• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Akari van Helmont el Mar Mar 14, 2017 9:13 am

Cierta albina se encontraba en un parque de diversiones durante un domingo soleado, la chica durante sus primeros días de clases tenia una cierta curiosidad sobre el parque que muchas chicas solían mencionar debido a que era un buen lugar para alguna cita ya sea de pareja o entre ellas. Quería ir al lugar, aunque hubo más de una ocasión en la que alguno que otro chico de la academia le ofrecía el ir a dicho lugar, aunque la chica era tan ingenua que no entendía mucho sobre lo que aquello le implicaba o él porque le invitaban ir con ellos. Durante la semana no pudo ir porque tenia clases además de terminar algunos deberes del hogar para poder comer algo más tarde.

Afortunadamente el domingo era un día libre, tanto para deberes escolares como para los deberes de la casa, a pesar de poder hacer lo básico como ordenar o limpiar algunas cosas seguía bastante torpe. Pero ella desconocía por donde era dicho lugar, por lo que llegó a las calles donde había transporte publico, eso lo aprendió en un programa infantil pues así podía llegar a donde deseaba "Al menos así podría dejar de perderme tan seguido" Pensó la jóven con una sonrisa dibujada en su rostro.

Usando el transporte publico pudo llegar a su destino, tenia tanta emoción, en la parada bajo del autobús con entusiasmo y energía. Pago la entrada el precio pedido y entro al sitio, debido al sol tenia el cabello recogido en una cola alta y usaba colores claros en su vestimenta como tenis blancos, una blusa de manga corta de color azul claro y un short de mezclilla el cual del mismo color que la blusa, tenia un bolso donde llevaba el dinero por si quería algo de comer en el lugar. -¿Qué juego sera bueno?- Pregunto con una expresión llena de curiosidad, tal vez habría sido divertido si alguien la hubiera acompañado, no podía evitar el mirar a su alrededor donde parejas y grupos de amigos caminaban de un lugar a otro.

Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Re: Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Nahr el Miér Mar 15, 2017 6:23 am

Días anteriores Nahr se encontró con un panfleto sobre un circo en un parque de atracciones de esta isla: ''Circus Amazing'' se llamaba. Le pareció una buena idea, estaba seguro de que muchas personas habrían en aquel parque, un buen lugar para poner en practica sus grandes dotes del robo. 

Era un día soleado, como otro día cualquiera. Nahr estaba cansado, llevaba un día perdido tratando de encontrar la localización del lugar al que quería ir, su orientación era pésima y aún teniendo un mapa en el panfleto no llegaba a guiarse. —
Preguntando se va a Roma... dicen. — Maldecía por dentro a toda esa gente a la que había preguntado. El joven iba a tirar la toalla hasta que noto una diferencia, a lo lejos veía una buena suma de gente dirigiéndose al parecer por un camino. Intuía algo bueno, y como un niño inocente expresando felicidad se acerco hacia aquella multitud. Y ahí estaba el parque de atracciones que tanto andaba buscando.

Conque este es el parque de atracciones... no esta nada mal. — Se sentía aliviado a la vez que contento. Desde aquí podía ver algunas atracciones, como la noria y la montaña rusa. Por primera iba a estar en una zona así. Nahr doblo el panfleto y se lo guardo en el bolsillo de su pantalón mientras iba acercándose más y más hacia la entrada. Para empezar, pago la entrada, pues le pareció barato y no quería llamar la atención desde el principio queriendo colarse o haciendo alguna de las suyas. 

Nahr fue avanzando y termino por pararse. Miro a su alrededor, la gente, las atracciones... comenzaba a tener tentaciones de robar, robar carteras, robar cosas para comer, montarse en una atracción. Empezó por sentarse en su banco, al lado de una mujer que estaba sola cuidado de su bebe. Obviamente mantenía una distancia con dicha mujer para no levantar sospechas. Pero Nahr debía de estar alerta, había demasiado ojos, eso le incomodaba un poco. En cuanto la mujer fue a colocar a su bebe en la silla para bebes, Nahr rápidamente consiguió robar la cartera de la desconocida del bolso que había dejado en el banco de sentarse. —
Bien... eso ha sido fácil. ¿Quién es el siguiente? — se pregunto mientras se alejaba de allí y se guardó la cartera en un bolsillo libre del pantalón. El joven estaba emocionado por su robo con existo y quería más.

— Veamos...  — Y Nahr encontró su próxima victima a muy escasos metros de él. — ¿Pelo blanco...? — Se trataba de una mujer que nunca antes había visto por su color de pelo singular. Ella lucia perfecta para poder robarla sin problema, ademas lucia muy inocente, pero sabia que por ello no iba a tomárselo a la ligera. De su mano se desprendió una pequeña hoja de papel y con un ligero y eficaz movimiento con los dedos, lanzo esa hoja de papel como un boomerang, con la habilidad de esquivar a la gente para llegar a su misión: chocar contra el cierre y así conseguir abrirlo. Mientras tanto Nahr ya iba encaminado hacia ella, con agilidad y velocidad, como un depredador queriendo cazar a su presa. Rápidamente metió la mano en su bolso y lo que le pareció un monedero lo cogió y se lo llevo. Para su mala suerte, no contó con chocarse justo con una persona y a la velocidad que iba ambos fueron rebotaron hacia atrás. Nuevamente para su infortunio, Nahr choco con la chica a la que había robado y finalmente cayo al suelo, obligando a la pobre a venirse abajo con el. 

Ay... pe-perdona... ha sido mi culpa... — Se sincero con ella. El joven quedo de rodillas en el suelo, se acomodo su ''casco'' en la cabeza y en pocos segundos se dio cuenta de que a el se le cayeron las cosas de sus bolsillos, ahora había dos monederos, unas cuantas monedas y el panfleto en el suelo. — ¿Y ahora cual es su monedero? Seguro que lo esta viendo... — el joven empezó a ponerse algo nervioso, notaba demasiados ojos enfocados hacia el y eso le incomodaba hasta sudar. Así que no le quedo otra que coger tan solo un monedero cualquiera y salir corriendo de allí sin mirar atrás. Lo que el no contaba era que había cogió el monedero de la chica de cabellos blancos.  

Maldita sea... — Estaba preocupado por si se dieron cuenta. No se había alejado demasiado de donde había ocurrido ese pequeño accidente con la chica, tan solo giro a otra calle y se quedo apoyado a una pared para mentalizarse y tranquilizarse. —Tranquilízate... que no ha sido para tanto...

Habla Nahr#e3d516Ficha de NahrHabla Akumu#d44444Pienso#77c0e0
Hibridos

Ver perfil de usuario
Nahr

Mensaje por Akari van Helmont el Jue Mar 16, 2017 5:17 am

La chica caminaba feliz de la vida, parecía tan ajena a todo, tenia curiosidad acerca de como eran juegos como la rueda de la fortuna, la montaña rusa y la casa de los espantos, bueno esa última no le entusiasmaba tanto pero tenia curiosidad de como era ir a alguna de esas atracciones. Mantenía un recorrido en dicho parque, parecía aun ser temprano pero sintió pequeño vacío en su estomago. Fue a buscar puestos de comida. -¿Hotdogs?- Se preguntó al ver un puesto cercano y fue directo al puesto debido a que esté emitía un delicioso aroma.

-Un hotodg por favor- Pidió la chica y momentos después le fue entregado el pedido, pago el precio y se fue mientras comía con cierta alegría su alimento. Después de terminar de comer decidió esperar un rato mientras seguía caminando y eligiendo las atracciones que más le gustaban para ir visitando. -Uhm...aun falta para poder subir....que mal, es mejor esperar que vomitar en pleno juego- Dijo tranquilamente mientras sonreía ante la conclusión final.

Akari en estos momentos parecía tan distraída que lucia como un blanco perfecto para aquellos que buscaban alguien a quien asaltar, aunque ninguno de los presentes sabía que ella podía ser sensible hacia los tipos de energía especialmente si era alguien con energía hostil hacia su integridad física. Afortunadamente nadie buscaba atentar con ella, estaba tan distraída observando la montaña rusa que ni se percato de que su bolso fue saqueado pero a veces la suerte tiende a ser tan caprichosa que la albina seguía tan distraída al grado que alguien tropezó con ella. -¿Eh?- Solo pudo nombrar aquello la chica antes de caer al suelo, quedando de costado.

-Mi brazo...- Se quejo con un puchero en su rostro debido a que logro sentarse y ver un raspón en su brazo derecho. Escucho las palabras de un chico cuya energía parecía estar un poco peculiar. -Descuida, yo...estaba muy distraída- Contestó un poco resignada, curiosamente había visto dos monederos uno era de ella el otro dedujo que era del chico. Aquel jóven cuyo casco un poco singular tomo un monedero y se fue corriendo. -¡Es...espera!...se equivoco de monedero...- Dijo en voz baja, por lo que tomo el monedero y el panfleto, se levanto y fue corriendo tras el chico.

Infló las mejillas debido a que el jóven era bastante rápido. -Por donde estará...- Comentó un poco pensativa, estaban concentrada pensando sobre donde pudo haber ido el chico "¿Porqué estará tan asustado?" Pensó con curiosidad, miro a todas partes y camino hacia alguna de las calles buscando los baños públicos para lavarse el raspón o al chico, ya en la calle vio algo un poco familiar. -Tu- Logro decir al reconocer a aquel que choco con ella, le mostró el monedero y el panfleto. -Tomaste por error mi monedero y olvidaste tus cosas. así que por favor dame mi monedero- Dijo a manera de suplica con una amigable sonrisa, esperando que el no huya de nuevo.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Mensaje por Nahr el Vie Mar 17, 2017 5:06 am

Nahr en un abrir y cerrar de ojos, viajo a su mente como si fuera abducido por un ovni. Esta escena ya se la sabia, no era la primera vez. 

Idiota. — Delante de el apareció Akumu, con un rostro de pocos amigos. 

Siempre tan amigable... — dijo irónicamente. 

Deberías actuar de payaso al circo al que quieres ir, darías la talla. — siguió Akumu, con un tono desagradable, culpando a Nahr de sus acciones. — Mi monedero... 

Espera... ¿qué? — Trataba de no escuchar lo que Akumu decía para no darle importancia, pero aquello ultimo para salir de su boca, no fue con su tono de voz, fue más femenino. Entonces, Nahr fue abducido a la realidad y de pronto se vio que delante de el había alguien. El joven abrió los ojos de par en par al darse cuenta de quién se trataba, sabia quien era. — La chica de cabellos blancos... — se dijo a si mismo. Pero antes de alertarse, se dio cuenta que no representaba una amenaza, no se veía así al menos. — Espera... ¿un error? — se pregunto asi mismo y enfoco sus ojos amarillos en las manos ajenas. Mostraba mi panfleto y un monedero. Al parecer ella no se dio cuenta de dos puntos importantes: La primera, que no se dio cuenta que la habían robado, que todo había sido un accidente y la segunda, que el otro monedero pensaba que era de el y no uno robado. Bueno, al menos eso creía Nahr. 

Vaya... que descuido... — dijo entre risas mientras que frotaba la nuca con algo de nerviosismo. — Claro, claro, toma.— cogió el monedero y el panfleto. Cuando guardo ambas cosas en el bolsillo, el joven devolvió en mano el monedero perteneciente a la chica. — Y discúlpame, por favor. — quería disculparse solamente para que no sospechara de el. De pronto, Nahr se dio cuenta de que tenía una herida en su brazo, una herida reciente, posiblemente por la caída. En ese momento el joven se sitio culpable por aquello y se quiso responsabilizar de ella. Entonces, la cogió de la muñeca y tiro de ella con cuidado para que supiera que siguiera su ritmo. — Vamos, te estas desangrando. — Lo dijo de forma alarmada, exagerándolo sin darse cuenta.  
Nahr corría por el parque con Akemi sin tener ni idea por donde iba aun pareciendo todo lo contrario por la mirada tan decidida que tenia, el solo quería encontrar una fuente para limpiar la herida de la chica. Giro una calle más y se encontró con unos baños públicos. — Mira, eso parece perfecto. — Señalo con la mano sobrante hacia los baños y miro hacia ella para comentárselo, con una expresión de felicidad gravada en su cara. Esquivo unas cuantas personas más y finalmente llegaron. Se pararon al lado de la puerta y miró hacia la pared, viendo la señal de que solo las mujeres podían entrar por aquella puerta. — Creo que no será agradable que entre. Será mejor que espere aquí, tu trata de limpiarlo bien para que no se infecte, ¿de acuerdo? 

