude haberme salvado sola! No necesitaba de tu ayuda" sintiendose ofendida.... no luego de que le habia gritado "idiota" a todo pulmon tras sacarla del edificio abandonado.

_ Si no llega en unos minutos, simplemente me ire de aqui - murmuro para si mismo, cruzandose de brazos mientras miraba con cara de pocos amigos a las personas que pasaban por frente al establecimiento, espantando de alguna manera a unos pocos de estos.

¿Porque simplemente no lo habia citado en un lugar menos... molesto? Habian familias por todos lados, parejas caminando de la mano, grupos de amigas cuchicheando entre ellas y otra clase de escenas demasiado molestas para el, especialmente en conjunto. Ni siquiera podia fumarse un cigarro, dado que frente al establecimiento estaba escrito en letras rojas y grandes "area libre de humo"...


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Como conocí a la "pequeña" modelo... [+Shiro+]

Mensaje por Shiro Hazanawa el Dom Mar 19, 2017 8:08 pm

Tras todo aquello, ya un poco más calmada, gracias a que pudo enviar el archivo a tiempo, se fue a su trabajo. Iba algo tarde a su sesión de fotos, como siempre.
Corrió todo lo que pudo y llamó a su chófer para que la esperase no muy lejos de donde se situaba. La joven esperó unos minutos al lado de una parada de autobús, mirando su reloj algo apurada. – Dónde diantres estará este hombre… - Resultaba que justo en ese momento había bastante tráfico, y los coches se amontonaban por las calles. Minutos después hizo una señal con las luces y ella entró al coche.

-Siento la tardanza, parece que hubo un choque en una de las vías más transitadas y eso nos cortó el paso durante un tiempo, lo bueno es que…

-Vamos no me cuentes más y acelera. – Le interrumpió ella, mientras miraba algunas cosas en una Tablet.

El chofer dio un suspiro y siguió conduciendo, sabía que Shiro podía ser una mujer muy alegre, pero en cualquier momento muy seria y poco agradable, sobre todo si no había comido ni un solo dulce en todo el día. Entonces él dejó caer sobre el asiendo de al lado una bolsa llena de dulces, gominolas y caramelos. Aquello hizo sonrojar levemente a la chica y su cara de estar un tanto seria, cambió a una preciosa sonrisa. LE habría dado un abrazo allí mismo si no fuera porque podía ser peligroso y complicado.

-Como me conoce usted…

Comenzó a comer algunos caramelos durante el trayecto. Llegaron justo a tiempo, Shiro se bajó del coche y dejó la bolsa dentro, antes de cerrar la puerta, le dijo a este que guardase las chuches en la guantera, para otra vez. Como la guantera del coche era una nevera, esta mantendría los dulces en buen estado. El hombre de unos cincuenta años, le dedicó una sonrisa y se marchó.

Shiro trabajó muy bien y salió antes de lo esperado, decidió ir unos quince minutos antes a la cafetería para estar ya allí, antes de que el chico llegase, si es que se dignaba a presentar allí. Por el camino el sol salió, se entretuvo un poco, buscando algún sombrero en una tienda. Los de la tienda aprovecharon que ella se acercó por allí para hacerles fotos y la liaron un poco para atraer a clientela. Consiguió salir de todo ese batiburrillo de gente. Algo agobiada, suspiró y se colocó el sombrero un tanto cabreada. - ¿Quiénes se creen que son para tratarme como un objeto de propaganda...? Tsch….

Siguió caminando por la calle y las personas que la reconocían la atosigaban con fotos o hablándole. Eso la retrasó bastante y en vez de llegar a la hora prevista parecía que no iba a llegar nunca. Estaba casi en la puerta del Maid. Divisó al chico y levantó su mano para saludarlo con una enorme sonrisa, cosa que cambió cuando una horda de paparazzis se acercaron a ella a toda prisa, creando una barrera ente él y ella. – Esto pasa por  salir sin mis gafas… - Pensó.



Pienso #f095c7Actuo #919191Hablo #e0628e
FC:


Demonio
avatar
Mensajes :
39

Ver perfil de usuario
Shiro Hazanawa

Volver arriba Ir abajo

Re: Como conocí a la "pequeña" modelo... [+Shiro+]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Dom Abr 16, 2017 7:46 pm

La espera comenzaba a volverse realmente molesta. Riley no era precisamente la persona mas paciente del mundo, su paciencia era practicamente nula y, para empeorar las cosas, el sol era un completo infierno.- ¿acaso piensa venir? - pregunto para si mismo, antes de chasquear la lengua y dar la vuelta.

Ya habia esperado demasiado.

Sin embargo apenas dio un paso noto la multitud de personas cerca del cafe,  de entre la cual aparecio Shiro, saludandolo para luego verse envuelta nuevamente por la multitud de personas "lo que me faltaba" penso con fastidio, haciendo aparecer en su mano una granada. No quito el seguro, puesto que lo que queria no era hacerla explotar, si no que la lanzo hacia la multitud para transportarse hacia aya, apareciendo justo al lado de la chica envuelto en una luz de cristal azul.