Hibridos

Ver perfil de usuario
Nahr

Mensaje por Akari van Helmont el Sáb Mar 18, 2017 6:09 am

La chica lo observó con curiosidad un momento hasta que el jóven de ojos amarillos reaccionó, pensó que se había asustado por aquel incidente. Incluso esperaba que él no se fuera corriendo, comenzó a planear el tener que correr tras él para taclearlo y derribarlo, posteriormente hacerse escuchar para obtener el intercambio de objetos ajenos para poder subirse a algún juego felizmente como lo había planeado con anterioridad.

Aquel chico comenzó a hablar parecía nervioso, ella pensó que era porque el no sabía que tomo un monedero ajeno. -Uhm....eres igual de distraído que yo- Comentó con curiosidad quizá hasta con compañerismo al encontrar a alguien tan despistado como ella. Entrego los objetos que no le pertenecían y obtuvo su monedero el cual guardo de nuevo en su bolso. -Gracias- Dijo con alegría. -Descuida, los que somos distraídos siempre tropezamos- Dijo con entusiasmo, era más que claro que por ello se perdía, chocaba y tropezaba con mucha frecuencia, a veces terminaba teniendo un curita en la rodilla o vendas pero aquello le restaba importancia.

Notó que alguien tiraba de su brazo un poco, observo que se trataba de aquel chico quien indicaba que la siguiera a su ritmo. -¿Desangrando?- Preguntó con cierta duda mirando su raspón, parpadeo un momento apenas había recordado que tenia uno. De un momento a otro comenzó a correr tras el como podía, por suerte se detuvieron frente a unos baños públicos, ella lo miro con duda pero como expresaba alegría opto por asentir con algo de confusión en su mente. -Em...ok entraré...aunque...oh cierto mi raspón- Comentó para después decir lo último como si fuera un descubrimiento. -Vale, no me tardo- Dijo con una amigable sonrisa para después entrar.

Una vez dentro fue directo a los lavamanos, humedeció enseguida una de sus manos para después lavar la herida de su brazo. -Uhm....creo que bastara con esto, algo así hacia papá- Hablo en voz baja recordando como atendían sus raspones cuando era más jóven o cuando vivía en aquel lugar. Se entretuvo más tiempo pensando que recordando aquellos. -Oh cierto- Dijo como si acabara de recordar algo, salio de los baños públicos para mujeres. -Disculpa jóven...que...cierto olvide presentarme, me llamo Akari van Helmont, mucho gusto- Dijo algo alarmada para después presentarse acercándose a el para tomar su mano y saludarlo.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Mensaje por Nahr el Dom Mar 19, 2017 4:49 am

Ah... que mal, casi me pilla... — El joven se encontraba apoyado contra la pared de brazos cruzados que justo estaba al lado de la puerta del baño de chicas. Esperaba a la chica con la que había chocado y que la había causado una pequeña herida. Mientras esperaba miraba con la mirada perdida un solo punto y se preguntaba si ella estaba bien. 

¿Por que te preocupa tanto? — se escucho una voz en su interior. — Si ves que te va a delatar mátala y punto. — esa voz que sonaba en su interior resulto ser Akumu. Nahr frunció el ceño y se llevo las manos a la cabeza para callar de inmediato a su otra personalidad. Pero de pronto salio la joven del baño y rápidamente se llevo las manos hacia atrás queriendo actuar normal. La chica se presento amablemente hacia el y le costo reaccionar, no se lo espero. — Akari van Hel..mont... — procuro memorizarlo mientras repetía su nombre. — Prefiero llamarte Akari, es más corto y más fácil. — Correspondió el saludo con la mano y la dedico una sonrisa. — Yo me llamo Nahr... Nahr... — tenía dificultades para recordar su apellido. — ¡Nahr Tora! El gusto es mio. — recordó finalmente. — Pero mejor llamame Nahr. Por cierto, ¿como esta tu brazo? — el joven Nahr enfoco su ojos amarillos en donde tuvo la herida y a simple vista parecía todo el calma.  
¿Y que te trae por aquí? ¿Has venido sola? — pregunto curioso el joven. —Yo mira. —saco el panfleto de su bolsillo y abrió su contenido. — En principio he venido a ver esto, el circo. Pero no estoy seguro... me llama más la atención estas cosas que se mueven. — dijo mientras miraba la montaña rusa y otras atracciones. Después, volvió a plegar el panfleto y lo guardo donde antes. — ¿Que me dices? ¿Quieres venir conmigo? He venido solo y te puedo invitar yo a alguna atracción como disculpa por haberte herido. —Nahr lo decía con un tono enérgico, confiable por el rostro amigable que ponía. Por un momento no pensaba en robarla, si no que quería entablar una amistad y pasarlo bien por primera vez en mucho tiempo. Como si tuviera la mentalidad de un niño. 

Hibridos

Ver perfil de usuario
Nahr

Mensaje por Akari van Helmont el Dom Mar 19, 2017 6:45 am

Lo observó mientras él trataba de pronunciar su apellido hasta escuchó su resolución. -Esta bien- Dijo con entusiasmo después de que le correspondiera el saludo. -Nahr....Tora...- Pronunció su nombre después de haberlo escuchado. -Ok te llamare Nahr- Dijo mientras le sonreía de manera amigable al chico de nombre Nahr. -Mi brazo....- Se quedo pensativa ante aquella pregunta. -Cierto...aun duele un poco pero ya dejo de sangrar, solo era un raspón pequeño- Respondió poco después de recordar su herida del brazo, observando aquel brazo.

Escuchó su siguiente o siguientes preguntas. -Pues....quería ver como era el parque debido a que en la escuela escuchaba mucho sobre él, así que espere hasta el domingo para venir- Respondió con entusiasmo recordando la razón del porque había venido en un principio. Lo observó con curiosidad cuando Nahr volvió a hablar acerca del contenido del panfleto, escucho sus palabras con atención para después verlo guardar el panfleto, lo que no esperaba era aquella invitación. -No tienes que disculparte, solo fue un accidente pero iré, ya había tenido interés en la casa del horror, montaña rusa y la rueda de la fortuna- Respondió. -Así que cuenta conmigo ¡vamos a subir a una atracción!- Dijo entusiasta mientras tomaba la mano de Nahr con mucha alegría.

Sin duda alguna se alegraba de haber conocido a otro nuevo amigo.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Mensaje por Nahr el Miér Mar 22, 2017 5:41 am

El muchacho no podía estar más alegre por ser aceptado después del pequeño incidente, ignoró completamente el querer volver a robarla para centrarse en la nueva posible amistad. Ciertamente todo lo que recuerda Nahr es haber estado solo durante muchos años, sabía que hubo alguien en alguna fecha de su vida, pero sobre su pasado no se acordaba de nada o podía tener algunos recuerdos borrosos, solo justo antes de sufrir un terrible golpe en la cabeza. Por ello, inconscientemente quiso tener una amistad.

Aún así tómalo como una disculpa. — se dirigió a ella con una sonrisa fina, de este modo, con el gesto de amabilidad, el mismo se sentía bien. Sin querer estar más tiempo quieto, acabo por empezar a andar con tranquilidad y en cierto modo sin darse cuenta que iba con ella de la mano. Sabia que iba con ella de la mano, pero sin darle un gran significado hacia aquel gesto.  — Veamos... — comentaba mientras miraba a los lados, tratando de enfocarse en algo que le llamara la atención. — ¿Que tal eso? — señalo con la mano que tenía libre, se trataba de la montaña rusa. A Nahr le llamo la atención la montaña rusa por los carriles que guiaban al vehículo a moverse a gran velocidad en plena bajada y por los gritos de éxtasis que soltaban algunos. Y ademas era lo que comento la chica a lo que quería montar — Pues parece divertido. — Nahr antes de hacer nada, dedució que no podía pasar así por las buenas, por lo que procuro observar antes de actuar. Vio a un grupo de personas delante de una cabina que había a escasos metros de la atracción de la montaña rusa, observo que pagaron a cambio de unas fichas y después de eso, se dirigieron a una cola de personas que llevaba a la atracción a la que queríamos ir. — Vaya... así que así va las cosas aquí... — pensó y después actuó. — Espérame en la cola, voy a por las entradas y regreso. — dicho aquello, se soltó de su mano ajena y se dirigió a la cabina. 

Amm... hola, deme dos entradas — conversó con el supuesto señor que se encargaba de hacer el intercambio. Nahr le pago y regreso donde Akari con las entradas sin problemas. — Como son las cosas aquí... si no llego a fijarme por mi entraría como si nada y seguramente estaría en problemas ahora mismo. — soltó una pequeña risa al final. — Toma, tu entrada. — sostenía una entrada en su mano izquierda y con la derecha le ofrecía la entrada restante a Akari. Debían esperar a que la atracción terminara, delante de los protagonistas habían dos filas de grupos de personas, por lo que el siguiente turno iba ser para ellos también. 

Hibridos

Ver perfil de usuario
Nahr

Mensaje por Akari van Helmont el Jue Mar 23, 2017 6:25 am

Akari iba muy tranquila y además feliz de la vida mientras caminaba de la mano con su nuevo amigo, tal vez aprovechando que la ausencia de su tío o que ciertas personas sobre-protectoras no están presentes pues de ser así no podría socializar con la frecuencia que en los últimos días ha estado haciendo "Creo que empiezo a desarrollar sentimientos encontrados con respecto a sus ausencias" Pensó con un pequeño conflicto interno, por un lado los extrañaba pero por otro le agradaba su actual estado de vida aunque cuando esta en casa no hay nadie y termina aburriéndose, cosa que la obliga a salir a explorar a pesar de que termina perdiéndose.

Escuchó la voz de Nahr y vió que señalaba hacia algún lado, era la "legendaria montaña rusa" o al menos así era como Akari veía cierta atracción del parque. -Es....enorme...- Dijo con cierto asombro mientras observaba la atracción. -Debe ser divertido o de lo contrario no tendría tanta fama- Comentó ante las palabras de Nahr. De haber sido alguna de aquellas sobre-protectoras personas que en parte extrañaba se habrían negado el subirla a cierta atracción y a llevarla a la casa de los sustos, suspiro con pesar al pensar las diversas reacciones. -Esta bien- Respondió ante la petición de Nahr que la trajo a la realidad, otra vez.

Se quedó esperando enfrente de la montaña rusa observando aquellos carriles similares a los de un tren, sin duda ese día seria muy divertido. Poco después escucho a Nahr hablar aquello significaba que había regresado. -Entonces también habría estado en problemas si hubiera venido sola- Respondió comenzando a pensar una extraña situación que seguramente la habría llevado a la sección de niños perdido, eso la hizo soltar pequeña risa. -Oh cierto, gracias- Dijo para después tomar su entrada esperando su turno con cierta emoción un poco infantil sin duda internamente esta gritando "¡Wiiiii! esto sera emocionante ¡Cada segundo de espera es una agonía!".

Hibridos

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Mensaje por Nahr el Sáb Mar 25, 2017 6:53 am

Espero que esa cosa no se salga de su sitio — comento como si nada mientras miraba aquella escena en la que el vehículo iba en movimiento a gran velocidad cuesta abajo guiado por el carril. Quería darte un toque de dramatismo al asunto a posta. Por parte de Akumu, le otorgo a la imaginación de Nahr lo divertido que seria si la montaña rusa se saldría de su carril y acabase con la vida de los que habían montado y otros que pasaban por ahí. Todo muy trágico. Nahr ni se inmuto, solo eran imaginaciones, algo perturbadas, pero imaginaciones. 

Otro de los encargados abrió las puertas y dio la señal de que podían pasar. En ese momento, mire a Akari con una sonrisa y una mirada decidida a la par que emocionada. — Vamos, Akari. — Nahr fue adelantándose primero, sin saber porque estaba emocionado y quiso cerrar sus puños con fuerza para tratar de calmarse. Se encamino hacia los primeros asientos, pensó que la mejor forma de disfrutarlo era estando en primera fila. Y así hizo, se sentó y mientras esperaba, fue guiando con su mirada el carril de principio a fin, para poder imaginarse como seria de emocionante. — Vamos vamos — actuaba como un crió, movía una pierna como con nerviosismo. 

Hibridos

Ver perfil de usuario
Nahr

Mensaje por Akari van Helmont el Dom Mar 26, 2017 5:29 am

-Dudo que salga...o sería como una película de terror- Respondió el comentario de Nahr, aunque si eso llegara a pasar varios habitantes eran seres sobrenaturales por lo que sería difícil que hubieran muchas bajas. Ciertamente se podía ver que aquel juego se movía con cierta velocidad, debía de admitir que si le daba un poco de miedo, aunque por suerte no sufría de mareos fáciles no que ella sepa.

Desconocía el porque Nahr permanecía un poco callado pero en cuanto los encargados dieron señal de que los demás podían pasar notó un cambio de actitud que provenía de él. -Ok, vamos- Respondió con curiosidad mientras lo seguía preguntándose el porque parecía algo ¿animado? Lo observó sentarse en primera fila y después escuchar a su acompañante decir palabras con entusiasmo infantil. -¿Cómo llegaste ahí?- Preguntó en voz alta debido a que no se dio cuenta de cuando fue que estaba en primera fila a pesar de haberlo observado, por lo que fue a sentarse junto a él.

-Es muy grande- Comentó observando donde estaba sentada y después observo hacia enfrente recordando lo que sus compañeros decían sobre la primera subida y bajada "¿Enserió será tan alto y rápido como dicen?" Se preguntó en sus pensamientos observando a las demás personas yendo a sus respectivos asientos en espera que el juego inicie. Sentía un cierto nerviosismo quizá por ser la primera vez en subirse a un juego como este, después de la espera aquella emoción estaba a punto de empezar.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Mensaje por Nahr el Lun Mar 27, 2017 7:25 am

El joven híbrido en lo que miraba aquellas vías de principio a fin no se enteraba de otra cosa que de eso, la concentración que le dedico a aquello fue raro en el. Mientras tanto, más gente se unía a la atracción, aparentemente la mayoría iba acompañado con un acompañante conocido, los cuales cada uno se sentó junto a su compañero ya dicho. Cuando Nahr termino de mirar, perdió su concentración y enseguida puso su vista en su compañera albina, con la que esperaba y quería que se sentara a su lado. La atracción fue completada y la barrera de seguridad se activo automáticamente, el joven contemplo como la barra de metal que tenía delante se deslizo hacia abajo y completo su misión dejando un fuerte sonido de golpe. Nahr a pesar de no tener suficientes recuerdos, nunca tuvo una experiencia como esta, por eso se estremecía de emoción, aunque no era consciente de que no lo disimulaba.  

Cálmate, ¿quieres? Das pena. — se escuchó la voz de Akumu en lo profundo de sus pensamientos. 

Nahr apoyo sus manos con fuerza en la barra de seguridad y sus emociones cambiaron en unos segundos. Ahora se veía más sereno, con la mirada al frente. Las palabras de Akumu aparentemente surtieron efecto en Nahr. — Vamos haya. — comento como si nadie lo escuchara, con seriedad. La atracción se puso en marcha, al principio se movía poco a poco, todo con calma. El vehículo comenzó a subir sujetado bien por las vías. Conforme iban subiendo, desde aquella altura podía verse gran parte del parque, cosa que Nahr no quería perderse con sus amarillentos ojos. — Vaya... es increíble. — El híbrido volvió a sacar una sonrisa, esta vez la amplio de la alegría y miro a su compañera. — ¿Que es lo que pensara ella de esto? — pensó a si mismo, intentado saber lo que ella podía pensar. — Est...! — de pronto el joven enmudeció del susto, apretó los diente entre sí, mostrando sus dientes y con la vista al frente. Estaba cayendo a gran velocidad e instintivamente llevo una mano a la parte superior de su cráneo para que no se le saliera y la otra la mantenido en la barra de seguridad. Aparentemente el joven al mirar a Akari no se percato que justamente el vehículo llego a la cima y que finalmente siguieron las vías cuesta abajo. Siguieron bajando a la máxima velocidad a la que podía ir la atracción y lo siguiente que el joven pudo ver era una curva. Entonces, un lado de todo el cuerpo del chico parecía empezar como a agrietarse, pero solo era indicio de su poder, se estaba preparando por si se salían del carril. Pero no fue así, giraron bruscamente pero no paso nada. Nahr dejo de alarmarse de pronto y se dejo llevar por el gozo, se sentía libre. Soltó un grito a imitación de como lo hacían los de atrás y a veces soltaba alguna risa de la emoción. El joven ya no pensaba, se dejaba llevar, sin perder de vista a donde le guiaba la atracción a esa velocidad, sin bajar el ritmo pese a subir algunas veces o girar a otras direcciones, era una sensación increíble. Pero la atracción finalmente acabo donde empezaron.- — ¡Guao! -soltó una interjección. — Ha sido increíble, una pasada, ¿no crees? — miro a la contraria como si estuviera fuera de sí, con una sonrisa.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Nahr

Mensaje por Akari van Helmont el Mar Mar 28, 2017 6:15 am

El juego había comenzado y la jóven albina apenas lo había notado gracias a que estaba observado aquella barra de seguridad deslizarse hasta quedar justo enfrente de ella, era su primera vez en un juego como este. Aquel vehículo comenzó a moverse, observo a Nahr tomar la barra de seguridad con ambas manos por lo que ella lo imitó, observó que estaba apenas en aquella larga subida. Miro con curiosidad como aquella altura aumentaba.

La cima ya estaba próxima [color=#0fd988]"Esto si que es alto"[/colo] Pensó mientras pasaba un trago de saliva, los nervios habían comenzado a hacer su trabajo, un pequeño temblor invadió sus manos pero aún así trato de aferrarse a la barra. Una mezcla de sentimientos y emociones la invadían, por lo que desconocía como reaccionar eran demasiadas emociones; miedo, alegría, nervios, entre otras más. Una vez en la cima comenzó lo emocionante, aquella velocidad en la que bajaba el carrito, la chica mantuvo muy abiertos los ojos. Una parte de ella quería llorar y gritar de miedo pero la otra parte quería, eran tantas emociones que no podía reaccionar.

Aquellas subidas y bajadas fueron tan rápidas que tenia que agradecer el que su estomago fuera resistente o estaría vomitando en estos momentos. Los gritos de los demás eran difíciles de escuchar por la velocidad y porque estaba en primera fila del juego. Una curva parecía cada vez más cerca, aquello que decían de conducir a alta de velocidad en una curva y sobre sus consecuencias pero afortunadamente no paso nada malo, aquel juego termino. Parecía que su orientación empeoró un poco, debido a un pequeño mareo que había surgido.

Escucho la voz de Nahr. -Muy...rápido- Comentó algo desorientada mientras trataba de levantarse, no estaba acostumbrada a ciertas velocidades aunque debía de admitir que era divertido. -Diría que otra vez pero hay que ver otros- Dijo ya con el aliento recuperado, aun trataba de mantenerse estática. Tal vez estaba algo depresiva por no reaccionar adecuadamente al juego, también quería dejarse llevar como los demás lo hacían.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Mensaje por Nahr el Miér Mar 29, 2017 5:28 am

A Nahr le pareció divertida la reacción de la albina, la veía extraña, quizás mareada y por eso no pudo evitar soltar una pequeña risa. — Esa es la actitud. —comento el joven con alegría.

Después de eso, salió de allí después de ella, la observo y noto que algo no iba bien. — ¿Te encuentras bien? —Pregunto con preocupación, ahora iban a paso lento mientras se dirigían a la casilla de la salida. La gente comenzó a esquivar nuestra presencia adelantándose primero ellos. Pero al final acabaron saliendo por la atracción de la montaña rusa. De pronto a Nahr le vino un aroma dulce, un aroma que sintió que le decía que lo siguiera. Miro hacia la supuesta dirección correcta y pudo ver un puesto de comida dulce. — Ven, tengo una idea para animar esa cara. —Volvió a coger la mano ajena y se adelantó el para guiarla a la zona a la que quería ir, hasta llegar. Ambos quedaron frente al puesto y el aroma se intensifico, su sentido del gusto si tuviera conciencia estaría agradecido. — Póngame una de… eso. —dudo al principio, pero señalo al algodón de azúcar. Nahr desconocía el nombre de aquello, por lo que prefirió señalarlo y terminar antes. De todo lo que había, aquello que le parecía una nube rosa fue lo que más le llamo la atención. Aparto su mano de la de Akari para sacar su cartera del bolsillo y pagar lo que debía por ello, fue rápido y al parecer barato. Guardo su cartera nuevamente en el bolsillo y el algodón de azúcar fue entregado para Akari. —Parece delicioso, vamos. Si quieres nos podemos sentar para que estés más cómoda. — Nahr cogió un cacho del algodón por un lado con sus dedos y enseguida pudo notar lo frágil que era aquello. Quedo un poco con la duda pero finalmente poco tardo para llevarse ese trozo a la boca, enseguida noto como su saliva iba deshaciendo el algodón y a la vez pudo notar lo dulce que era el sabor. —Vaya… curioso y a la vez tiene un sabor delicioso. —ladeo la cabeza mientras lo comentaba con cierto tono de inocencia.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Nahr

Mensaje por Akari van Helmont el Miér Mar 29, 2017 8:01 am

Escuchó las palabras de Nahr y después de que bajaron del juego el había notado algo. -Solo fue un mareo, no estoy muy acostumbrada a estas velocidades pero estoy bien- Dijo mientras trataba de sonreír aquella chica de blanco cabello. Los demás que subieron a la montaña rusa se habían bajado dando oportunidad a otras personas para subir "Si él estuviera aquí no creería que me subí a este juego jejeje" Su mente estaba llena de triunfo pensando en alguien quien ella conoce muy bien, pero no se podía decir lo mismo de su estado físico.

Escucho a Nahr hablar sobre como animarla, apenas había notado que estaban afuera del juego. -Desde cuando....no importa- Murmuró un poco confundida al notar que el la llevaba de la mano hacia un lugar en especifico. Notó que estaban en un puesto de algodones de azúcar, tal vez algo dulce sirva. No pudo evitar el reír al ver que Nahr intento pedir un poco de algodón de azucara y optó por esperar que el consiguiera exitosamente aquel dulce. Nahr consiguió comprar un algodón de azúcar. -Esta bien, acepto la invitación- Dijo un poco más animada mientras tomaba aquel algodón de azúcar.

Lo observó comer un trozo de algodón e intentó imitarlo para comer algodón de azucara, le resulto curioso observar y sentir aquella textura, también al probarlo era dulce, muy dulce pero le agradaba aquel sabor. -Es verdad sabe bien- Dijo con su estado de animo ya recuperado para poder seguir comiendo con alegría, sin duda seria un divertido día para aquella chica albina.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Mensaje por Nahr el Vie Mar 31, 2017 5:24 am

Los dedos del joven se pegaban entre si cada cuando los juntaba, Nahr solía hacer pequeños juegos con ellas cada vez que tenía la boca llena del dulce, abriendo y juntando los tres primeros dedos contando con el pulgar. Cuando terminaba de digerir el dulce volvía a ser el turno de coger otro cacho más, esta vez cogió un trozo más grande, tuvo que abrir la boca tanto como pudo para que el trozo cogido no chocara con lo exterior, pero fallo y ahora noto como un pequeño trozo de algodón quedo en la comisura de sus labios. Rápidamente termino con el trozo que estaba degustando y arrastro su lengua hasta aquel trozo y lo llevo a su destino. Ahora ese lado del labio también estaría pegajoso. Decidió que no quería comer más, se estaba excediendo y quería dejar algo para Akari.

El resto para ti, ya no quiero más. — comento aquello como si le fuera indiferente. Ahora el híbrido parecía estar serio, observaba y pensaba mientras andaba al lado de su compañera. — ¿A qué atracción…? —pensaba en alto. De pronto, Nahr se chocó con una persona con la que se cruzó en ese instante. Pudo escuchar una disculpa del sujeto, pero Nahr se paró en seco para girarse y observar a la persona con la que acaba de chocarse con una mirada de poco amigos, aunque el sujeto no se enteró pues estaba de espaldas alejándose más y más. Los puños de Nahr querían hacer algo, una parte de él quería hacer algo violento, pero la otra parte logro calmarlo como si de un milagro se tratara.   —Uhm…  — acabo con un suspiro y el rostro del joven volvió a la normalidad, aunque sin dejar de mirar hacia donde se fue el sujeto. — ¿Por dónde íbamos?

Hibridos

Ver perfil de usuario
Nahr

Mensaje por Akari van Helmont el Vie Mar 31, 2017 5:59 am

Comiendo un poco de algodón de azúcar mientras observaba a Nahr divertirse con sus dedos por la extraña y pegajosa sensación que parecían tener, la chica solo inclinó la cabeza con curiosidad en su mirada. Observó a Nahr detenerse diciendo que ya no quería más, ella pensó que se debía a lo pegajoso y dulce que era. -Esta bien...- Dijo con algo de confusión y curiosidad.