_ Con su permiso - dijo tomando su brazo para luego volver a lanzar la granada a la entrada del establecimiento, transportandose ahi con la chica. Hizo desaparecer la granada y se adentro en el negocio rapidamente, antes de que la gente notara a donde se llevo a la chica.

_ ¿Soportas eso a diario? Es un asco - comento fastidiado, metiendo las manos en sus bolsillos para luego ver a la maid que les daba la bienvenida. Claro... era un maid cafe. Suspiro y cruzo los brazos, esperando a que la chica pidiera la mesa.

Off:
Perdona lo corto xD no sabia que responder y cuesta un huevo responder desde tableta.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Como conocí a la "pequeña" modelo... [+Shiro+]

Mensaje por Shiro Hazanawa el Mar Mayo 09, 2017 2:15 pm

Sin saber cómo en un abrir y cerrar de ojos todo ese alboroto de personas, había desaparecido y ahora se encontraban en su cafetería favorita.  – Gracias… Pero ¿Enserio? ¿Tenía que ser una granada? – Le comentó por lo bajo, mientras le sonreía a la maid que les atendía. Shiro señaló una mesa del fondo apartada un poco de las demás, era su sitio preferido y el más tranquilo a su parecer. – Me gustaría allí.

A los pocos minutos, la maid de cabellos castaños, con flequillo y unas gafas, sonrió y la reconoció, pero no como modelo sino por ser una clienta habitual.

Claro señorita shiro, póngase cómoda ahora le traigo su pedido.
No hace falta que me lo prepare ahora mismo, desearía pedirlo al mismo tiempo que él. – Dijo mientras observaba al chico. Muy sonriente se adentró por la cafetería y se sentó en su silla a la espera de su acompañante. – Gracias por venir, la verdad nunca pensé que vendrías, y menos después de lo sucedido antes…

Su sonrisa cambió a un rostro de culpabilidad y triste, pero en segundos cambió a uno alegre. – Y bueno ya que estás aquí cuéntame cosas sobre ti. ¡Me gustaría conocerte mejor!

Se sentía tan alegre y enérgica, que eso se lo transmitía a la gente del lugar, llenando el ambiente de alegría y confort.

Spoiler:
Mi post tampoco es gran cosa pero bueno siéntete cómoda de escribir lo que quieras independientemente de lo largo o corto que sea. ^^



Pienso #f095c7Actuo #919191Hablo #e0628e
FC:


Demonio
avatar
Mensajes :
39

Ver perfil de usuario
Shiro Hazanawa

Volver arriba Ir abajo

Re: Como conocí a la "pequeña" modelo... [+Shiro+]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Mar Jun 27, 2017 7:27 pm

Rasco su cabeza, despeinando un poco su "perfecto" peinado para luego responder a la chica.- Para empezar... tenia el seguro puesto. Y era la menos peligrosa de todas las opciones - comento, encogiendose de hombros. De todo su arsenal de armas, aquellas pequeñas granadas magicas eran sin duda la cosa menos peligrosa siempre que no perdieran el seguro que las mantenia selladas. Llevo la mirada al lugar que señalo la chica y asintio. El lugar que la chica habia elegido parecia por mucho mas agradable que los demas.

La maid parecio reconocer a la albina despues de unos segundos, compartiendo unas palabras con ella que el principe ignoro por completo mientras seguia revisando el lugar con la vista. Era tan diferente una cafeteria comun y corriente al bar y el antro a los que solia ir seguido. Y sin embargo no podia decir que no le gustara. Comenzo a caminar detras de la chica cuando esta entro a la cafeteria, tomando asiento frente a ella.- No iba a hacerlo - respondio seriamente, recargandose en la espalda de la silla, cruzando los brazos. Su mirada aun vagando por el lugar. Ni siquiera terminaba de entender que era lo que lo habia impulsado a dirigirse a ese lugar. Finalmente regreso la vista a su acompañante cuando dijo que queria conocerlo, comentario que hizo que el chico arqueara una ceja.

Un par de segundos despues, una sonrisa burlona ocupo su rostro.- ¿De verdad te interesa? Es un poco extraño que una persona ponga tanto interes en alguien a quien acaba de conocer... bien podria ser alguien peligroso - comento, para luego recargar los codos en la mesa y su barbilla sobre el dorso de sus manos entrelazadas.- ¿Que es lo que quieres saber exactamente? - pregunto. No queria admitirlo, sin embargo, no tenia el menor conocimiento de como era eso de "conocerse mejor". Nunca habia mantenido una conversacion casual con nadie, no era su fuerte, y usualmente sus conversaciones terminaban en alardeos sin sentido del presumido principe. O en extrañas peleas.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Como conocí a la "pequeña" modelo... [+Shiro+]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.