Caminaba al lado de Nahr mientras comía algodón de azúcar y escuchó lo que él se preguntaba, ella estaba igual desconocía a que atracción ir. Alguien choco con su compañero y se disculpo, noto que el se detuvo, Akari se detuvo también para ver si se encontraba bien o no pero... "Esa energía...es de...¿Nahr?" Aquello provenía de sus pensamientos, esa extraña sensación de nuevo la primera vez fue cuando estaba en la zona comercial con Ragnaros y se encontraron a esos vándalos pero aquella sensación no le gustaba nada a la chica pues le recordaba a ese hombre.

La energía desapareció y cuando se dio cuenta el algodón de azúcar también, la chica suspiro al notar que solo le abría el apetito la sensación de hace un momento. Observo a Nahr que se preguntaba a donde iban y se acerco a él para tocarle el hombro con curiosidad. -Em...a una atracción- Respondió esperando que la mirara aun con curiosidad en su rostro.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Mensaje por Nahr el Sáb Abr 01, 2017 2:20 am

Cuando Akari apoyo su mano en el hombro de Nahr este volteo para enfocar su mirada en su amiga. Este dejo de apretar sus puños para encontrarse más relajado. — Cierto. —contesto como si nada hubiera pasado, se limitó a mostrar una fina sonrisa para no preocupar más a la chica. De pronto miro el palo que sujetaba la joven, se sorprendió como un niño al notar que se lo había comido  todo. — Uoh, que rápida, ya te lo has comido. —señalo con su mirada al palo para que supiera de lo que estaba hablando.

Deberías haber actuado, ese hombre debería estar en el suelo agonizando de dolor ahora mismo. —comentaba Akumu en lo profundo de la mentalidad de Nahr, intentado provocar a su contraparte. En ese momento Nahr rechisto y volvió a fruncir el ceño mientras miraba a la nada. Sabía perfectamente que la actitud agresiva que tuvo antes fue a cuenta de Akumu y eso le molesto. Rápidamente trato de olvidarlo para centrarse a su amiga. —¿Qué tal si vamos a…? —pregunto sin terminar mientras miraba a la noria/rueda de la fortuna con un rostro más calmado, intentado adivinar el nombre de aquello. Al final, después de una pausa de tres segundos se limitó a señalar con un dedo para no perder el tiempo en sus pensamientos. — ¿… a eso? —termino con su pregunta

Hibridos

Ver perfil de usuario
Nahr

Mensaje por Akari van Helmont el Sáb Abr 01, 2017 5:01 am

Se alegró al ver a Nahr sonreír en cuanto la miro y contesto, también escuchó el comentario acerca de la desaparición del algodón de azúcar. -Em...algo así, ni yo me di cuenta- Dijo riendo un poco de manera infantil como si recordara que es algo distraída, poco después se avergonzó un poco por haberse distraído sin notar cuando termino el algodón de azúcar como si olvidara la razón de su distracción.

Se percató de aquella sensación, otra vez la molesta sensación que le atormentaba un poco, por suerte Nahr volvió en si preguntando si iban a un juego que estaba señalando, parecía buscar el nombre. -Rueda de la fortuna- Dijo como si respondiera su duda mientras miraba al juego que había mencionado para poco después miro hacia Nahr y sonrió con alegría. -¡Vamos! ¡Vamos!- Dijo un poco enérgica, justo en ese momento tomo con ambos brazos un brazo del chico para jalarlo hacia el juego como si de una niña pequeña se tratara.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Mensaje por Nahr el Dom Abr 02, 2017 4:13 am

¿De la fortuna? — El nombre al joven le pareció curioso y no pudo imaginarse que cosas podía a ver en aquella atracción por el nombre que tenía. Sus pensamientos se borraron en cuanto Akari le cogió del brazo, inmediatamente la miro mientras se dejaba llevar, no supo cómo reaccionar de primeras. — Ya voy, ya voy.  

Nahr junto Akari acabaron llegando a la ubicación sin problemas, delante de ellos se hallaba la rueda de la fortuna. Nahr paro para mirar desde abajo la gran noria, quedo asombrado por lo grande que llegaba a ser, lo que más le llego a llamar la atención era que parecía que los vagones de arriba tenían la posibilidad de tocar el cielo. — Es asombroso… —Nahr parecía un niño que por primera vez veía algo verdaderamente asombroso para sus ojos. — ¡No hay tiempo que perder! — exclamó el joven con energía y ánimo. Esta vez era el hibrido quien tiraba de ella hasta la cabina donde se podían comprar los ticket para entrar a la rueda de la fortuna.

Dos entradas. — Hizo hasta el gesto con los dos dedos con la mano que tenía libre, aunque después de eso, se soltó de ella para encontrar la cartera robada de Nahr que estaba en el bolsillo del pantalón. Con un ligero movimiento con la mano, acabo sacando la cartera y después la abrió con la ayuda de la otra. Saco el dinero correspondiente para pagar las dos entradas y Nahr se pudo dar cuenta que cada vez habían menos monedas, pronto se quedaría sin nada, calculaba que como dos o tres viajes más. Se guardó la cartera que ya estaba cerrada en el bolsillo nuevamente y cogió los dos ticket. Tardo unos segundos de coger la mano de la chica para tirar nuevamente de ella, Nahr avisto desde donde se encontraban que no había cola y se quiso dar prisa lo antes posible antes de que alguien más se adelantara. — ¡No te pares! —estaba animado mientras iba aligerando sus piernas.

Tardaron solo unos segundos, Nahr entrego los dos ticket al encargado e inmediatamente pero más calmado al saber que el vagón les pertenecía. Subió un pequeño escalón y después al vagón, al ser el primero y como aún mantenía cogiendo la mano ajena, ayudo a ella a subirse. — Ya está. — sonrió satisfactorio y se sentó en el mentalizado asiento. Nahr para entonces ya soltó su mano para que ella pudiera acomodarse y quería con ganas que la atracción empezara.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Nahr

Mensaje por Akari van Helmont el Dom Abr 02, 2017 7:06 am

-Si, de la fortuna- Confirmó la chica albina con una sonrisa, en cuanto jalaba a Nahr del brazo con cierto entusiasmo el respondió, la chica se limitó a reír alegremente ante la reacción del chico. Cuando llegaron aquel juego era un lugar tan grande, Akari lo miro con asombro era tan grande y redondo cada cabina parecía tan bien ubicada "Ciertamente aquí los juegos son muy altos" Pensó aun asombrada con ello, sin duda alguna no se arrepentía de haber venido pues conoció un nuevo amigo y se esta divirtiendo mucho, cosa que rara vez ocurría en aquel lugar de donde había venido.

Volvió a la realidad cuando Nahr era quien la jalaba a ella hacia el juego, incluso se pudo notar el entusiasmo cuando compró las entradas. Lo observó con curiosidad, sin duda se topo con alguien similar a ella que se entusiasma con mucha facilidad y aquello la alegraba mucho. Una vez obtenidas las entradas fue de nuevo jalada hacia el juego para poder subir. -!Rueda de la fortuna aquí vamos!- Dijo con entusiasmo mientras caminaba tratando de seguir el paso de Nahr o de lo contrario estaría siendo arrastrada en estos momentos.

Una vez entregados los tickets de entrada ya podían subir, el subió primero y la ayudo a subir. -Gracias- Dijo con una sonrisa mientras se sentaba frente a el y acomodarse, esperando que el juego de inicio, sin duda sería un juego muy divertido y tal vez más tranquilo que el anterior.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Mensaje por Nahr el Dom Abr 02, 2017 8:14 am

Pudo ver como la albina se sentó en los asientos de adelante, de este modo podían verse cara cara. Enfoco sus ojos amarillos en los azulados de la contraria. En el estado en el que estaba Nahr, posiblemente podía proyectar por sus ojos la emoción por la que se estaba encontrando. El encargo cerro las puertas y pocos segundos después, la atracción se puso en movimiento. Nahr encontró un poco de decepción, pensaba que se iba a mover mucho más rápido y no tan lento. — ¿Esto es todo? Yo pensé que iba a ir más rápido… —observo por la ventanilla lo lento que estaban subiendo.

Bueno Akari… —quería quitarse el aburrimiento mientras subían. Con un ligero y veloz movimiento se sentó al lado de esta. — …tu y yo solos, en este pequeño sitio. — hablaba con un tono juguetón mientras enfocaba su mirada en ella. — ¿Por qué no me hablas de ti? Cuéntame… cosas, cosas acerca de ti. — A pesar de parecer travieso, lo cierto que quería aprovechar este momento para conocer a su nueva amiga. Intuyo que entre los amigos debían saber cosas de uno del otro y viceversa.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Nahr

Mensaje por Akari van Helmont el Dom Abr 02, 2017 8:58 am

Akari podía notar la emoción en la mirada de Nahr desde que sus miradas se cruzaron, ella también se sentía emocionada por lo que le ofreció una amable sonrisa. Poco después de que el encargado cerrara las puertas el juego comenzó a moverse, curiosamente iba lento muy tranquilo para su gusto pero al menos no sentiría mareo. -Bueno, para mi sorpresa si es lento uhm....pero tendremos una linda vista- Dijo mientras buscaba animar al contrario, parecía que ambos estaban algo decepcionados al respecto.

Miro a Nahr en cuanto la llamó. -Dime...- Ella estaba tranquila y con una amable sonrisa dibujada en sus labios, en cuanto menos se dio cuenta Nahr estaba sentado a su lado por lo que lo miro con sorpresa, él comenzó a hablar mientras la miraba, Akari se sentía confundida con respecto a la situación actual. -P-puede ser pequeño pero...tiene una linda vista- Dijo buscando no tartamudear ante la confusión, luego vino la pregunta invitándola a hablar sobre ella, su mente quedo como un espacio en blanco para después cruzarse de brazos tratando de concentrarse.

-Pues...bueno como veras soy un poco despistada- Dijo la chica aunque un poco no seria la frase correcta, pues era bastante despistada. -Me gustan los dulces y las cosas abrazables de hecho...que más...- Se quedo algo pensativa con un gesto infantil adornando su rostro. -Te toca a ti- Dijo mientras inflaba las mejillas de manera bastante infantil.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Mensaje por Nahr el Mar Abr 04, 2017 4:02 am

Nahr pudo notar la pequeña inquietud en ella aparentemente causada por el joven, la clara pista fue que nada más actuar de una forma diferente con un tono sospechoso causo un tartamudeo al principio en ella. Al menos eso pensaba él. Nahr casi suelta una pequeña risa, pero lo evito al querer seguir actuando como lo estaba haciendo. Se acercó dos centímetros más para clavar su salvaje mirada en los inocentes de ella, con el fin de incomodarla un poco más, pues noto que estaba funcionando desde el principio al estar tan cerca de ella. No vacilaba ni un instante, parecía un felino enfocando su mirada a su presa mientras la seguía escuchando embozando una pequeña sonrisa juguetona.  

¿Despistada? —pensaba el chico confundido. — Ella no me parece despistada… —intento analizar el por qué lo dijo. Nahr siguió escuchando y acabo ladeando un poco la cabeza, cambio totalmente su cara por la de un inocente tratando de entender. No supo que era un abrazo, bien sabia su significado, pero no lo que se sentía, nunca tuvo uno o al menos que el recordase. —¿Quién es abrazable? ¿Yo puedo ser abrazable? —pregunto sin pensar con curiosidad e inocencia.

Al ser el turno de Nahr este quedo pensativo y ahora se alejó de ella para sentarse cómodamente y apoyar su espalda en el respaldo metálico. — Veamos… —miraba al techo pensativo como si mirando al techo fuera más fácil que le viniese algún dato a la mente. —Yo… sufro de amnesia, am… me gusta cazar y… —Nahr callo. Antes de contestar que era un ladrón, que le gustaba robar, recordó el cómo conoció a su compañera. Nahr agacho la mirada y después de estar unos segundos callado pensó que era momento para sincerarse, quería sincerarse con su amiga. — Akari, yo… quiero decirte que tu eres… eras… —le costaba explicarse con claridad. — Yo iba a robarte el monedero, de hecho lo hice… pero me choque con alguien y todo salió mal. Sin darme cuenta me equivoque de monedero, hui, tú me encontraste y así empezó todo… —comentaba apenado, sin apartar la vista del suelo, ahora temía que rompiera su amistad por ello. Pero Nahr supo que si no fuera por eso, no conocería a la ahora presente al lado de él. Esta vez, levanto su lamentable mirada para transmitir su sinceridad a través de los ojos ajenos. —Te pido perdón por todo, si te hubiera conocido antes no te habría robado. —Nahr solo se enfocó en ella, quería que solo fuera perdonado, todo lo demás no existía.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Nahr

Mensaje por Akari van Helmont el Mar Abr 04, 2017 5:13 am

La cercanía era algo extraño en él, la albina se preguntaba cual era la causa, aquella mirada le causaba estar nerviosa ciertamente desconocía si era bueno eso o no. Notó una nueva expresión en el rostro ajeno debido a que lo vio ladear la cabeza quizá porque no entendió algo de lo que ella había dicho, Akari sabía que se sentía aquello a la perfección, Nahr había expresado sus dudas. -Abrazable pues son las cosas adorables o algo así...- Dijo un poco pensativa. -Claro que puedes ser abrazable- Respondió la chica pensando si había aclarado las dudas o aún habían más que podían salir a la luz.

Lo vio pensativo cuando su turno llego, fue un poco curioso el saber que él chico sufría amnesia ella nunca tuvo esa sensación pero debía de ser duro, se sorprendió al saber que le gustaba cazar, sin duda los seres de aquella isla eran bastante peculiares. Lo miró con curiosidad al notar una pausa en sus palabras, le resultó extraño cuando trataba de decirle algo a la chica, después escucho la confesión que él le había dado. Nunca sospecho nada de él aunque eso explicaría porque estaba nervioso cuando lo encontró. -Ok- Tenia que digerir toda la información que le fue dada, aunque él actualmente no buscaba dañarla o algo parecido.

Lo observó pidiendo perdón. -Es díficil entender todo lo que acabas de decir- Comentó inflando las mejillas, después le puso un dedo en la punta de la nariz. -Robar es malo- Aquel era un pésimo intento de regaño, aunque ese gesto la hacia ver mucho más infantil de lo usual. -Aún desconozco como le hacen....es difícil regañar gente- Dijo un poco pensativa y después abrazo a Nahr. -Tranquilo luego veo como regañarte aunque...al parecer no me harás nada- Dijo buscando las palabras, la chica sin duda alguna era demasiado ingenua con cualquier situación.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Mensaje por Nahr el Miér Abr 05, 2017 3:43 am

¿Te estas ablandando chico? —comento la contraparte de Nahr en su cabeza, no se le escucho molesto como era de costumbre, fue más bien con un tono de advertencia. Pero Nahr no dijo nada, sus palabras no causaron efecto, fue como si sus palabras trataran de atravesar el cuerpo de Nahr, pero que este tenía un campo magnético que lo protegía.

Nahr aún esperaba el perdón de ella tras su confesión, esperaba que lo entendiese. Pero para su sorpresa vio como hinchaba sus mejillas y después noto con un leve tacto sentir el dedo ajeno en su propia nariz. Nahr miro con cara confundida a la chica, le costaba comprender, aunque lo más acertado era decir que no sabía si creer que fue perdonado. —¿Robar… es malo? A mí me gusta robar. —Pensaba el chico, fue imposible que lo tomase a regaño con ese tono y gestos que ofrecía la albina. Nahr permanecía callado, seguía en ese estado de confusión, prefería seguir escuchando. Y por fin, Nahr recibió su primer gesto cariñoso, un abrazo. Su cerebro empezó a transmitir a cada parte de cuerpo un cosquilleo satisfactorio, como si su cerebro fuera un hormiguero y que de ella salieran miles y miles de hormigas que viajarían por cada musculo de su cuerpo. Nahr no supo cómo reaccionar, miraba a través de la ventaba que había detrás de su amiga pero sin enfocar bien, pues se había concentrado en la sensación que ella le había causado, le gusto el abrazo, sobretodo el significado que tenía. —Yo… —el tono del hibrido era apagado, no sabía que decir.

Yo no te haré daño, lo prometo. — su tono de voz era más suave. El joven se encontraba mejor, el abrazo le tranquilizo y no se quería separar, no de momento. Sintió como su amistad con ella tomo otro rumbo, ahora significaba más para él. Por otro lado, Akumu no dio señal y a Nahr eso le extrañaba, siempre se solía quejar y en una ocasión como esta no lo hizo. Mientras tanto en el vagón en el que estaban, ya se encontraban casi en la parte de arriba y cuando el joven se dio cuenta, señalo con un dedo al vidrio que estaba detrás de ella para llamar la atención de esta. — Mira, desde esta altura se puede ver casi todo. — Y era verdad, si se acercaban más para mirar a través de la ventana, se podía ver gran parte del parque de atracciones y más allá, se podían ver grandes edificios de la ciudad. Las vistas eran geniales para Nahr.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Nahr

Mensaje por Akari van Helmont el Miér Abr 05, 2017 4:57 am

Ella desconocía si le gustaban o no los abrazos pero no parecía resistirse a ello por lo que siguió abrazándolo para después darle palmaditas en la espalda, era señal de que podía seguir ¿no? Había pasado mucho desde que abrazo a alguien pues de sus amigos ninguno parecía abrazable y su hermano menor casi nunca se dejaba abrazar, así que era rara la oportunidad en la que recibía o daba abrazos.

Lo escuchó hablar pero no siguió, desconocía si él quería que pare o que siguiera con el afecto pero mantuvo el abrazo hasta que él dijera que ya no más o hasta que tuvieran que bajar del juego, lo que pasara primero. Escuchó las palabras de Nahr. -Lo se- Respondió la chica mientras sonreía, aun le faltaba pensar como alejarlo del mal camino, aunque sabía que si intentaba adoptarlo algunas personas se negarían inmediatamente, suspiro con pesar al pensar en ello.

-¿Altura?- Preguntó para después mirar hacia una ventanilla de al lado, todo parecía tan lejano y pequeño, también le pareció hermoso el ver todo aquel paisaje, poder ver gran parte de la isla desde tal altura era nuevo para ella. -Te dije que habría una hermosa vista- Dijo mientras sentía un poco de felicidad al ver el paisaje, era algo tan bello, pero parecía aun no poder ver el limite de la isla quizá cuando lleguen hasta arriba.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Mensaje por Nahr el Jue Abr 06, 2017 3:28 am

El joven Nahr coloco sus brazos en los hombros ajenos y acabo separándose de ella al empujar su cuerpo, pero no tanto, los brazos del joven estaban flexionados como señal de eso.  — No me acuerdo si me dijiste eso, pero sí que es genial. — comentaba entusiasmado, le brillaban aquellos ojos amarillentos y su sonrisa mostraba felicidad. Ahora se soltó de ella y se fue rápidamente al otro asiento, colocando sus rodillas en aquel asiento duro por el metal y coloco sus manos en el vidrio, obteniendo unas vistas más amplias. Miro hacia abajo, las personas parecía cucarachas desde aquella altura y nadie parecía interesarse en mirar justo en nuestro vagón. Cierto era que las vistas eran geniales, pero llego cierto punto temporal que Nahr volvió a darse cuenta que la atracción iba demasiado lenta, por lo que opto por pensar una idea macabra. Una vez la imaginación hizo su arte, mostró una sonrisa un tanto traviesa al ver lo que estaba pensando. Nahr empezó a empujar el vagón y a balancearse, al principio el vagón se movía lentamente, pero poco a poco iba cogiendo ritmo. — ¡Eso es! ¡Eso es! —el joven exclamaba eufórico, disfrutando de la sensación de posible peligro. En lo que el vagón se movía de un lado a otro, a veces se podía escuchar un sonido desagradable que emitía la parte de arriba del vagón, la parte del enganche, aquello necesitaba un poco de aceite.

¿Oye, y si saltamos? —miro hacia ella y la pregunto de repente. Ahora mismo se encontraban en la parte más arriba de la atracción y Nahr lo preguntaba de broma y a la vez no, quería ver su reacción y a su vez quería tener una emoción fuerte. — No pasara nada. — Nahr sonaba confiable, por su sonrisa, tenía un rostro amistoso. Pero si se pensaba en caliente para alguien podía no sonar confiable. El mismo sabía que era capaz de usar sus poderes para planear, cosa que ella lo más seguro es que desconocía. Aunque si se negaba podía entenderlo, no se iba a enfadar.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Nahr

Mensaje por Akari van Helmont el Jue Abr 06, 2017 6:21 am

Fue separada del abrazo que le daba a Nahr aunque la distancia parecía ser corta por lo que miro al chico con curiosidad e ingenuidad, aquello era perfectamente visible en su rostro. -Si te dije- Infló las mejillas como señal de enfado porque el dijo que no recordaba si ella le había mencionado lo de la vista que se podía ver a cierta altura. Lo miro, al parecer estaba entusiasmado y poco después lo observó ir al otro extremo para poder ver el paisaje. Akari optó por una ventanilla lateral para poder observar el paisaje mejor de lo que había visto antes durante el abrazo.

Las personas encogieron tanto, ciertamente nunca antes había estado en tal altura ni siquiera con sus amigos de infancia pues al ser ella la menor de las mujeres tenia que estar bajo mucho cuidado, sobretodo los varones la sobre-protegían. Dejo de lado todo aquello y se quedo observando el paisaje, decidió ver el cielo pero este no pareció acercarse ni un centímetro quizá porque este estaba demasiado lejos todavía. Notó un brusco movimiento del vagón y fue a observar a Nahr solo para ver que él era la causa del movimiento, tal vez se había aburrido. -E-espera...- Alcanzó a decir apenas debido al nerviosismo que había surgido. -Nos regañaran si sigues- Dijo más preocupada por un regaño que por la posibilidad de que el vagón saliera volando de su lugar, aunque el sonido horrible que producía el vagón al moverse la desconcertó.

-¿Saltar?- Preguntó ante la nueva idea de su compañero, se puso a pensar sobre eso "No se...Domal quizá si me mataría si hago eso y mis tíos...espera, Domal...¡podría castigarme también!" Su mente comenzó a concluir un sin fin de posibilidades y castigos, después Nahr volvió a hablar en un tono convincente. -¿Seguro que nada?...- Volvió a preguntar. -Podrían castigarnos si ellos nos descubren y...él se enfadará mucho- Hablaba de alguien que conocía pero al no dar nombres parecía hablar del encargado del juego. Desconocía si habría problemas o no por lo que no sabía si aceptar o negarse, una parte se negaba por los castigos y la otra parte fue convencida por las palabras de "no pasará nada" eso era algo muy problemático debido a que no sabía que decidir.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Mensaje por Nahr el Sáb Abr 08, 2017 7:51 am

A Nahr parecía gustarle la preocupación que mostraba la albina, esa expresión animaba más al joven y este se divertía más. —¿Regañarnos? ¿Quiénes? —el joven estaba en su faceta traviesa, no le importaba lo que le podían hacer o decir, ni siquiera pensaba en ello, solo se centraba donde se encontraba encerrado.

Claro que sí, saltemos. —respondió a la pregunta de la chica, con una motivación decidida. Se acercó a la puerta que se mantenía cerrada y primero miro a través de ella, pensando en que nadie se iba a fijar ni enterar. Pero cierto dato escuchado por la chica hizo que se pararse y así mirarla nuevamente. Y esta vez no sonreía, la miro extrañado. —¿Quién es él? —pregunto con cierto tono protector. Pero Nahr enseguida supo que no era momento de ponerse serios y pensó de otro modo.  —Tu tranquila, no tiene por qué enterarse nadie. —el joven volvió a mostrar una de sus características sonrisas y poco después derribo la puerta. Una pequeña corriente de aire entro solo para saludar y en dos segundos se marchó.

Confía en mí, en estos casos lo mejor es dejarse llevar. —pequeños trozos de papeles comenzaron a despegarse de su cuerpo y en un desorden empezaron a caer en el suelo del vagón, se podían contar como una docena. Pero no solo eso, el lado derecho de la cara del joven, sobresalían más papeles, una de tras de otra, casi unidas. —¿Qué me dices?—Ofreció su mano izquierda mientras que con la derecha se mantenía apoyada al lado de la salida, en la metalizada pared. Claro que sin dejar sonreír.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Nahr

Mensaje por Akari van Helmont el Dom Abr 09, 2017 3:31 am

-Mucha gente- Respondió la chica con muchos nervios mientras observaba a Nahr, quizá esperando que se retracte de aquella decisión, aunque parecía que el esperar a que cambiara de opinión no pasaría, por lo que no sabría que haría después en caso de no convencer a aquel chico. Al escuchar su respuesta estaba segura que los problemas se acercaban cada vez más, esta vez le había tocado un amigo un poco travieso.

Escucho a Nahr preguntar acerca de "él" aunque ella desconocía como describirle a cierta persona en cuestión. Se quedó pensativa con respecto a como explicarle de alguien que ella conocía bien pero que cierto chico que estaba presente no sabía absolutamente nada, lo vio sonreír mientras decía que nadie se enterara. -Más.....más te vale o jalare tus mejillas sin piedad- Advirtió la chica de una manera bastante infantil, lo vio derribar la puerta y el viento entró, por suerte no duro mucho aquel momento.

-S-si tu lo dices- Dijo finalmente cediendo la chica, lo miro con curiosidad cuando comenzaron a salir de su cuerpo ¿papeles? era algo inusual pero nuevo, al menos para ella. Deseaba tocar sus mejillas para comprobar si se sentían como papeles, al menos lucían como papeles, lo miro ofrecer su mano izquierda, ella un poco dudosa terminó tomando aquella mano. -Esta bien, tu ganas- Respondió resignada.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Mensaje por Nahr el Dom Abr 09, 2017 5:43 am

¿Mis mejillas por qué? — pregunto jugando con ella, no era una pregunta que buscara respuesta, simplemente estaba travieso y buscaba que ella siguiera el juego. Volvió a mirar al exterior, especialmente asomo la cabeza por la puerta ahora abierta, ahora mismo podía apreciar lo que había bajo sus pies, para nada tenía miedo, es más, le pareció hasta más emocionante. —Si nos caemos puede ser letal. —comento como si fuera algo normal. En cuanto sintió que ella acepto su mano, se volteo para mirarla con un solo ojo, el otro no estaba visible pues justo ese lado de la cara sobresalían papeles, uno tras otro, la par de juntos. Era demasiado tarde para retroceder, ahora mismo Nahr estaba muy decidido a hacerlo. —Ya verás como todo sale bien. —ofreció media sonrisa, pero podría ser fiable.

¡Vamos! — exclamo mirando nuevamente al otro lado de la puerta. — A la de tres. Una… dos… — y antes de añadir el número tres, este salto con fuerza y arrastro a la albina con el. Nahr y Akari caían a 70 metros de altura, la caída podía ser letal. Nahr mientras caía empezaba a reír con diversión por un par de segundos. Mientras este caía, más papeles de despegaban de su lado derecho del cuerpo y además, los papeles que había en el vagón que abandonaron comenzaron a caer de ahí. El hibrido supo que era el momento de hacer su movimiento, la adrenalina que había obtenido era suficiente. El chico volvió a tirar de la mano de ella y la pego a su pecho y ella de espaldas. Ambos se encontraban boca abajo mirando al suelo, una buena suma de papeles revoloteaban en el cielo y estos en un momento decidieron acercarse a gran velocidad al cuerpo de Nahr, como si fueran imantados. — Fíjate. —Y justo en ese momento, ambos se encontraban planeando  y aún estaban a varios metros del suelo, con suerte pocos se enterarían de sus presencias. Lo que ocurrió es que los papeles formaron unas alas como de una avioneta, permitiéndole planear a Nahr junto a Akari que este la sujetaba con sus brazos por su cintura.

Aterricemos en un sitio seguro. —añadió para dar fin a su vuelo. Mientras tanto el joven disfruto de la brisa que ofrecía la naturaleza, sintió que fue una experiencia genial. El hibrido se percató de una buena zona para aterrizar, se trataba de ir tras el muro que daba a los baños, donde se conocieron. Parecía una zona libre de gente, dio la vuelta girando su cuerpo y planeando, llegaron fueron llegando hasta allí. Aunque… no supo cómo aterrizar correctamente. De forma alarmada, ordeno a los papeles que tenía como alas que se despegaran y se dirigieran como colchón a la zona a la que iban a caer. Los papeles por separado rápidamente, planearon hasta el suelo e hicieron de colchón, por seguridad de la joven, el chico decidió girarse aún con ella en brazos para caer el primero y ella encima de el. El trabajo de los papeles fue un existo y cuando el chico cayo, pudo notarse el pequeño hundimiento que hicieron los papeles para amortiguar la caída. — Uah… — soltó exhausto. — No pensé que fuera tan difícil aterrizar. — pero al final acabo con una sonrisa, aún tumbado encima de aquel colchón de papeles.

¿Estas bien? — pregunto para saber su estado. — No creo que nos hayan visto... — y termino por reírse.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Nahr

Mensaje por Akari van Helmont el Dom Abr 09, 2017 6:21 am

-Porque...porque si- Dijo la chica inflando sus mejillas, después escuchó la otra frase del chico con aquel extraño ¿casco? y sintió escalofríos debido a la palabra "letal", estaba algo paralizada hasta que escucho las nuevas palabras de Nahr que parecía decir algo confiable. Akari asintió aun un poco nerviosa y sonrió con timidez. Comenzó la cuenta regresiva por parte de Nahr, la albina se sentía muy nerviosa, aunque saltaron antes de decir tres, quería reclamarle pero no podía porque estaba gritando de miedo y sosteniendo con fuerza la mano ajena.

Akari cerró los ojos con fuerza para evitar mirar lo que había abajo, aunque a veces no podía evitar el mirar hacia abajo "¡Esto es muy alto!" Se quejó mentalmente, notó que su mano no sostenía la mano de Nahr, lo busco con la mirada y noto que estaba justamente a sus espaldas, apegó sus manos a su propio pecho mientras las apretaba en puños. Escuchó las palabras de Nahr por lo que observó aquel paisaje, se quedo mirando con curiosidad aunque poco después comenzó a sonreír al ver como lucían los lugares desde arriba.

Él dijo algo acerca de aterrizar por lo que Akari asintió solamente, notó que se dirigía a un sitio libre de gente así que mientras no podía hacer nada solo se limitó a observar lo que hacia aquel chico. Lograron aterrizar en una especie de colchón hecho de ¿papeles? sintió más curiosidad ante aquello, escuchó a Nahr hablar para su sorpresa se le dificultaba aterrizar. -Estoy bien- Respondió la pregunta que él le había formulado. -Parece que no nos vieron desde semejante altura- Dijo mientras lo miraba reírse.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Mensaje por Nahr el Miér Abr 12, 2017 2:07 am

¡Te lo dije! Hemos sido camaleónicos… o como se diga. —Nahr quedo tumbado en sus propios papeles, se sentía cómodo y quería tomar un respiro. El joven no aparto su amplia sonrisa, aún seguía emocionado y feliz por aquella experiencia vivida, fue la primera vez que hizo tal cosa y además con alguien. El lado derecho de Nahr parecía construirse poco a poco, los papeles que sobresalían comenzaron a juntarse y pegarse a la carne del hibrido. Su rostro parecía normal, pero por ejemplo el brazo del chico parecía agrietado por unas líneas rectas de color negro que podían verse, como si tuviera marcas cuadradas. Lo que hacía de colchón, parecía desinflarse poco a poco, los cuerpos de ambos bajaban por aquel fenómeno. A cambio de eso, aquellos papeles se arrastraban por suelo y cuerpo hasta pegarse a su dueño, entonces aquellas marcas desaparecieron y los papeles que había debajo de la pareja ya no estaban, Nahr volvía a parecer el de siempre.

Bueno, ya está, vuelvo a ser el de antes. —el muchacho se levantó enérgico y alzo su puño derecho a la altura de su pecho y observo y noto que todo estaba correcto al hacer unos movimientos de abrir y cerrar su puño. Al estar todo bien, Nahr relajo su cuerpo y fijo sus ojos amarillos en los celestes de ella, el sol apuntaba a ella y hacia que los ojos de la albina se vieran más iluminados. — Una cosa, ¿tienes algún animal favorito? —pregunto de repente con curiosidad, Nahr en un segundo pensó en ofrecer un pequeño regalo como signo de su amistad.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Nahr

Mensaje por Akari van Helmont el Miér Abr 12, 2017 5:38 am

-Ok, por cierto...¿estás hecho de papel?- Preguntó mientras lo observaba, los papeles si podían sentirse como papel pero el rostro de Nahr ¿será igual? quiso saberlo por lo que uso un dedo para tocar una de sus mejillas, seguía mirándolo mientras retiraba el dedo. Un amigo que podía volver partes de su cuerpo en pequeños papeles le resultaba algo nuevo, ella sonrió al imaginar un sin fin de posibilidades acerca de las habilidades de Nahr, desconocía si el fuego o el agua le afectaba a dicha habilidad pero no querría averiguarlo poniéndolo en riesgo, de ser su hermano menor él estaría gustoso de hacer diversas travesuras y experimentos raros.

Akari parecía no notar absolutamente nada acerca de lo que pasaba a su alrededor hasta que se encontró a si misma acostada en el suelo y después miró a Nahr levantarse por lo que ella se levantó también. Lo observó con curiosidad mientras él abría y cerraba el puño, quizá para comprobar la movilidad de su mano después de reconstruirla. Notó que la observaba a los ojos, parpadeo con cierta confusión, después observó a todos lados para después darse cuenta de que la miraba a ella, se sentía confundida al respecto hasta que él habló. -Mi animal favorito...uhm...- Dijo mientras en su rostro se dibujaba un gesto pensativo acerca de ello. -Mientras sea algo abrazable y tierno cualquier animal esta bien- Respondió con una alegre sonrisa.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Mensaje por Nahr el Jue Abr 13, 2017 6:18 am

Am… —se mostraba pensativo, mirando hacia arriba como si quisiera obtener alguna respuesta. —…más o menos, es complicado. No lo recuerdo muy bien, unos días antes de perder mis recuerdos supe que tenía esta habilidad. —Entonces sintió como ella toco su mejilla, seguramente ella podía notar la sensación de no tocar un papel, si no carne. — Sinceramente desconozco del por qué, pero siento como si los papeles fueran parte de mí. —añadió poco después. Y era verdad, Nahr sentía eso que él dijo. No podía explicarlo con claridad porque ni el sabia como lo hacía, pero sintió un vínculo muy fuerte que lo unía. En ese momento noto un ligero latigazo en su cabeza. — ¿Otra vez esa sensación…? — se llevo una mano a su casco para presión hacia abajo. La sensación desapareció enseguida y volvió a actuar con normalidad.

¡Oh venga ya! —el joven hincho sus mejillas al no tener una respuesta concreta, actuando como un niño pequeño molesto. — ¿Algo abrazarle? Tiene que a ver algún animal que te guste más que otro… como… un tigre. —Y entonces recordó el cráneo que llevaba en su cabeza. —¡Cierto! —golpeo su puño en la palma de su mano. Poco después señalo hacia el cráneo con un dedo. — Este cráneo es de un tigre de dientes de sable, este maldito me dio mucha guerra en su día. —comentaba según recordaba lo que le comentaron los buenos cuidadores que le ayudaron. — Sin duda ellos son geniales, muy fieros y lucen geniales. De hecho, él fue quien me quito mis recuerdos. — comentaba en todo momento con una sonrisa, para él no estaba resultando preocupante. Se dejó llevar ofreciendo aquella información a su amiga, le pareció importante que ella supiera de él. —Entonces dime.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Nahr

Mensaje por Akari van Helmont el Jue Abr 13, 2017 7:18 am

Aquella respuesta le fue dada, sin duda cuando le dijo aquello que había perdido sus recuerdos le recordó que él antes le había dicho que sufre amnesia. Escuchaba lo que decía palabra por palabra, le resultaba curioso que aquellos papeles se sintieran como un papel normal pero la mejilla de Nahr se sentía como una mejilla normal, demasiado extraño en verdad por lo que él podría entrar a un lago o mar con facilidad, excepto cuando usa sus papeles, Akari lo miraba con mucha curiosidad.

Parecía que su respuesta no le basto al chico porque comenzó a pedir algo más especifico y después dijo la palabra tigre, la albina lo observaba como si fuera una pequeña niña que prestaba atención a una interesante historia frente a una fogata narrada por el abuelo de la familia. Esa historia era sobre lo que tenia sobre la cabeza, al final no resulto ser un casco peculiar sino el recuerdo de una batalla contra un enemigo formidable, ni siquiera esperaba enterarse que aquel dueño del cráneo le había quitado los recuerdos, la albina quedó sin palabras.

Llegó su momento de hablar ella no sabía que decir al respecto aunque llego a una conclusión. -Te llamaré tigesito- Dijo con un tono infantil como cuando una niña recoge un cachorro y lo adopta dándole un nombre después de obtener el permiso de sus padres de quedárselo. Y es así como Akari olvidó que tenia que decirle a Nahr sobre su animal favorito.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Mensaje por Nahr el Sáb Abr 15, 2017 4:00 am

¿Tigesito? —pregunto mientras este ladeaba la cabeza, sin comprender con exactitud de por qué. Pero eso no significaba que le disgustase, al final hasta le pareció curioso la forma que ella tenía como forma de pensar. — Tigesito… —comenzó a profundizar en su mente, tratando de saber cuánto le parecía bien aquel... ¿mote? Nahr nunca tuvo un mote, bueno, que al menos el recordarse. Pero con el tema del mote él no quería quedarse atrás, también quería corresponder ofreciéndole un mote para ella. Trato de pensar lo más rápido que podía en pensar en uno. — ¿Cómo la podría llamar? Veamos… —Nahr pensaba mientras la observaba profundamente con sus ojos. Dio hasta un par de rodeos hacia ella, sin ser consciente de que podía estar pensando ella, solo se dejaba llevar por sus actos. La observo también de cerca, un poco alejado y hasta apoyo una mano en su barbilla, luciendo bastante pensativo.

Te llamare… blanquita. —Aquel nombre lo saco al observar que tanto su piel y su cabello eran de ese color. — Aunque… también podrías ser azulita, por tus ojos. —acerco su rostro a la de ella por un instante para observar muy de cerca el color de sus ojos, enfoco sus ojos amarillos profundamente en los ojos de ella, pero finalmente dio un paso hacia atrás para mantener la distancia considerable de antes. Nahr ya comenzaba a lucir frustrado y se cruzó de brazos. — Maldita sea, que difícil es pensar en un nombre.  —exhalo fuertemente aire por la nariz, de tal modo que podía ser audible. — En tal caso, que no se te olvide decirme que animal es el que más te gusta. — insistió, iba a desesperarse tontamente, si no obtenía esa información, no podía ofrecer la sorpresa que tenía pensado y que tan ganas tenía de hacerlo. — Es para un… —se calló, hasta llevo sus manos a su boca para hacerlo. Aunque rápidamente las aparto para actuar disimuladamente, llevando una mano a su mejilla para rascar y la otra mano se mantuvo apoyada en la cintura del joven. —Amm… Ugrrgh. —trato de gruñir como un felino y así tratar de disimular e intentar que ella olvidara el comportamiento anterior, fue lo primero que se le vino a la cabeza. Aunque le salió bastante mal, se puso algo nervioso y ahora que le salio mal el gruñido se puso un poco más. — ¿Qué fue eso…? —se preguntó a si mismo arrepentido y rápidamente dio la espalda a la chica y se cruzó de brazos, avergonzado.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Nahr

Mensaje por Akari van Helmont el Sáb Abr 15, 2017 7:38 am

Akari asintió enérgicamente cuando él pregunto, ella estaba sonriendo con total alegría como si fuera una niña la que estaba ahí presente y no una adolescente. Cuando lo notó bastante pensativo ella lo observó con curiosidad mientras él hacia cada uno de sus movimientos "Uhm....bastante pensativo en verdad, me pregunto que cosas estará pensando" Pensó mientras mantenía ese gesto de curiosidad dibujado en su rostro, incluso deseaba saber que clase de cosas estaba pensando.

Poco tardó en escuchar sus palabras y el saber que decidió llamarla blanquita y poco después dijo que también azulita, ella parpadeo un momento "Creo que es difícil llamarme de una forma, en cambio Domal me inventa cada apodo para molestarme" Pensó mientras viejos recuerdos surgían de su mente teniendo que soltar un suspiro de pesar al recordar a ese chico molestarla cada que se veían. Volvió a la realidad fuera de los recuerdos al escuchar la queja de Nahr quien después le recordó que no le había dicho su animal favorito aunque no terminó la última frase. -Uhm....cierto, no te dije- Recordó aquella albina olvidadiza. -Gatos, cachorros, conejos...ellos son muy abrazables- Dijo con entusiasmo al recordar que esos animales eran demasiado adorables, quizá así logré cambiar el estado de animo de Nahr.

Escuchó un ruido que parecía provenir de Nahr así que lo observó para después verlo voltearse. Akari se acercó a él hasta quedar justo cara a cara, mirándolo con aquellos ojos azules llenos de curiosidad, parecía como si un niño observara algún animal peculiar o algo por el estilo, parecía un poco pensativa hasta que después sonrió como si hubiera planeado una travesura y saltó hacia Nahr para abrazarlo de nuevo. -¡Eres muy tierno!- Fue la conclusión de la albina.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Mensaje por Nahr el Lun Abr 17, 2017 4:19 am

El joven aun estando en sus pensamientos procurando de no ser descubierto, pues había metido un poco la pata, casi se le escapa lo que quería decir en el tema de propinar una sorpresa a su amiga. Pues pudo escuchar sus animales favoritos, de todos los nombrados, solo tuvo en mente al gato, quizás al estar hablando antes de felinos tuvo algo que ver para que se visualice más en el gato. Pronto se percató que su amiga se había mostrado delante del y la observo, sin saber esta vez como reaccionar. Nahr sentía como los ojos azules se clavaban en él. — ¿Q-que espera…? —se preguntó a sí mismo, dudando de ella y de sí mismo, se sentía como si estuviera con la espalda en la pared.  

¡Idiota! —Escucho la voz de Akumu furioso y eso hizo reaccionar a Nahr, queriendo borrar ese sensación de incomodidad.

Pero para la sorpresa del hibrido, visualizo con eficacia como ella salto hacia el sin saber el motivo. Pronto noto el impacto de ambos cuerpos, Nahr inconscientemente tan solo dio un paso hacia atrás para que aquella pierna cargara con gran parte del el peso por unos instantes, así evitaría acabar en el suelo. —¿Por… qué…? —fue lo que se preguntaba Nahr al volver a notar aquella sensación igual a cuando estaba en la noria con su amiga, de la misma manera que antes. La mirada del joven estaba perdida, en su mente buscaba encontrar la respuesta a tal sensación, el porqué de juntar ambos cuerpos recibía tan buena sensación, un hormigueo que recorría por todo su cuerpo. Pero su única respuesta era que le gustaba ese efecto, se sentía… relajado, aunque pudo notar un estado de ánimo diferente a la vez oculto, no sabía exactamente cuál era, pero Nahr creía que era tristeza.

¿Tierno? —pregunto por preguntar, no sabía qué hacer, estaba confuso, profundizando en su mente sobre aquel estado emocional. Al final acabo soltado una fina sonrisa de agradecimiento, se dejó llevar e imito a la chica, llevando sus brazos hacia ella para cubrirla por sus hombros. — Me alegro de conocerte, amiga. —confeso sin dudar el joven, sonando lo más cálido posible.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Nahr

Mensaje por Akari van Helmont el Lun Abr 17, 2017 6:57 am

Fue divertido el haber saltado hacia él y abrazarlo para poder saber que reacción tendría, también porque le gustaba abrazarlo. Aunque posiblemente Nahr debe estar confundido, ella lo estaría si se encontraba en su lugar pero aquel detalle lo hacía más divertido aún. Rió para sí misma en su interior al recordar la expresión de confusión que él tenia, antes del abrazo, sabía que saltar hacía Nahr provocaría que ambos cayeran aunque no sucedió porque él trató de apoyar su peso en una pierna, quizá por reflejo o algo por el estilo.

Desconocía que estaba pasando por la mente de Nahr porque parecía estar tranquilo y callado durante un momento breve, pero ese momento parecía muy largo. Akari pensó que posiblemente lo había incomodado, hasta que lo escuchó hablar primero parecía una pregunta, así que no sabía que responderle. Para su sorpresa el abrazo fue correspondido acompañado de unas palabras que la confundieron y sorprendieron a la vez, Akari sonrió inmediatamente aunque aquella sonrisa era más tranquila y seria que las sonrisas que suele dar llenas de energía y bastante alegría infantil. -También me alegro de haberte conocido, amigo mío...- Pronunció la chica quien curiosamente lloraba, fue inexplicable aquellas lagrimas ya estaban brotando cuando se dio cuenta.

A pesar de haber tenido a sus amigos de infancia en su otro hogar ella se sentía sola a veces debido a que ellos la desplazaban sin darse cuenta por sus propios asuntos. Lo más irónico es que en la isla a pesar de vivir actualmente sola ya que su tío se fue sin despedirse ella sentía un inusual apoyo de su parte, lo más gracioso es que ya viviendo sola no se sentía de la misma manera quizá porque siempre había gente nueva que conocer y que de algún modo se volverá a cruzar con ellos algún día, sabía que Nahr estaba incluido en esa lista "Al menos se que tu no me desplazarías..." Dijo en aquellos pensamientos.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Mensaje por Nahr el Jue Abr 20, 2017 3:31 am

¿Se siente bien? — Nahr escucho una voz confortante en su cabeza.

Sí, ¿por qué? — pregunto Nahr, bastante confuso. Estaba hablando con Akumu.  — ¿Acaso no sientes lo mismo?

Pero Akumu no respondió, Nahr noto como este se alejó, creyendo que se fue molesto. Fue difícil de explicar, lo que le llego a confundir más a Nahr por la posible reacción de su compañero. Posiblemente fuera una imaginación, Nahr no creía al 100% la reacción que tuvo Akumu. Muy extraño, posiblemente la primera vez que consiguió notarle… ¿tranquilo?

Aquello sucedido en la cabeza de Nahr fue en un lapso de muy pocos segundos. Abrió sus ojos y pudo darse cuenta donde se encontraba. Verdaderamente parecía que los abrazos que su amiga le proporcionaba misteriosamente le relajaban al muchacho. Y asi se mantuvieron juntos, Nahr parecía notar como una pequeña cúpula rodeaba a los dos, en el cual solo se centraba en ellos dos, el exterior parecía no existir. Había demasiada tranquilidad, Nahr pudo escuchar lo que ella dijo, pero después de eso nada más.  El hibrido movió un poco su torso hacia atrás, solamente para ver el rostro de la chica, a lo que se sorprendió.

¿Estas llorando…? —comento confundido a la par que preocupado. Nahr no lo entendía, hasta hace poco ella estaba muy alegre, ella fue quien dio el abrazo y aun así, ella parecía estar llorando por algún motivo que el desconocía. — ¿Estas bien? — fue la primera pregunta que se le vino a la cabeza, la preocupación que tenía hacia ella no le dejaba actuar como uno debería. — ¿Qué debería de hacer…? —se preguntaba a sí mismo. Pero finalmente actuó por instinto al no querer verla de esa forma, alzo sus manos para llevarlas hacia las mejillas ajenas y  colocarlas con suavidad. Como sus dedos pulgares estaban por debajo de los ojos ajenos, ese los iba deslizando por la piel de la chica para apartar las lágrimas. — Sea lo que sea, todo va a estar bien, no te preocupes. — Nahr aparto su seriedad y preocupación de su cara para cambiarla por una sonrisa aplacible. — Debemos seguir con la diversión, ¿sí? Lagrimitas. —trato de convencer a su amiga con ese toque de humor al final, recordando aquel momento de poner motes a la chica.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Nahr

Mensaje por Akari van Helmont el Jue Abr 20, 2017 6:11 am

¿Tristeza? ¿Felicidad? Se desconocía la razón de aquel extraño conflicto emocional sobre su peculiar situación, ya que a quienes conoce de toda la vida ni la notaban y quienes apenas ve una vez si pueden notarla, aquello era una cosa tan rara. Se encontraba abrazando a Nahr por segunda vez en el mismo día, se sintió observada y vio que se trataba de Nahr quien comentó algo un poco preocupado aquello podía notarse, la albina no sabía que responderle hasta que el preguntó. [color=#08d1d1]-Eh.....¿si?...-[/colo] Fue la respuesta que había logrado dar.

Cuando se dió cuenta él ya estaba con ambas manos colocadas sobre sus mejillas solo para limpiar sus lagrimas, recordó que estaba llorando eso explicaría porque él estaba preocupado. Ella lo miró mientras él hablaba. -Lo siento...no debía preocuparte...este...gracias- Respondió desviando la mirada hasta que fue llamada "lagrimitas". -S-solo lloré esta vez....al menos frente a tí- Dijo mientras inflaba las mejillas como un reproche infantil, a pesar de tener los ojos un poco llorosos parecía haberse recuperado. -Esta bien sigamos con la diversión, tigesito- Habló para después con ambas manos jalar las mejillas ajenas.

Se había olvidado de las lagrimas para poder retomar la diversión mientras continuaba jalando las mejillas de Nahr, sin fuerza alguna incluso en su toque no había atisbo de esta porque estaba jugando en ese momento.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Mensaje por Nahr el Miér Abr 26, 2017 5:08 am

¿Ah… por qué...? —fue una pregunta que lo entono en voz baja, a sabiendas que ella pudo escucharlo. Aun teniendo muy finas capaz de papeles por todo su cuerpo, específicamente en su rostro, podía notar como sus mejillas comenzaban a estirarse hacia fuera.  Aunque estuviera centrado en lo que ella le estaba haciendo, en el fondo se alegraba que al menos pareciera que estuviera animada en estos momentos. Al no causar daño, Nahr se dejaba lo que ella le estaba haciendo, al menos para que de esta forma se sintiera mejor, animada. El cuerpo de Nahr físicamente parecía que estaba dormido, no se movía y parecía que estaba colgando de las manos ajenas, por su inclinación y por como tenía los brazos hacia abajo, como si estuvieran dormidos.  

¡Suficiente! —dijo en un tono sereno a la par que cómico, el joven sabia que no quería sonar serio, por eso lo entono con esa voz. A la par que comento aquello, segundos después agarro a la chica de ambas muñecas con sus manos para que dejara tranquila sus mejillas. Al efectuar aquel movimiento, miro a la chica fijamente y embozando una amplia y segura sonrisa. — Es hora de un poco de acción. —Agarro de la mano a la chica para que ella lo siguiera a donde quiera que vaya. Nahr simplemente anda, volviendo al camino, mirando cualquier atracción que le pudiera interesar, que fuera interesante y verdaderamente emocionante. De pronto, a su derecha vio como una especie de chiringuito. Su mirada en pocos segundos se centró en una bebida que al parecer nadie lo acompañaba, entonces a Nahr se le abrió el apetito. — Espera. —fue lo primero que dijo antes de soltarse de su mano. Se acercó a aquel chiringuito con algo de prisa e inmediatamente tomo aquel vaso de plástico sin amagar, el joven tuvo la necesidad de robar aquello, como si el vaso lo hubiera llamado. Poco después de aquello, el joven volvió a acercarse a su amiga con el vaso de la mano, al parecer nadie se entero, la habilidad de robar de Nahr suele ser impredecible. Además ni siquiera sabía que contenía el vaso, pero aquel liquido era de color ámbar y sobresalía algo de espuma blanca sobre el líquido. El olor principalmente era algo fuerte, el híbrido supo que jamas bebió algo así alguna vez. — Bien, ya estoy. ¿Quieres? —levanto su mano el cual tenía el brazo, con el gesto de ofrecimiento.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Nahr

Mensaje por Akari van Helmont el Miér Abr 26, 2017 6:48 am

Mantenía sujetas ambas mejillas de aquel chico de ojos amarillentos, lo observaba aún con aquel gesto infantil. -Guuuu...malo- Murmuro la chica dejando de mantener aquel puchero infantil similar a un berrinche provocado por un capricho. No se dio cuenta de que él parecía estar un poco adormecido debido a que estaba ocupada manteniendo el agarre, era como una niña al menos en corazón y alma, había olvidado el motivo que la hizo llorar entre algunas otras cosas pero no se preocupaba por recordar aquello.

Lo escuchó hablar y poco después sintió unas manos ajenas sujetando sus muñecas, no había hostilidad ni parecía utilizar fuerza en el agarre por lo que solo lo observó con curiosidad, soltó finalmente las mejillas ajenas y siguió mirándolo con curiosidad. -¿Acción?- Preguntó mientras inclinaba ligeramente la cabeza pareciendo un ser lleno de pureza e inocencia. Parpadeó un poco al darse cuenta que su mano estaba siendo tomada por otra y se dejaba guiar por Nahr sin saber hacia donde la llevaba, quería ver que atracción subirían o a donde irían, tal vez un aperitivo para descansar de los juegos un momento. Los pasos se detuvieron y lo observó. -Ok...- Fue lo que alcanzó a decir antes de que él se marchara, ahora parecía una niña perdida esperando a su padre en el mismo lujar donde la dejo.

Miraba a las personas ir y venir en diversas direcciones, algunos acompañados otros solos, ella lo sabía éste era un sitio muy visitado cuando las personas tenían un día libre o buscaban algún hueco en la agenda para distraerse del ajetreo de la vida diaria. Vio a Nahr volver con un vaso de plástico, no sabía si lo había comprado o lo había robado, tal vez sea lo primero porque no escuchó reclamo alguno y tampoco lo notaba nervioso, incluso la bebida le fue ofrecida. Observó el contenido y lucía amarillento, parecía alguna soda debido a la espuma que rodeaba aquel liquido amarillento pero su olor le era un poco inusual. -Eso....¿qué es?- Preguntó ingenuamente mientras aceptaba el ofrecimiento. Solo fue un sorbo y su rostro tomó distancia de aquel vaso para devolverlo a su amigo. -Sabe mal...- Dijo pensando en querer algo dulce que le quitara el mal sabor.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Mensaje por Nahr el Vie Abr 28, 2017 4:35 am

No se lo que es, lo tome… prestado. Quiero decir, lo compre. —comento Nahr con algo de inseguridad al no pensar una clara respuesta, supo que metió la pata. Aún asi ella le dio un sorbo y pudo ver en primera persona su extraña reacción, por su comentario y su cara supo que no le gusto. — ¿Sabe mal? —pregunto ladeando la cabeza y tomo del vaso con una mano, esta vez él le dio un sorbo. — ¡Puajj…! — comento disgustado por el sabor, saco la lengua inconscientemente para deshacerse de aquel sabor que aún seguía sintiendo. —¿Quién demonios ha comprado esto? —se preguntó así mismo, sin comprender la existencia de una bebida como la que ha probado. No hizo otra cosa que ir a una papelera y tirarlo con liquido incluido.

Mejor montemos en algo, menudo mal de sabor de boca me ha dejado esa cosa… — Nahr parecía desanimado por el tono de su voz, estaba decepcionado por aquello que bebió. Entonces el joven se percató que él era quien estaba decidiendo principalmente en que atracción montar. — ¿Por cierto, a que quieres montar tú? Te dejo decidir a ti. Seguramente haya algo que te ha llamado la atención. —Nahr sintió la necesidad de que ella tenía derecho a decidir, quizás no se atrevió a decir algo por las repentinas decisiones que el chico tomaba. Lo cierto es que no recordó si ella decidió en algún momento en lo que lleva de tiempo con ella.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Nahr

Mensaje por Akari van Helmont el Vie Abr 28, 2017 7:10 am

-Tienes mal gusto en buscar bebidas, debiste preguntar antes de comprarlo- Hizo un reproche la chica ante lo que él había dicho, asintió cuando le preguntó si sabía mal como ella había dicho. Desconocía que bebida era, su sabor era muy fuerte como para ser el vino que servían en las fiestas donde su padre asistía y tanto ella como su hermano tenían que ir a acompañarlo porque su madre se negaba a asistir. Lo observó probarlo y después quejarse del mal sabor. -Debió ser algo más....dulce...- Murmuró de manera infantil como una niña pequeña quejándose del sabor de una nieve que le fue comprada.

Nahr se deshizo de aquel vaso para después decir sobre que atracción montarían. -Montar...¿qué atracción será?- Preguntó mientras tenía un signo de interrogación, debido a la duda en su rostro, mirándolo con esa curiosidad mientras él le preguntó que elegirá ella. -Pues ya hemos montado las atracciones que inicialmente quería ver, pero ya que lo pones así...- Se quedó pensativa, había una que quería ver a pesar de ser un poco espeluznante para su gusto. -De hecho falta "La casa del terror"- Respondió sin saber si de verdad se atrevía ir pero... -La verdad es que admito tener curiosidad pero me da miedo- Se puso a analizar sobre ir o no ir a ver. -¿Qué opinas?- Lo miró como una niña pequeña mira a su padre cuando quiere algo y él tiene la última palabra.

Era más que claro que a pesar de ser infantil y a veces raya en lo caprichosa también es alguien que le cuesta trabajo tomar decisión alguna.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Mensaje por Nahr el Dom Abr 30, 2017 3:35 am

Como que no lo he comprado… —pensó el muchacho, en cuanto escucho aquello de ella tan solo rio de manera algo forzosa, de forma que no se notara. A Nahr no le gustaría la idea de que ella supiera, recordó algo en la noria sobre que ella dijo algo acerca de que robar era malo. — Concuerdo contigo… algo más dulce hubiera estado genial.

Miro con atención a su amiga, ella parecía tener dudas sobre a que montarse, lucia de manera muy inocente. — ¿Cuántos años tiene? ¿Me lo habrá dicho…? Ajj… maldita memoria. — volvió a preguntarse cosas en su propia mente, sin estar seguro y maldiciéndose a si mismo por pensar en tener mala memoria. Pero al final ella pareció tener alguna idea, rápidamente se deshizo de cualquier pensamiento que tuviera para escucharla. — La casa de terror… ¿eh?

Me parece una buena idea, aunque como sabrás nunca he ido a una. —añadió Nahr. — Pero que no te engañe el título, seguro que no da miedo. —decía seguro de si mismo, mostrando una sonrisa sabiendo de primeras que no vacilaba con lo que decía. — Entonces vamos. — el muchacho comenzó a andar, aunque sin saber por dónde ir. Tan solo caminaba por el camino. Podría decirse que un pollo sin cabeza podría llegar a su destino sin problemas comparado con Nahr. Aunque el joven se mostraba seguro, era de los que se perdía con facilidad pero que mentalmente el pensaba que iba por el buen camino al 100%.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Nahr

Mensaje por Akari van Helmont el Lun Mayo 01, 2017 3:41 am

Esperaba la respuesta hacia su propuesta mientras sonreía de aquella manera en la que ella suele hacerlo, alegre e infantil como una niña apunto de abrir un regalo de cumpleaños que esperaba con mucha ansiedad. Akari observaba a Nahr mientras el parecía pensativo acerca de algo que ella no podría adivinar, aunque también quería algo que supiera dulce para poder quitarse el mal sabor de aquella bebida pero podía olvidar aquel sabor debido a la espera de la respuesta.

Finalmente la respuesta le fue dada por lo que poco antes de partir lo abrazo. -No te arrepentirás, aunque....puede que como dijiste antes no de miedo pero por suerte tú me acompañas- Dijo la chica mientras finalizaba el breve abrazo. -Si, señor- Dijo de manera enérgica antes de dar marcha para ir donde estaba la siguiente atracción a visitar. Ella lo siguió mientras se agarraba de la manga ajena y no separarse de él caso de perderse, de cierta forma parecía una niña pequeña siguiendo a su hermano mayor o a su padre debido a aquella acción realizada.

Desconocía el camino hacía la casa del terror pero si él parecía tan confiado entonces van por el camino correcto "¡Que emoción! Aunque también asusta sabiendo a donde nos dirigimos...uhm...en fin debe ser divertido" Pensó la chica mientras seguía caminando y sujetando la manga de Nahr con una alegre sonrisa.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Mensaje por Nahr el Miér Mayo 03, 2017 1:19 am

Antes de escuchar lo que ella tenía que decir Nahr fue abrazado por ella, en ese instante el se calló para observarla y al segundo apretó sus dientes entre sí para que de algún modo resistir aquellas buenas vibraciones que sentía cuando era abrazado por ella.

¿Otra vez esta sensación…? ¿Por qué? —se preguntaba así mismo el joven, sin entender ni un porcentaje del motivo porque su cuerpo reaccionaba de tal forma al ser abrazado por ella.

. . .

Entonces en cuanto dejo de abrazarlo aprovecho para ponerse a andar sin rumbo. Cambio de cara rápidamente a una de alegría, no era momento de preocuparse y menos por aquello, si total… era algo bueno. — No veo nada… de eso. —Nahr junto a Akari caminaba por casi todo el parque de atracción, pero encontraban de todo menos la atracción de terror. Nahr notaba como ella agarraba de su manga, aunque empezaba a pesar que a ella le asqueaba agarrarlo de la mano, pero eso le traía sin cuidado, entendió que podría ser algo normal, ya que no se cuidaba mucho en lo higiene, pero lo cierto es que el no lucia tan sucio.
Después de un buen rato andado, encontraron el lugar. Ambos quedaron justo delante, desde su posición podía verse toda la parte frontal de la atracción, en la parte más arriba con letras grandes se situaba un gran cartel con el nombre de la atracción. Poco después se podían escuchar gritos, que si Nahr no se equivocaba venían de ahí dentro.

El lugar pinta bien. ¿Habrá monstruos ahí dentro? —formulo una pregunta para la chica, que la tenía al lado, con un tono despreocupado, solo era curiosidad. Por parte de Akumu, proporciono algunas imágenes a la imaginación de Nahr, la cual podía ver como decapitaba a algún monstruo que repentinamente aparecía para asustar. Entonces para borrar esas imágenes, el joven tan solo movió la cabeza a los lados un par de veces consiguiendo su propósito. Después de aquello, Nahr junto a Akari se dirigió a la cabina para comprar las entradas e hizo el mismo proceso de siempre: buscar su cartera, sacar el dinero y a cambio coger las entradas. Fácil. Con las entradas en la mano, pero sin más dinero, fue directo hacia la cola que había para entrar.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Nahr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba