• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Akari van Helmont el Mar Mar 14, 2017 9:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Cierta albina se encontraba en un parque de diversiones durante un domingo soleado, la chica durante sus primeros días de clases tenia una cierta curiosidad sobre el parque que muchas chicas solían mencionar debido a que era un buen lugar para alguna cita ya sea de pareja o entre ellas. Quería ir al lugar, aunque hubo más de una ocasión en la que alguno que otro chico de la academia le ofrecía el ir a dicho lugar, aunque la chica era tan ingenua que no entendía mucho sobre lo que aquello le implicaba o él porque le invitaban ir con ellos. Durante la semana no pudo ir porque tenia clases además de terminar algunos deberes del hogar para poder comer algo más tarde.

Afortunadamente el domingo era un día libre, tanto para deberes escolares como para los deberes de la casa, a pesar de poder hacer lo básico como ordenar o limpiar algunas cosas seguía bastante torpe. Pero ella desconocía por donde era dicho lugar, por lo que llegó a las calles donde había transporte publico, eso lo aprendió en un programa infantil pues así podía llegar a donde deseaba "Al menos así podría dejar de perderme tan seguido" Pensó la jóven con una sonrisa dibujada en su rostro.

Usando el transporte publico pudo llegar a su destino, tenia tanta emoción, en la parada bajo del autobús con entusiasmo y energía. Pago la entrada el precio pedido y entro al sitio, debido al sol tenia el cabello recogido en una cola alta y usaba colores claros en su vestimenta como tenis blancos, una blusa de manga corta de color azul claro y un short de mezclilla el cual del mismo color que la blusa, tenia un bolso donde llevaba el dinero por si quería algo de comer en el lugar. -¿Qué juego sera bueno?- Pregunto con una expresión llena de curiosidad, tal vez habría sido divertido si alguien la hubiera acompañado, no podía evitar el mirar a su alrededor donde parejas y grupos de amigos caminaban de un lugar a otro.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo


Re: Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Akari van Helmont el Miér Mayo 03, 2017 5:25 am

-Uhm...- Observaba con curiosidad por sus alrededores mientras sostenía aquella manga ajena, cualquiera que los viera pensaría que se trata de una niña perdida agarrando la manga de algún adulto cercano que podía guiarla hasta algún sitio donde las autoridades se harán cargo luego, cuando en realidad era que ella no había podido tomar la mano ajena por lo que se sujeto de la manga antes de que él tomara distancia y ella quedara totalmente perdida en algún lugar del parque de diversiones.

Después de una larga caminata que parecía no tener rumbo alguno habían llegado a la atracción que buscaban, al escuchar los gritos Akari inmediatamente abrazo el brazo de Nahr debido a que se asustó a pesar de tener compañía. -¿M-monstruos?- Preguntó con voz temblorosa y con el evidente temor en su rostro a pesar de querer entrar minutos antes a esa atracción. Inmediatamente a su mente vinieron imágenes de monstruos realmente terribles y deformes cuya apariencia hacia más notorio el temor de la chica.

Nahr había comenzado a avanzar ella caminaba junto a él sin soltar su brazo por los gritos que provenían de los interiores de aquella atracción, era obvio saber que Akari es asustadiza pero ella deseaba entrar para ver el porque daba miedo aquello. Vio a aquel chico pagar por las entradas y ahora se dirigían a la fila donde se formaban aquellos que deseaban entrar a la atracción que se encontraba enfrente de ellos. -Al parecer habrá que esperar...- Murmuró un poco desanimada y a la vez asustada por lo que fuera a encontrar dentro de la atracción.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Nahr el Jue Mayo 04, 2017 4:38 am

Tú no te preocupes por los monstruos, yo soy más feroz. —comento a su amiga que tenía al lado en lo que esperaban en la cola. Nahr tenía una actitud positiva y para nada estaba nervioso, por lo que su reacción ahí dentro podría ser totalmente desconocida, hasta para él lo era. En su vida ha experimentado el terror, o bueno, que al menos el recordara claro, pero ni imaginándose cosas espeluznantes funcionaba el miedo con el. Observo desde su posición la atracción por fuera, en la entrada se fijó que había un telaraña falsa, se notaba que estaba pintado. Inmediatamente empezó a imaginarse a los terribles seres y pequeñas arañas, aquello ya le empezaba a dar repelús, esperaba… no, deseaba no ver arañas ni en pintura.

Después de un rato por fin fue el turno de aquellos dos. Un vagón solamente de dos personas esperaba a ser montado. El vagón era de color morado y por la parte delantera había una cara de un zombie, que se notaba que era un dibujo. El joven tomo la iniciativa y se dirigió hacia delante para entragar los ticket al encargado y después sentarse en el vagón que quedaba un poco más adelante. Nada más sentarse, sintió que el asiento era cómodo, sobretodo el respaldo no era duro, no como el la noria, por lo que agradecía. Enfoco sus ojos amarillos que iban a seguir unas vías y siguiendo las vías se encontraba la oscuridad, no podía verse a donde se iban a meter.

Quizás los gritos sean de verdad… que haya gente muerta ahí dentro. —murmuro el joven de tal manera que ella podía hasta escucharlo. Claramente bromeaba, pero con el tono tal cual lo pronuncio no podía saberlo nadie más que él.


Habla Nahr#e3d516Ficha de NahrHabla Akumu#d44444Pienso#77c0e0
Hibridos
avatar
Mensajes :
114

Ver perfil de usuario
Nahr

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Akari van Helmont el Vie Mayo 05, 2017 3:47 am

Su respuesta confundió a la chica. -¿Más feroz que un monstruo?- Parpadeó mientras lo miraba con curiosidad, apenas cuando la fila avanzó soltó a su amigo y observo hacia la entrada, deseaba entrar pero también tenía miedo de lo fueran a ver. Las películas y libros de horror la asustaban con mucha facilidad, en eso era parecida a la hermana de Domal, al menos los chicos del grupo no las molestaban por ser miedosas. Miraba aquella decoración lucía un poco terrorífica aunque el fantasma de un tono verdoso al ser de una apariencia bastante común ya sea en ilustraciones, películas, libros, y otros más parecía un poco adorable además de que tenía escrito un "buuuuu" al lado, ella sabía que los fantasmas eran muy similares a los no-muertos con esa piel pálida, cabello oscuro o cesposo y las ropas desgarradas, eso si era espeluznante.

Al parecer el turno de ambos llegó cuando aquel vagón para dos personas estaba disponible, el dibujo que tenía asustaba un poco a Akari por lo que se apegó un poco a Nahr. Después de entrar se sentó junto a él y lo observó con esa mirada infantil como cuando un niño le pide a un adulto un dulce o un juguete en silencio, pero no era el caso pues lo escuchó hablar. -¿Gente muerta?- Preguntó con cierta alarma y asustada por lo que él había dicho hace un momento. Se aferró al brazo ajeno y lo miró con ojos llorosos. -No hablas enserió ¿verdad?- Pidió la chica que parecía tener aquella mirada que las jóvenes de su edad suelen poner "los ojos de cachorro" mientras lo miraba y también esperaba el inicio de la atracción.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Nahr el Dom Mayo 07, 2017 12:14 am

El propósito de Nahr fue cumplido, logro asustar a la chica. Pero no se rio, solo sonrió y la observo. Ella se apegó a su cuerpo pero él no se quejó, no le molestaba lo más mínimo, le pareció hasta un gesto de buena voluntad.

Bueno… tal vez, quien sabe lo que podamos encontrarnos ahí dentro. —respondió Nahr aun siguiendo el juego, haciéndose el inocente pero mostrándose tranquilo. Poco después, Nahr escucho un pequeño ruedo mecánico, supuso que era alguna cosa que hiciera ponerse en marcha, pues a los pocos segundos el carro se estaba moviendo. Ambos se iban a adentrar en la oscuridad y el muchacho estaba preparado para cualquier cosa que pudiera encontrarse dentro. Esta vez no iba tan confiado, pensó que podría a ver algo terrible ahí dentro. — dichoso Akumu… me ha vuelto paranoico… —pensó Nahr culpando a Akumu, supuso que fue el quien le hacía pensar cosas raras. Iban a un ritmo considerado, no muy lento pero tampoco rápido, en lo que se adentraban en la oscuridad, antorchas se prendían cada vez que se cruzaban, dando una ambiente espeluznante al sitio, con un toque rural la zona. Conforme avanzaban más antorchas se encendían hasta que apareció el primer susto o al menos esa fue la intención de la cosa que apareció de la nada. Nahr solo se movió un poco, que apareciera algo repentinamente solo le impacto pero no asusto, se lo vio venir.  

Wow vaya… ¿Qué fue eso? —comento en alto mientras pensaba sobre aquel ser. No sabía si era algo vivo o no, pero no le cabía duda que vio una cara de bruja, de las brujas ancianas y feas que se ven en los libros de fantasía, el cuerpo se camuflaba bien con el oscuro entorno, ya que vestía colores oscuros. — Si te dio miedo puedo bajar y darle una pequeña paliza. —comento para la joven sin seriedad alguna.


Habla Nahr#e3d516Ficha de NahrHabla Akumu#d44444Pienso#77c0e0
Hibridos
avatar
Mensajes :
114

Ver perfil de usuario
Nahr

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Akari van Helmont el Dom Mayo 07, 2017 4:57 am

Tembló un poco más al escuchar ese comentario, solo para mirarlo con evidente expresión de miedo y aferrarse más a él como un pequeño cachorro asustado pidiendo refugio, incluso estaba emitiendo un pequeño temblor de miedo. El juego había comenzado pues un sonido mecánico dio aviso "Espero que este bromeando porque tengo mucho miedo" Pensaba la albina sin soltar aquel brazo ajeno, que si alguien viera parecía que el brazo era un simple peluche porque seguía apegada a él mientras miraba hacía enfrente con ojos llorosos.

El vagón se movía y al entrar a la atracción hubo oscuridad, eso provocó más temblor en la chica esperando que algo espeluznante pasara. Unas antorchas se comenzaron a prender, desde la perspectiva de Akari parecía el inicio de una película de terror donde hay rituales y exorcismos donde sacrificaban la vida de vírgenes inocentes. Solo esperaba no gritar y también que no hubiera ritual alguno donde ella fuera la ofrenda a una especie de deidad olvidada por la civilización actual. Si su hermano estuviera en la misma atracción sin duda gritaría de emoción como lo hacían las personas de la montaña rusa.

El primer evento ocurrió por lo que cerró los ojos de golpe para no gritar de miedo pero temblaba como si fuera una niña que apenas tuvo una pesadilla. Escuchó a Nahr y abrió los ojos. -Tengo miedo desde que dijiste lo de la gente muerta- Se quejó inflando las mejillas y mirándolo con los ojos llorosos.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Nahr el Lun Mayo 08, 2017 12:00 am

Nahr comenzó a percatarse después de unos minutos de comenzar la atracción que la chica estaba incomodándose, parecía tener miedo de verdad. El cómo se aferraba a él y su cuerpo tembloroso eran signos de que lo estaba pasando mal. Entonces Nahr se acordó que se aseguraría de protegerla o algo así. Ahora pensaba que fueron sus imaginaciones y no lo dijo de verdad, pero de esto no estaba muy seguro, por lo tanto decidió creer en que la protegería.

Todo va a ir bien, ¿vale? —miro a la chica, tratando de mostrarse confiable con aquella sonrisa fiel que mostraba. Entonces otro ser apareció de la nada pero Nahr ni se dio cuenta, ya que no prestaba atención a lo que le rodeaba pero si a ella, quería verla segura, sin temor alguno. — No parecen que hagan nada, solo aparecen.

Siguiendo el recorrido, Nahr si que es verdad que de vez en cuando se encontraba con cualquier otro susto que se le presentaba. No siempre aparecían del mismo modo, cada cual aparecía de un modo distinto y algunos hasta venían con un grito terrorífico. Por lo que a Nahr no le daba miedo, solo impresión, algún que otro pequeño susto. Hasta que…

¡No no no! ¡Eso si que no! —grito algo alarmado el joven al ver una araña. No sabía si era de verdad o mentira, solo pensaba que no quería que se le acercara. Pero según avanzaban, más se acercaban hacia aquella araña que se situaba en el techo colgado de un hilo. Poco a poco Nahr intentaba estar lo más lejos de ella, deslizándose hacia abajo como un espagueti. De un lado de la cara del joven, empezaron a desprenderse nuevamente numerosos trozos de papeles pequeños, uno tras otro, sin salirse de su ubicación, similar a un gato erizado. De pronto tan solo un trozo de papel salió disparado de su rostro hacia aquella araña, partiéndola por la mitad, desde su rostro hasta el final. Había logrado matar a un muñeco, una parte de la araña cayó al suelo acompañado por una lluvia de algodón. A Nahr no le importo haber causado tal acción, se sintió aliviado al ver que acabo con eso.

¡Bien hecho chico! Esa cosa debía de morir. — la voz de Akumu sonaba victorioso a la par que aliviada.

Uf… —incorporo su cuerpo y se sentó correctamente. — Vaya… que cosas… —comento Nahr con una risa tonta, como quien diría: reír para no llorar. Pero eso no iba a ser el final para aliviar el estado mental del joven, aunque no iban apareciendo más arañas, él estaba paranoico mirando por todas partes por si volvía a aparecer algo así. — Este lugar… no es seguro. —añadió inseguro en lo que no paraba de mover su cabeza a los lados por si veía algo que no deseaba ver. Más sustos aparecían, como zombies, brujas pasando mientras se alejaban con su característica escoba voladora, vampiros saliendo de ataúdes, etc. Pero eso a Nahr ya no le impresionaban, él estaba concentrado con lo suyo, solo quería salir del lugar. Y por si acaso no bajaría la guardia, seguiría con los papeles asomando de tal forma por su rostro, solamente un lado, de tal forma que esa parte no se ve ni el ojo, los papeles lo ocupaban.


Habla Nahr#e3d516Ficha de NahrHabla Akumu#d44444Pienso#77c0e0
Hibridos
avatar
Mensajes :
114

Ver perfil de usuario
Nahr

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Akari van Helmont el Lun Mayo 08, 2017 4:55 am

Escuchó las palabras de su amigo, aquello la tranquilizo un poco, de haber sido la hermana de Domal ya hasta habría llorado porque solo ella le ganaba a Akari en llanto. -Esta bien, pero no te soltare- Dijo de manera infantil manteniendo el agarre hacía el brazo ajeno para no separarse de él durante el recorrido. Los seres que aparecían ahí variaban ya sea en la forma en que salían y en apariencia, algunos le daban miedo a la chica pero otros parecían algo cómicos o hasta lindos como para ser abrazados antes de que desaparecieran.

Escuchó a Nahr entrar en pánico por lo que lo miro para después ver lo que pasaba y era una araña, esas ocho patas peludas, sus colmillos y esos ojos también llegó a provocar pánico en ella, poco después aquella cosa murió a causa de un papel de Nahr. -Estuvo cerca- Comentó aún aferrada al brazo ajeno para sentirse segura, aunque lo irónico fue que él no se sentía seguro pues parecía buscar más arañas. -Al menos ya no han salido más de ellas- Aseguró para poder calmarlo, los otros seres que fueron apareciendo lo hicieron de manera estándar pero ella prefirió seguir apegada a Nahr hasta que lo miró y le faltaba la mitad de su rostro. -...- El pánico comenzaría a desatarse en ella. -¿¡Qué te hicieron!?- Preguntó con cierto temor y preocupación al verlo de esa forma, incluso parecía que iba a llorar por verlo de ese modo.

Lo abrazó temblando porque su amigo carecía de una parte de su rostro y ella tenía miedo de que un espectro roba-caras fuera el causante de que a él le falte la mitad de su rostro y la siguiente fuera ella.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Nahr el Lun Mayo 08, 2017 6:50 pm

Cada vez se alejaban más y más de aquel muñeco partido por la pitad referente a una araña asquerosa. Pero aún no seguía tranquilo, era demasiado grande para ser cierto, pero ese tipo de cosas no pasaban por la mentalidad del joven.

¿Por qué me dan tanto… eso? —se preguntaba así mismo sin querer decir la palabra ‘’miedo’’, aunque desconocida si era miedo, asco o a saber qué. Aún en el estado en el que se encontraba pudo escuchar las palabras de su amiga, la miro a ella y después hacia atrás, observando las vías como si fueran ellas las que se movían.

Eso parece… como se enteren… menuda bronca nos darán. — el joven estaba más preocupado por las arañas que por la posible bronca o el destrozo que causo. Nahr volvió a suspirar profundamente una vez más para dejar de estar paranoico, buscando el querer estar más tranquilo. Hasta que ella pregunto qué le pasaba de forma alarmada. — ¿Eh? —intento mirarse así mismo pero no encontró nada diferente por cada parte de su cuerpo que podía ver. La miro una vez más y parecía asustada, con ganas de llorar, lo cual hizo preocupar al híbrido. — ¿Q-que has visto? ¿Qué pasa? — Nahr fue contagiado por Akari, pero este se mostraba más protector, quería entender porque se comportaba de tal forma. Y nuevamente volvió a ser abrazado, lo cual ocurriría lo de siempre.

E-espera…  —el rostro de Nahr poco a poco comenzaba a reconstruirse al sentirse de forma extraña calmado, los papeles volvieron a juntarse hasta que la figura del joven volvió a su naturalidad. El híbrido podía notar el cuerpo tembloroso de la albina, se preguntaba qué fue lo que había pasado para que ella se pusiera en tal estado.  — Oye… que todo está bien, perdóname, yo te protegeré...¿si? —se auto culpaba, recordó que la dijo que protegería a la chica y con lo que paso desde lo de la araá, supo que no cumplió con su parte, al menos así sentía.

Más seres aparecían sin cesar, pero parecían no existir en el caso de Nahr, su atención se basaba solamente lo que había en el vagón. Después de rato de ser abrazado, se podía ver al final del pasadizo una luz, la cual ya era el final de la atracción.


Habla Nahr#e3d516Ficha de NahrHabla Akumu#d44444Pienso#77c0e0
Hibridos
avatar
Mensajes :
114

Ver perfil de usuario
Nahr

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Akari van Helmont el Mar Mayo 09, 2017 6:00 am

Ella seguía preocupada por su amigo debido a la apariencia actual de su rostro, estaba tan atenta a lo que fuera que saliera y pasara tomando el brazo ajeno que ni se dio cuenta del aspecto que él tenía, aquello le dio miedo, incluso con aquella pregunta siguió igual hasta fue espeluznante que él preguntara como si no hubiera tenido daño alguno. Desconocía el porque actuaba tan normal y debido al lugar donde se encontraban parecía una extraña escena de película de horror y él no se diera cuenta de lo ocurrido.

Ya una vez abrazándolo y ocultando su rostro en el pecho ajeno. -Partieron tu rostro a la mitad- Dijo con una voz llorosa tratando de recobrarse. Lo escuchó hablar y ella lo miró solo pare encontrarse que estaba como si nada. -T-tu cara esta....completa de nuevo ¿porqué?- Preguntó aún con los ojos llorosos pero con curiosidad sobre lo ocurrido. -Lo siento yo...me asusté tanto que ni supe que pasaba...- Se disculpó aún sin dejar de abrazarlo, era tan despistada que había olvidado que su amigo podía convertir su cuerpo en papeles, como había ocurrido tiempo atrás en la rueda de la fortuna.

-La próxima tu elijes....- Dijo volviendo a la normalidad mientras volvía a tomar el brazo ajeno. -Aunque debemos comer algo, esta vez va por mi cuenta- Comentó en cuanto sintió hambre. Podía verse una luz, sin duda sabía que era el final del juego y podían irse del lugar muy pronto pero también podía saber que sus caminos se separarían, cosa que no le gustaría porque por el momento no había forma de contactarlo o encontrarlo para cuando quiera verlo de nuevo.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Nahr el Jue Mayo 11, 2017 1:55 am

Nahr si se había percatado que su rostro estaba de tal forma como ella describió, se llevó una mano para llevarla a su rostro y tocar para saber a qué se refería. Entonces fue cuando si sabía de lo que hablaba, no tenía de que alarmarse, formaba parte de él aquel ‘fenómeno.’

No te preocupes por esto, creo que ya te lo dije… los papeles forman parte de mi de algún modo. —añadió el joven para aclarar el tema. Como el joven se encontraba más tranquilo fue cuando su rostro recogió tal material para volver la cara al estado natural de siempre. Intento calmar a la albina apoyando una de sus manos en el hombro ajeno que más cómodo encontraba. Masajeaba el hombro de la chica alternando la fuerza de sus dedos, procuro controlar su fuerza para no hacerla daño y ofrecer una mejor sensación en su cuerpo.

Mientras se acercaban al final del túnel, el joven escucho lo que ella le había mencionado, curiosamente ella planeo de buenas a primeras y no el hibrido. El muchacho asintió con la cabeza, le pareció un buen plan. La luz natural comenzó a apuntar los cuerpos de los dos, habían conseguido salir de aquel lugar sanos y salvos. — Esta bien, me parece un buen plan. —ofreció una sonrisa de tal manera, que mostraba sus caninos. Aunque a Nahr, de pronto le dio una sensación de que se iba acercando el final, que pronto se iban a tener que despedir, no creía la posibilidad en que podían seguir juntos hasta el siguiente día. Estaba seguro que la vida que ella tenía no era nada comparado a la que el tenía, ella parecía vestir bien, seguramente tendría un buen hogar, de la misma manera de cómo se veían los hogares de la ciudad. Mientras tanto que Nahr, se buscaba la vida robando, cazando y sobreviviendo día tras día, no era una vida sencilla, había épocas que eran más difíciles a diferencia de otras, alguien no acostumbrado a una vida como la de Nahr difícilmente podría soportarlo en un solo día. Nahr estaba acostumbrado y por lo tanto apenas le costaba, hasta disfruta de la vida que tiene.

Por cierto.. ¿Dónde vives? —acabo por formular una sencilla pregunta una vez salieron de la atracción de terror. Nahr no paro y arrastraba a la chica en cierto modo para que la siguiera, si se soltaba la iba a agarrar de la mano. En caso de que no quisiera avanzar la soltaría. Ahora debían de encontrar un lugar en el cual comer algo, Nahr no le quedaba más dinero, según Akari, ella iba a pagar esta vez o eso entendió. En el caso que se necesitara del dinero, Nahr solo debía hacer uso de sus dotes para ocuparse del problema. — Veamos lagrimitas… —comentaba en lo buscaba a simple vista algún lugar para comer algo. — …un lugar en el que se pueda comer.

Pronto el sol iba a querer ir ocultándose, habían pasado varias horas desde que ambos protagonistas se conocieron. ¿Pero cuánto tiempo pasó realmente? Montaron en la noria, la montaña rusa y en la atracción del terror, hasta se pararon para comer algodón de azúcar. La diversión hizo que el tiempo pasara en un abrir y cerrar de ojos. Aunque Nahr de eso no se percató de momento, para él es como si  fuese la misma hora desde que entro al parque.


Habla Nahr#e3d516Ficha de NahrHabla Akumu#d44444Pienso#77c0e0
Hibridos
avatar
Mensajes :
114

Ver perfil de usuario
Nahr

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Akari van Helmont el Jue Mayo 11, 2017 4:37 am

Nahr le recordó lo de los papeles, quizá era la razón del porque su rostro esté de ese modo. Notó una mano ajena en su hombro y se aferró más a Nahr, sabía que él quería calmarla. -Soy muy distraída lo había olvidado- Respondió mirándolo mientras hacía un gesto infantil. -Bien, saliendo de aquí habrá que buscar donde comer- Dijo ella como si fuera la confirmación de una especie de compromiso. La salida se aproximaba cada vez, desconocía la hora exacta pero supuso que no debía ser tan tarde.

Escuchó su pregunta. -Pues...en la zona residencial en la casa numero 10- Respondió con mucha tranquilidad, ciertamente no sería el único que supiera donde vive ella pues tomando en cuenta que Ragnaros la había la traído de la zona comercial hasta su casa y que Juni la trajo desde las calles hasta la misma casa, era alguien que podía perderse con mucha facilidad "Oh no, ahora olvidé como llegar a casa...uhm...¿debería pedir un taxi?" Se preguntaba internamente pues apenas estaba recordando como volver a casa, sabía la dirección pero su pésima orientación hacía que ella se pierda.

Estaba siendo llevada por él en el parque al parecer buscaba donde vendían comida. -Lagri....bueno, creo que vendían hot dogs o algo así en la entrada pero por la hora uhm...debemos comer algo más...algo que nos llene el estomago, tigesito- Respondió un poco pensativa. Apenas se había dado cuenta de que el sol parecía ocultarse, hace unos minutos era tan temprano pero parecía que aquel día se había ido demasiado rápido como para darse cuenta.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Nahr el Sáb Mayo 13, 2017 5:06 am

A Nahr le fue confirmado en que ella vivía en una casa, su deducción fue correcta. Pero aún asi la zona residencial era un lugar amplio, encontrar su hogar sería difícil, por eso trabajo en una idea, idea que dejaría para el final, simplemente por comodidad y que sería el mejor momento como una despedida.  —¿Una casa en la ciudad, eh? Asi que eres una chica con lujos… —comento Nahr algo pensativo mientras se imaginaba en que ella tendría un hogar con cosas de gran valor para robar. Inmediatamente trato de borrar esas imágenes de su cabeza, ella era su amiga a la cual no podía traicionar robando. — No seas tonto, ella es tu amiga, no puedes.

¿Qué más te da? No tiene por qué enterarse y si se entera… bueno, la matas. —añadió Akumu solamente para Nahr, tratando de provocarlo e hiciera aquello sin que se lo planteara.

¡No! —rápidamente Nahr contesto en voz alta a lo que escucho de Akumu, se enfadó con Akumu por haber dicho tal cosa, Akari era su amiga a quien debía cuidar. El muchacho se tardo en darse cuenta en que no lo dijo para el mismo, como solía hacer. El hibrido comenzó a ponerse algo nervioso y trato de analizar lo que ella había dicho hasta hace nada, seguramente se pensaría que no iba a querer comer con él, debía de pensar en una respuesta pronto. — Eh… este… quiero decir que… no debemos demorarnos, tengo hambre. — fue su única respuesta rápida. Nahr aligero el paso y no dijo nada más, quería olvidar lo sucedido, a veces Akumu llegaba a ser complicado. Aun tratando de no pensar más ello, el rostro de Nahr parecía ser de preocupación a la par que seria, estaba metido en sus pensamientos, maldiciendo a Akumu y tratando de olvidarle. No era consciente que hacer las dos cosas a la vez no ayudaba si trataba de olvidar su presencia o su voz.  

No me culpes idiota, solo trato de ayudarte y que seas fuerte, por ahora solo eres un fracasado. — Akumu volvió a sonar en su cabeza, aparentemente disgustado con Nahr.

El joven siguió adelante, queriendo ignorar a su otra cara, pero no era fácil poder hacerlo. Nahr comenzó solamente a andar sin pensar a donde, acabo por olvidarse a donde quería ir al estar más metido en su cabeza que en el exterior.


Habla Nahr#e3d516Ficha de NahrHabla Akumu#d44444Pienso#77c0e0
Hibridos
avatar
Mensajes :
114

Ver perfil de usuario
Nahr

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Akari van Helmont el Sáb Mayo 13, 2017 6:32 am

[color=#08d1d1]-Si, es en la ciudad, dudo que las cajas de comida a domicilio sean lujos pero bueno- Dijo ella, a pesar de vivir en dicha casa la verdad nunca le prestaba la atención debida a sus decoraciones, pues todo fue elegido por el tío que la trajo a la isla desde muy lejos. Aún no sabía que sería bueno comer "Uhm....hamburguesas tal vez, espera eso lo pido a diario" Pensó ella, a diferencia de los humanos los demonios no sufrían sobrepeso, ella al ser híbrida de un demonio y una mazoku modificada genéticamente tampoco sufriría aquello, aunque las veces que se quedaba en casa dormía quizá eso contribuía a que ella siguiera sin subir mucho de peso.

Escuchó a Nahr hablar. -¿Eh?...¿qué pasa?- Preguntó un poco extrañada y con cierta curiosidad, incluso llegó a pensar que él vio una araña en alguna parte, hasta el nerviosismo que presentaba era una señal de que se debía a una araña. Poco después él habló asegurando que tenía hambre. -Ok...vamos- Dijo ella algo pensativa acerca de como habló pero optó por no mencionar las arañas, aún creía que alguna debió causar su comportamiento y no deseaba asustarlo.

Extrañamente una especie de energía que parecía ser algo apetitosa estaba cerca, Akari trataba de negarse a ceder, odiaba esa habilidad era tan inoportuna cuando se le antojaba, lo peor es que esa energía emanaba de Nahr, él no era comida sino amigo. -...- Buscando donde enfocarse para no querer drenarlo. -Bien, serán dos o tres hamburguesas...- Decidió, al menos la comida podía llenar el reciente hueco estomacal que había surgido pero faltaba el puesto de comida.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Nahr el Lun Mayo 15, 2017 3:31 am

N-no… nada, mejor sigamos. —respondió a la pregunta de Akari, tratando de no levantar sospechas, prefería mantener en secreto a Akumu, como alguien que no existiera. Al menos responder su pregunta le ayudo a centrarse más en el presente y no en sus pensamientos, ahora era uno de los momentos en que no quería escuchar a su otra cara.

No puedes evitarme, somos uno. Tú eres yo y yo soy tú. —volvió a hablar Akumu para Nahr. Aquello era algo que odiaba admitir Nahr, pero era la cruda verdad. Chasqueo la lengua y siguió caminando sin saber a donde, al menos ahora pensaba en tratar de encontrar el lugar para comer algo. El hibrido volvió a escuchar la voz de la albina y trato en pensar en una respuesta rápida. — ¿Hamburguesas… eh? —la voz no le salió animada como de costumbre y él se dio cuenta de aquello, por lo que debía de actuar como de costumbre. — Seguro que la comida de aquí no se diferencia en nada en la caza que hago yo para después de alimentarme. Hazme caso la comida que uno caza, sabe mucho mejor de cualquier comida que te puedan ofrecer. —Ahora sí que parecía el de siempre, es más, actuó como si le diera clases. Al parecer si se concentraba en algo que no fuera en Akumu una vez que el diera una charla, parecía que el no volvió a hablar, aunque no cabía duda que su presencia era temporal, tarde o temprano siempre iba a salir.


Habla Nahr#e3d516Ficha de NahrHabla Akumu#d44444Pienso#77c0e0
Hibridos
avatar
Mensajes :
114

Ver perfil de usuario
Nahr

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Akari van Helmont el Lun Mayo 15, 2017 7:05 am

Las palabras de Nahr fueron escuchadas por ella, al parecer estaba un poco extraño "Arañas...." Pensó ingenuamente ella mientras lo seguía, se aferró a él de manera un poco infantil pues no quería soltar su brazo por si deseaba avanzar rápido y no perderlo de vista, también se debía a que quería aplazar un poco más el tiempo que pasen juntos. Después de todo nadie la esperaba en casa y a veces odia estar sola.

Desconocía el porque de Nahr a veces provenía esa energía por lo que lo abrazó por la espalda como niña pequeña, ella odiaba la sensación que le producía el sentir ese tipo de energía, Akari no sabía que sentía Nahr como para que saliera esa energía así que lo abrazó por instinto de alguna manera buscaba hacerlo sentir bien. Escuchó su comentario. -Así es...aunque si quieres puedo comprarte otra cosa- Dijo ella al desconocer que era lo que a su amigo le gusta comer. Nahr volvió a hablar con la naturalidad que lo caracteriza en cuanto mencionó la comida que él suele cazar. -Yo nunca he cazado, así que no me hago una pequeña idea de como sabe esa comida- Dijo después de escucharlo con cierta curiosidad en su voz.

Debido a que dejo de sentir esa energía saliendo de Nahr se tranquilizo un poco y le tomó la mano. -Guuu, quiero ser la guía esta vez- Dijo ella de manera infantil para después caminar a alguna dirección incierta y llevándolo a él de la mano.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Nahr el Mar Mayo 16, 2017 4:03 am

Oe… —fue lo primer que dijo en cuanto ella lo atrapo por la espalda, el chico mientras caminaba trató poder mirarla, pero solo unos segundos, le resultaba incómodo para los ojos tratar de dirigir su mirada a tal extremo. Gracias a Akari el joven se encontraba más tranquilo, le ayudo a distraerse y no pensar en lo anterior con Akumu. Andaba de forma más lenta ya que tenía a su amiga abraza, con la mirada al frente, no le importaba si se veían raros, ni siquiera pensaba en prejuicios como esos. Escucho lo que ella dijo y rápidamente negó con la cabeza un par de veces. — No, no, hamburguesa está bien. —hasta levanto el dedo pulgar con tal de mostrárselo para que entendiera el OK. Aun andando, Nahr se percató que ella en su vida parecía haber cazado algo, así que se le ocurrió idear un plan. — Un día iremos a cazar, podría enseñarte algo. Ya veras lo entretenido que es.

Después de hablar de aquello, ella volvió a tomar la mano del hibrido y este la miro arqueando una ceja, trataba de saber que se le paso por la cabeza a Akari. — ¿Mi guía? Está bien, total… no se ni a donde estaba yendo…  —termino confesando su desorientación. Era como si todo los puestos de comida lo evitaran, entonces contó con que ella lograría encontrar uno, por lo que la iba a seguir.


Habla Nahr#e3d516Ficha de NahrHabla Akumu#d44444Pienso#77c0e0
Hibridos
avatar
Mensajes :
114

Ver perfil de usuario
Nahr

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Akari van Helmont el Mar Mayo 16, 2017 5:07 am

Nahr ya estaba más tranquilo eso la animaba bastante, hasta dijo que una hamburguesa estaba bien, tal vez nunca haya probado ninguna antes, desconocía cuantas lo ayudarían a cubrir su hambre pero Akari en estos momentos solo requería dos. Le prometió un día ir a cazar, asegurando que sería divertido. -Entonces esperaré ese día- Dijo con una sonrisa, aunque sabía que sería quitarle la vida a un animal pasaría tiempo con él además ni era vegetariana así que no habría problema, solo esperaba que fuera una muerte rápida o algo por el estilo.

-Así es, la guía seré yo esta vez- Dijo con entusiasmo mientras con la mano libre hacia la "V" de victoria aunque eso fuera un poco extraño y algunas personas la vieran raro. Caminó un poco enérgica hacia dicha dirección, esta vez sería ella quien lo llevaría y no al revés. Buscó con la mirada un puesto donde vendieran hamburguesas, sabiendo el objetivo sería más simple y sencillo encontrarlo "No se si sea por aquí, al menos espero tener mejor suerte...uhm..." Pensó ella mientras observaba algunos puestos y atracciones que no formaban parte del menú.

A una cierta distancia vio un puesto de comida rápida así que fue a ver si había hamburguesas en ese lugar, para su fortuna si había, al fin de muchas vueltas por el parque de diversiones. -¡Nahr lo encontré!- Exclamó mientras lo llevaba al puesto, una vez después de haber llegado. -Señor dos hamburguesas y...Nahr ¿cuántas quieres?- Pidió para después preguntarle a su amigo cuantas quería comer para después pagar el precio que el encargado había dicho, teniendo que buscar un sitio donde comer lo que habían comprado.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Nahr el Jue Mayo 18, 2017 3:02 am

A Nahr le agrado escuchar la aceptación a salir algún día de caza, eso significaba que tenía planes para al menos estar un día más con ella. El joven tenía planeado una forma de poder estar en contacto en cierta manera con ella, aunque solo ella podría dar la señal, aún así aquello lo dejaría para el final. Como Akari era la guía, Nahr no se oponía y se dejó mover por ella, a donde ella girase él lo haría, a donde ella saltara igualmente lo haría, como si fuera su sombra. A Nahr le alegraba el entusiasmo que su amiga mostraba, ella era una buena persona y se notaba.

Aunque ella hacía de guía, el joven también iba a hacer un poco de sus deberes, por si acaso el vigilaba los alrededores por si avistaba con algún pequeño puesto de comida o algún restaurante, avisaría si daba el caso que encontraba algo. — Este lugar es increíblemente grande… — comento asombrado después de estar andando un buen rato sin encontrar nada. Pero el hibrido escucho la dulce voz de su amiga y al rato trato de mirar a donde se dirigían, se dirigían al lugar que esperaban, gracias a ella claro está. — ¡Que buena! Ya era hora. — añadió alagando un poco a Akari mientras se acercaban, se estaba cansando de tanto buscar. Pararon justo en el lugar correcto para ser atendidos, cuando llego el turno de ambos ella pidió primero su partes y después fue a preguntar a Nahr. — Ah... dos también. —se lo quiso pensar, pero para no aprovecharse tanto pidió lo mismo que ella, pensó que sería lo justo, ya que si pedía más significaba que el valor aumentaba y no quería eso. Aunque ella pago el precio justo y enseguida cada uno tuvieron sus hamburguesas en una bolsa de papel. Cogió su bolsa con una mano y la otra fue ofrecida a Akari, mientras la observaba y esperaba que le diera la mano. —¿Vamos? Tenemos que encontrar un buen lugar para comer. —se mostró amigable.


Habla Nahr#e3d516Ficha de NahrHabla Akumu#d44444Pienso#77c0e0
Hibridos
avatar
Mensajes :
114

Ver perfil de usuario
Nahr

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Akari van Helmont el Jue Mayo 18, 2017 5:31 am

Era divertido guiar a alguien a pesar de no tener ni la más mínima idea de por donde van ni hacía donde se dirigen exactamente. [color=#08d1d1]-Tienes razón es muy grande, siento que tomará tiempo el lograr explorarlo- Dijo ella imaginando como sería explorar el parque de diversiones, tomando en cuenta su sentido de la orientación "Siento que me tomará un mes entero si exploro sin interrupciones" Pensó con cierto pesimismo.

En aquel puesto donde preparaban hamburguesas Nahr pidió dos, igual que ella. El encargado preparó la orden y después de un tiempo ya estaba lista, Akari sacó el monedero para poder pagar el precio indicado, después ella tomó su bolsa al igual que su amigo y le tomó la mano. -A buscar ese lugar- Dijo con entusiasmo empezando a caminar. -Hay que apresurarnos, ahora están recién hechas, saben mejor calientitas que ya frías, se lo que te digo- Aseguro la albina mientras lo guiaba en busca de un lugar para comer.

Se alegraba que Nahr se mostrara más tranquilo y entusiasmado, a diferencia de momentos atrás pero aquello era un asunto del pasado. Al menos después de este día aún volvería a ver a su amigo, quizá después deba hacer un plan de pasatiempos para las veces que quieran verse. Afortunadamente habían mesas para las personas que buscaban descansar y comer algo. -Nahr hay mesas cerca- Dijo mientras caminaba en dirección de la mesa para poder comer las hamburguesas antes de que se enfríen. -Calma aún estamos a tiempo de comerlas, siguen en su punto- Dijo ella, ciertamente comía las hamburguesas con frecuencia, así que ella después de días de pedir esa comida ya se había acostumbrado a saber cuando eran deliciosas, lo recomendable era comer cuando estuvieran recién hechas.

Una vez en las mesas, había algunas vacías así que se acercó a la mesa más cercana y se sentó en ella esperando a su amigo, una vez ambos sentados comenzó a sacar una de sus hamburguesas de la bolsa para comerla. -¡Sabe rica!- Exclamó mientras comía su hamburguesa, al menos esta vez estaba acompaña a diferencia de la mayoría de las ocasiones, para la albina la comida sabía mejor en compañía.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Nahr el Vie Mayo 19, 2017 7:16 pm

Era momento de ponerse a buscar un lugar para comer, ya habían pagado la comida y ya tenían sus hamburguesas en bolsas de papel, cada uno con la suya. Nahr era de los que se podrían conformar en comer en cualquier lugar, por lo que sea a donde lo quisiera llevar, aceptaría. — Sí, vamos, yo tampoco quiero comerme esto frio, de hecho se me ha antojado del buen olor que emiten… — las ganas de comer de Nahr incrementaron a oler la deliciosa carne recién hecha, siguió los pasos de la albina con una buena sincronización mientras la seguía a su lado tomada de su mano.

Nahr se notaba extraño por dentro, sabía que estaba con su típica actitud, pero por otro lado aún guardaba aquel sentimiento hacia Akumu, parece que no conseguía apartarlo del el por más que quisiera, se trataba de una sensación extraña y que ni él podía explicarla, ni para el mismo podía. En lo que perdían tiempo en la búsqueda de algún lugar para comer, el sol cada vez se iba queriendo ocultar más para pasar a la noche. Nahr al momento de que Akari dijera algo de sitio, el hibrido se fijó con atención y le pareció un buen lugar sin duda, el chico asintió y siguió el rumbo con ella. — Si… aún siento lo calentitas que están. —añadió Nahr después de Akari.
El hibrido se sentó en asiento con la mesa vacia que encontraron, se sentó justo al lado de su amiga y al poco dejo su bolsa en la mesa. — Hora de comer. —dijo con entusiasmo. Antes de ponerse a sacar una hamburguesa, se froto las manos con emoción y entonces sí que estaba listo para coger una, acción que no tardo en cometer.  — ¿Si? — pregunto primero cuando aún tenía su parte de hamburguesa intacta en sus manos, alegrándose de haber escuchado con aquel animo por parte de su amiga cuando ella le pego un bocado a su parte. Entonces el joven le dio un buen bocado a su comida y sus papilas gustativas trasmitieron el sentimiento a su cerebro, para que este trabajara e identificara el buen sabor que la hamburguesa tenía, Nahr quedo encantado, realmente estaba rico. — Pues sí que esta rico, sí. ¡Fua! —el muchacho comenzó a devorar sin piedad su hamburguesa, extinguiéndola en segundos. Tomo la otra parte que quedaba e hizo lo mismo que con la otra, comiendo como un salvaje. Se podría decir que se quedó a gusto, no podía quejarse después de haber sido invitado por su amiga. De algún modo noto que en compañía se sentía mejor, hacía mucho que no se lo pasó tan bien. El joven se relamió repetidas veces como un animal y al terminar de hacer aquello miro a su amiga con una sonrisa calmada y agradecida.


Habla Nahr#e3d516Ficha de NahrHabla Akumu#d44444Pienso#77c0e0
Hibridos
avatar
Mensajes :
114

Ver perfil de usuario
Nahr

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Akari van Helmont el Sáb Mayo 20, 2017 3:54 am

Nahr también se sentó en la mesa, ambos tenían su comida aún con la temperatura adecuada, afortunadamente no tardaron en obtener algún lugar para comer. Ella había comenzado a comer su hamburguesa con cierta calma para después asentir mientras él preguntaba. La temperatura, el crujir de la carne y los demás ingredientes con la suavidad del pan, fue preparada de manera adecuada, sonrió ante el comentario de Nahr quien seguramente devoraría su hamburguesa.

Ella también hizo devoró la que tenía en manos por lo que al terminar fue sacando la otra hamburguesa para seguir comiendo, al menos le era bueno el poder comer algo cada que alguna energía la inquietaba. Akari comenzó a comer aquella hamburguesa que quedaba y poder terminar, aunque ya al llegar en casa no querrá comer debido a que llegaría llena pero al menos no tendría que buscar algo para cenar. -Estoy llena- Dijo con entusiasmo poco después de terminar. Miró a su amigo quien parecía haber terminado antes. -¡Terminamos!- Abrazó de nuevo a Nahr, ya eran como cinco veces aproximadamente en el día que lo abrazaba, tal vez eran más o eran menos ciertamente no las había contado. -Disculpa me emocioné un poco- Se disculpó mientras se separaba. -Hace tiempo que no como algo en compañía- Dijo mientras sonreía debido a que aquellos momentos le parecían lejanos.

Su tío había prometido volver, sin importar que sea alguien bromista él no rompería una promesa tal vez aquel asunto por el que se fue era bastante urgente pero volvería sin duda alguna. Volvió al presente y miró a Nahr nuevamente, ciertamente no sabía que ocurriría después de comer algo, si realizarían una actividad o si se separarían, ella no quería eso aún.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Nahr el Mar Mayo 23, 2017 4:28 am

A Nahr le resulto un poco divertida la forma en que Akari comía su comida, también le pareció adorable, era como ver una cachorro alimentarse de algo mucho más grande que él, y que el cachorro devorarse la carne como si le fuera la vida en ello. Su amiga pudo terminar después del chico,  aunque Nahr no se sentía tan lleno como ella tal como lo dijo. — Sí, terminamos, estuvo delicioso. — comento Nahr antes de ser abrazado, tal abrazo volvió a pillarlo desprevenido al hibrido. — ¡O-oye…! — observo a la chica desde arriba, su rostro mostraba totalmente que no se lo espero tal acción, además no sabía cómo reaccionar. Cuando ella se separó el joven pudo notar que su cuerpo y mente estaban más tranquilos. El mucho miro a otro lado y comenzó a rascarse la mejilla con tranquilidad, de algún modo al hacer algo como eso hacía que se sintiera mejor. — No pasa nada… es solo que no estoy acostumbrado…  — hablo en un tono muy bajo por vergüenza, sin lograr de terminar de hablar. Nahr empezó a ignorar lo que le rodeaba para adentrarse en sus propios pensamientos.

¿Por qué? Otra vez está pasando… algo raro me ocurre cuando ella me atrapa con sus brazos. —en el exterior Nahr tenía la mirada perdida, sus ojos amarillos enfocaban solamente a una zona, ni siquiera parpadeaba. — Es algo simple y aún así se siente cálido, algo que por primera vez estoy experimentado con ella y eso que la acabo de conocer. — Nahr por mucho que le diera vueltas no podía encontrar su respuesta. Pero no por ello iba a alterarse, no.

Observa. — dijo de pronto el joven, esta vez se dejó de preocupaciones para seguir disfrutando lo que le quedaban de día. Simplemente cogió con su mano la bolsa de papal la cual antes contenía las hamburguesas y en solos unos pocos segundos, la bolsa la cual estaba en la palma de su mano frente a la albina, empezó a doblarse y a tomar forma, logrando que el papel se transformara en un pequeño conejo de Origami. — Para ti. —Lo dejo encima de la mesa cerca de ella, Nahr se sintia contento por haberla ofrecido un pequeño regalo a su amiga, recordó que le gustaban aquel animal. —Ahora lo que te voy a dar guárdalo, ¿vale? —dijo poco después de haber dejado el Origami en la mesa. Volvió a extender la mano delante de la albina, el joven se concentró para sacar una pequeño papel de la palma de su mano. Solamente era eso, de primeras era un fino y pequeño papel que había salido de la palma de la mano del joven. Nahr, con la otra mano cogió aquel papelito y empezó a doblar dos veces el papel con la ayuda de la otra mano. — Toma. — pauso unos segundos, ofreciendo aquel papel doblado que estaba situado entre el dedo índice y el pulgar el joven. — Este papel cada dos o tres segundos ira arrastrándose centímetro por centímetro a la dirección a la que yo estoy. —miro fijamente a los ojos celestes de su amiga para que hubiera contacto visual y que de este modo el joven se percatara de que ella lograra entenderlo. — No te preocupes, es solo papel, este no tiene la fuerza de moverte o mover algo que tenga encima, por lo que puedes guardarlo en tu bolsillo sin problemas o en alguna caja o algo… —volvió a pausar para coger aire y tragar saliva. — Ahora, si lo abres, el papel saldrá volando hacia mí. Quiere decir, que si quieres reunirte conmigo para hacer lo que sea, tan solo tienes que abrirlo, pero agárralo con cuidado sin que se te escape y escribe en el papel con el nombre de la dirección para poder quedar. ¿Lo has entendido? — esperaba que lo entendiera, era la única forma que se le ocurrió para estar en contacto, aunque ella era la que tenía el poder de hacerlo.


Habla Nahr#e3d516Ficha de NahrHabla Akumu#d44444Pienso#77c0e0
Hibridos
avatar
Mensajes :
114

Ver perfil de usuario
Nahr

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Akari van Helmont el Mar Mayo 23, 2017 6:01 am

Le resultó extraño el que no estuviera acostumbrado, así que lo observó fijamente desde la cabeza hasta los pies, incluso camino a su alrededor como si todo aquello le ayudara a entender el porque pero no era así de simple. Volvió a quedar frente a él, justo donde estaba antes, ni siquiera la albina había notado el que su amigo estuviera "ausente" en el interior de su propia mente, cosa que a ella le pasaba a menudo.

Lo observó de manera atenta como él pidió con anterioridad, tenía tanta curiosidad con lo que fuera hacer con la bolsa de papel, la cual para su sorpresa comenzó a doblarse hasta volverse en un conejo de papel, incluso fue un pequeño obsequio, era simple pero ella lo apreciaba. -Gracias- Tomó cuidadosamente el conejo de papel y busco en su bolso un hueco para guardarlo de manera que no se arruine. -Lo guardaré- Aseguró preguntándose internamente que cosa sería la que él le daría. Miró con curiosidad como un papel salía de la palma de su mano y lo que fue haciendo hasta terminar, cosa que no duró mucho. Ella tomo aquel papel doblado con cuidado y de la misma manera en la que Nahr lo tenía para poder escuchar lo que tenía que decir. De algún modo parecía simple, quizá por la manera en la que él explicaba, se mantuvo callada para que él continuara explicando "Debo guardarlo en algún lugar donde no se me olvide para poder verlo de nuevo" Estaba en sus pensamientos aunque aquello de guardar el papel sería algo que ella vería después. -Entiendo, en resumen...debo guardar el papel cuidadosamente y cuando quiera verte abrirlo para poder escribir la dirección donde nos reuniremos- Resumió. -¿Era eso?- Preguntó para poder estar segura de lo que debía hacer.

Quizá era lo único que su amigo podía hacer para estar en contacto con ella para volverse a reunir de nuevo. De algún modo apreciaba aquello, al menos podrá verlo de nuevo algún día en el futuro.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Nahr el Miér Mayo 24, 2017 3:36 am

Nahr a simple vista pudo ver que ella se estaba tomando aquel asunto en serio, lo cual podría significar que estaba prestando atención y de ese modo lo estaba entendiendo. Nahr sabía que no fue bueno explicando, que no es bueno en eso, solo esperaba que lo entendiera. Después de explicar la función del papel doblado y dárselo, ella por si acaso intento aclarar preguntando. —Así es, así podrás estar en contacto conmigo. — el híbrido sonrió plácidamente con los ojos cerrados, se alegró que lo entendiera, así no habría problemas a la hora de poder verse nuevamente de ella, aunque todo dependía de ella. Aun así al joven se le escapo un detalle, y era que él podía sentir una pequeña señal del papel. Le puso dedicación y ganas para que todo pudiera ser como él se lo imagino anteriormente.

Por cierto, ¿Qué sabes hacer tú? ¿O… ya me lo has dicho? —de primeras apoyo su codo en la mesa en la que habían comido y después cerro el puño, no del todo, y lo coloco en su mejilla para que la zona de su mejilla se apoyara en el puño. Después esperaba no meter la pata con sus preguntas, Nahr tenía mala memoria y temía de no acordarse de algunas cosas importantes de su amiga. Por lo tanto, después de finalizar su última pregunta dejo escapar una pequeña risa tonta para al menos aliviar tensiones por muy pequeña que fuera la sensación. Aún quedaba algo de tiempo antes de que se marchara y el lugar cerrara. No quería irse, estaba seguro de que le echaría de menos, había creado un gran vinculo con ella, la cual se había convertido en alguien importante para el en tan solo una tarde.


Habla Nahr#e3d516Ficha de NahrHabla Akumu#d44444Pienso#77c0e0
Hibridos
avatar
Mensajes :
114

Ver perfil de usuario
Nahr

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Akari van Helmont el Miér Mayo 24, 2017 5:41 am

Afortunadamente había entendido lo que él había indicado sobre lo que debía de hacer para volver a verlo algún día. Sonrió en cuanto él había sonreído. -Lo se y eso me alegra- Dijo mientras sonreía, estaba feliz de poder volver a ver a su amigo muy pronto, aún no sabía cuando será el momento de verlo de nuevo "Uhm...tomando en cuenta que voy a clases, deberá ser un fin de semana para evitar complicaciones con mis estudios" Pensaba en ello seriamente mientras guardaba el papel que le fue entregado en un sitio de su bolso con mucho cuidado, también trataba de evitar el dañar el conejo de papel, por fortuna no habían muchas cosas en el bolso por lo que no habría posibilidades de daño alguno.

Escuchó la pregunta de Nahr así que lo miró un poco pensativa. -Pues....se perderme...- Dijo ella aún manteniendo sus pensamientos. -O ¿a que te refieres con eso?- Tenía una duda debido a que no sabía si se refería a poderes o a algo como tejer o cocinar entre otras cosas. Afortunadamente aún había tiempo antes de que cerrara pero ella no recordaba como llegar de vuelta, tal vez algún transporte público sea lo ideal. -Pues...puedo tomar fotos y eso...de cosas normales, a veces suelo tejer pero es rara la ocasión- Respondió tratando de pensar. -Este....y ¿qué sabes hacer tú?- Preguntó ella al ya no tener más cosas que podía hacer, estaban sus poderes pero algunos eran difíciles y uno de ello no le agradaba.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Nahr el Jue Mayo 25, 2017 4:59 am

Esta vez a Nahr le toco explicarse mal, ya que el en un principio se refería a los poderes, aunque hablar por otro tipo de rumbo tampoco iba a ser malo, por lo que no dijo nada y callo para escuchar, pensó que sería buena idea hablar de uno y del otro. —Eh… no, sigue contando. — trato de ocultar sus principales intenciones para poder seguir con lo secundario. Entonces Nahr comenzó a saber cosas sobre ella, de su amiga, lo cual le parecía interesante e importante, esperaba no olvidarse para el día de mañana. — ¿Fotos? —pregunto con cierta curiosidad. — Me acuerdo sobre aquello… — se mostró pensativo. — …cuando era pequeño creo recordar que hicimos algo de eso con mi… ¿padres? — según hablaba parecía disminuir el velocidad de su voz, hasta que la pregunta se pronunció con confusión.  De pronto Nahr fue atacado por un latigazo eléctrico en su cabeza, por tal dolor, se obligó a llevarse las manos encima de su casco y presiono con fuerza hacia abajo a la par que agacho la cabeza y cerró los ojos con fuerza.

Vaya… eso es una nueva pieza de tu puzle. Pronto sabrás sob…

¡Cállate! —exclamo con furia para no escuchar la voz de Akumu. Aun diciéndolo en alto, no se enteró de que Akari lo pudo escucho. Aun así miro a otro lado y su rostro era una clara evidencia de furia por como mostraba los dientes y como los apretaba entre si. Ignorando todo lo que le rodeaba, sumido en sus pensamientos. Se sentía frustrado el olvidar a su familia, aunque lo cierto es que ni sabía si era su familia lo que vio en aquella visión antes del latigazo. Nahr comenzó a pensar en odiar a Akumu y odiar su pérdida de memoria.


Habla Nahr#e3d516Ficha de NahrHabla Akumu#d44444Pienso#77c0e0
Hibridos
avatar
Mensajes :
114

Ver perfil de usuario
Nahr

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Akari van Helmont el Jue Mayo 25, 2017 5:47 am

Le extrañó el que su amigo le pidiera que siguiera. -Esta bien- Le resultaba extraño el que alguien quisiera saber más de ella, cosa que por lo general no pasaba pues en el lugar donde ella había nacido no pasaba gracias a ciertos chicos con aquella fama pues debido a ello sus ex compañeros de clases solían alejarse de ella por temor, incluso en su actual salón era extraño que quieran saber más sobre ella por lo que inicialmente no sabía que decir, que comentar, que responder. Akari en aquel instante quedo sin palabra alguna debido a la sorpresa, ni siquiera algunas personas cercanas a ella le prestaban atención.

No fue hasta que él preguntó sobre las fotos. -Si, fotos...uhm...tal vez debamos tomarnos alguna...cuando nos veamos porque la deje en casa- Dijo un poco pensativa con respecto a ello, lamentándose el haberla dejado en casa o de lo contrario habría tomado alguna fotografía de cada atracción antes y después de subir a ella. Lo miró con curiosidad debido a que el trataba de recordar algo, fue cuando recordó que él había dicho sobre su mala memoria. -¿Tus padres?- Ella parpadeo con curiosidad, aunque ella tampoco había dicho algo sobre sus padres pues no había considerado el mencionar aquello.

-La verdad...no se que otra cosa...- La voz de Nahr gritando la tomó por sorpresa, fue algo extraño quizá sea por algo producido por sus recuerdos borrosos, la verdad no sabía, algunas personas comenzaron a mirar, sin duda fue un momento muy incomodo. Akari no sabía como evitar las miradas de los espectadores y al parecer Nahr emitía aquella energía extraña de nuevo, la situación parecía no ser muy buena. -Este...nos están mirando- Trato de llamar la atención de su amigo para que aquella energía desapareciera de nuevo, no quería esa sensación que le producía vuelva a surgir, no quería que el hambre volviera, mucho menos deseaba ver a Nahr como alimento.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Nahr el Vie Mayo 26, 2017 4:44 am

El joven seguía perdido en sus pensamientos, molesto por Akumu y por la pérdida de sus recuerdos. Akumu iba a aprovechar la situación más llenar de remordimientos la mentalidad de Nahr y así que el joven se enfadara más, de este modo podría apoderarse de su cuerpo al menos por un tiempo.  

Si quieres información solo tienes que preguntarme, yo tengo todas tus respuestas. — comento Akumu en el interior de Nahr con un tono animado, su objetivo era provocarlo para controlar su cuerpo.

Pero Nahr no dijo nada, tan solo mantenía sus puños apretados fuertemente entre sí a la par que sus dientes y mientras miraba al suelo. En ese momento el estado mental de Nahr estaba perdido, no quería confiar en las palabras de Akumu, sabia como él era y por ese motivo no quería hacerle caso. En cuento volvió a coger aire pudo tener presencia de lo que le rodeaba y en ese momento Akari comento acerca de que estaban siendo observados.  —Me da igual. — su tono de voz era vacía a la par que furiosa.

Eso es… sigue así… aliméntame. — Akumu se estaba divirtiendo, pronto tendría lo que esperaba.

Nahr no era consciente de lo que había dicho, ni de las consecuencias que podría provocar estando su amiga al lado. Él quería respuestas, pero no que Akumu se las diera. En el estado en el que se encontraba era como si solo el existiera, cuando se enfadaba se enfadaba con todo el mundo y en este caso como antes dicho, no estaba siendo consciente. Poco a poco unas marcas de color rojo salían de la mejilla de Nahr, aunque ahí quedo la cosa, solo quedaron unas marcas pequeñas e incompletas de color rojo  que parecían no avanzar más.

¿Eran mis padres? ¿Y por qué justo ahora? ¿Qué ha pasado para que no recuerde nada de eso? Se supone que la niñez es la etapa más importante de alguien y yo ni siquiera puedo recordar algo. Solo tengo recuerdos después de… — Fue una de las muchas preguntas que se estaba haciendo Nahr, mientras más se preguntaba más parecía que se calmaba, pues le estaba entrando la tristeza al no saber nada de él. Su cuerpo ya no estaba tenso, relajo los brazos y esta vez su rostro se mostraba apenado. — ¿Qué soy? — pregunto con voz apagada.


Habla Nahr#e3d516Ficha de NahrHabla Akumu#d44444Pienso#77c0e0
Hibridos
avatar
Mensajes :
114

Ver perfil de usuario
Nahr

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Akari van Helmont el Vie Mayo 26, 2017 5:26 am

La nueva situación no era nada bueno, esa energía que no debía estar ahí parecía rodear a Nahr del todo, esa energía parecía hacer volver el hambre que había apaciguado y lo peor su amigo emitía aquello. Lo escuchó hablar pero su voz no era lo usual, se preguntaba si había algo que hizo mal o si había cometido algún error "Esto es similar a como cuando drenaba la energía de Soun en su celda" Pensó ella mientras tragaba saliva al recordar esa energía, debido a aquellas sesiones desarrollo esa susceptibilidad, lo siguiente fue horrible pues deseaba esa energía, deseaba tomarla y saciar su apetito.

Se sorprendió al notar unas marcas apareciendo en las mejillas de Nahr y esa energía parecía predominar, aunque quería huir no podía porque esa parte de ella quería la energía de Nahr y porque no sería bueno dejar solo a su amigo. -Tu energía...- Susurró al mirar a su amigo, notó que la energía detuvo su crecimiento, desconocía aquello en lo que su amigo pensaba. Lo escuchó hablar de nuevo con esa voz pero al menos no parecía alterado sino triste, no sabía como podía ayudar a su amigo, como hacer que deje de estar triste y en ese estado, sobretodo como hacer que sea el de siempre.

Solo pudo hacer lo único que ella creyó que podía servir, lo abrazo, de algún modo sus abrazos lo ayudan a volver a ser él. -¿Qué hago para que esa energía deje de estar presente?- Preguntó en un susurró buscando respuesta alguna mientras seguía abrazando a su amigo, de algún modo evitaba el tocar directamente su piel pues en el estado de Nahr no podía controlar aquello.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Nahr el Lun Mayo 29, 2017 4:05 am

Nahr estaba tan centrado en si mismo que apenas podía tener atención de todo lo que le rodeaba, se veía en su interior, pero no podía ver en el exterior. Además poco a poco su mente comenzaba a desgastarse, lo cual significaba que al estar confuso y apenado al no saber quién era, su estado emocional iba a decaer y lo más seguro iba a ser que no se alterara nuevamente. Estaba en esos momentos en lo que quería respuestas, pero al no tener recuerdos le iba a ser difícil.

El hibrido volvió a ser abrazado, fue motivo suficiente para percatarse en donde y con quien estaba. Aún así no dijo nada, permaneció en silencio con la cabeza inclinada hacia abajo y los mechones del flequillo ocultabas sus ojos. El impacto sentimental fue lo suficientemente para que no supiera que decir de primeras. Ella formulo una pregunta mientras ella lo abrazaba, pero Nahr sentía que no tenía ánimos para responder, pero la curiosidad le iba a provocar a hacerlo. — No te entiendo… ¿Qué energía? —después de unos cinco segundos de silencio, el hibrido respondió, pero por su tono de voz podía notarse que estaba desgastado mentalmente, estaba decaído.

El tiempo pasaba y una voz se pudo escuchar a través de diversos altavoces que habían situados en cada parte del parque de atracciones, dicha voz emitió el mensaje de que el lugar iba a cerrar, que dejaran el lugar. Nahr capto el mensaje, supo que iba a ser el momento de la despedida. Como Nahr estaba decaído, obtuvo una sensación de vacío al pensar que se iba a tener que despedir de ella, al tener un estado de negatividad, dicha sensación iba a mal. Pero supo en poco tiempo que no podía irse con esa cara, pensó que debía de marcharse con una sonrisa para que al menos ella tuviera esa última imagen antes de irse cada uno por su lado, debía de hacer el esfuerzo aunque no tuviera los ánimos de hacerlo.


Habla Nahr#e3d516Ficha de NahrHabla Akumu#d44444Pienso#77c0e0
Hibridos
avatar
Mensajes :
114

Ver perfil de usuario
Nahr

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Akari van Helmont el Mar Mayo 30, 2017 3:35 am

Ella seguía abrazando a su amigo, quien parecía estar en silencio hasta que el preguntó algo con curiosidad sobre lo que ella había mencionado. Para la albina era algo complicado de explicar sobre su susceptibilidad hacía ciertas energías pero aún así busco hacer su mejor esfuerzo. -Pues...verás, soy un poco sensible a ciertos tipos de energías como la energía maligna o la hostil...- Pensaba una manera de decírselo. -La energía que emitiste antes de las hamburguesas, provocó que tuviera hambre y pues...hace no mucho tu energía estaba más hostil que en aquel momento por lo que...- Tenía miedo, esa habilidad de drenar energías la hacía sentir de cierto modo terrible a pesar de saber usarla. -Temo a drenar tu energía convirtiéndote en parte...mi alimento- Finalizó con cierta tristeza y también con temor a perder a su amigo, eso ni siquiera lo sabían sus primos y tal vez tampoco sus amigos de la infancia.

Los altavoces anunciaron el cierre del parque, aquello significaba la despedida entre ellos dos y que no se verían en un tiempo debido a que ella estaría en clases y otros asuntos que atender en los siguientes días como el comprar alimentos. No quería separarse de él, se veía muy triste, quería hacerle compañía por un poco más de tiempo. -No es justo, ni siquiera he ido a la mitad de las atracciones...- Murmuró mientras inflaba las mejillas, las horas que había pasado con él aún no eran suficientes, para ella parecieron minutos, sobretodo deseaba animar a su amigo, también pensaba en que darle para poder ser recordada mientras llegaba el día en que se vieran de nuevo.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Nahr el Miér Mayo 31, 2017 1:59 am

¿Energía maligna? — pregunto al momento de escuchas sobre aquello que dijo. No podía creérselo, la parte obvia era acerca de Akumu que era un ser malvado, pero Nahr no se esperaba que podía llegar a emanar dicha maldad. Nahr se alertó, se alertó por el motivo de que su amiga podría descubrir a Akumu, cosa que el ni en pesadillas quería que algo asi pasara, quería que Akumu se mantuviera en secreto para siempre.

¿Estas segura de lo que dices? No… puede ser que yo pueda… no sé, emitir esa sensación de maldad. —No sabia que decir ni como explicarse, lo dijo todo sin pensarlo, su único objetivo era decir algo coherente para que Akumu no sea descubierto. Acerca de que ella podría alimentarse de dicha energía maligna, el instantáneamente se imaginó que podía ser absorbido por ella y desaparecer, cosa que no le preocupo, simplemente le pareció un poderoso poder.  Debía tener en cuenta el cómo Akari se preocupaba por él y como intentaba no hacer uso de su poder por el bien de Nahr.  —Bueno, tú no te preocupes por eso… no me va a ocurrir nada, tengo demasiada energía como para que me pase algo. —mostró una sonrisa apacible e intento decir aquello de forma animada.

El momento de la despedida se aproximaba, la gente comenzaba a marcharse del lugar con sus respectivas familias o parejas. Sintió lastima por Akari al escuchar aquello de ella, tanto el como ella no querían irse. — Otro día vendremos e iremos al circo, que principalmente vine solamente para ver aquello. —Nahr lucia más calmado y para tener un ambiente mejor, desinflo las mejillas ajenas al hincar el dedo índice de cada mano en ellas de forma suave. — Vamos anda. — Nahr tomo de la mano de su amiga y siguió los pasos de la gente, que contaba que ellos iban a la salida.

Tuvieron muy pocos minutos para estar juntos antes de irse. El rostro de Nahr lucia como siempre, aparentemente se quitó toda aquella negatividad, Nahr era capaz de hacer eso con algo de facilidad. — Me lo he pasado muy bien contigo. — comento sosegado el híbrido a su amiga en lo que iban a la salida. — Recuerda aquello que te he dado, es nuestra única forma de poder vernos otra vez. Si lo llevas encima, sabré más o menos donde estarás, alguna vez hasta podría hacerte una inesperada visita. —aquello ultimo lo conto de forma picara. Inclino un poco su cuerpo hacia ella para que su rostro estuviera más cerca de ella, mejilla con mejilla, mirándola por el rabillo del ojo. — Y más te vale que estés haciendo algo travieso o emocionante. — no dijo más, no quiso dar más detalles, su único objetivo fue que simplemente se lo imaginara.

El joven soltó la mano de su amiga y se paró un poco más al pasar por la salida. Se puso las manos en su cintura en plan jarra y la observo con aquellos ojos amarilletos llenos de energía y una sonrisa salvaje, que era amplia y confiable. — Bueno lagrimitas, aquí queda la cosa, yo debo tomar este camino, vivo en la montaña. Con algo de suerte podrías encontrarme, ya que siempre ando en el exterior, no tengo una casucha o algo por el estilo. Pero no te preocupes, vivo bien. —comenzó a hablar de forma alegre y sincera, trato de no preocuparla con aquello último, esperaba que comprendiera que él vivía de esa forma y por eso podía vivir con normalidad.


Habla Nahr#e3d516Ficha de NahrHabla Akumu#d44444Pienso#77c0e0
Hibridos
avatar
Mensajes :
114

Ver perfil de usuario
Nahr

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Akari van Helmont el Miér Mayo 31, 2017 4:23 am

Lo miró con curiosidad cuando el preguntó acerca de ello. -Es difícil de explicar, digamos que uhm...seres psicópatas, asesinos y demás emanan cierta energía debido a su maldad, son seres sin remordimientos ni escrúpulos o eso me dijo Joseph...cuando me explicó- Estaba pensativa buscando aquel recuerdo, solo sabía que era Joseph quien le dijo pero era demasiado borroso, quizá porque no había puesto atención en ese entonces. -¿Tú emitir maldad?- Miró a su amigo incrédula, si bien él le había dicho que era ladrón pero era claro que así se ganaba la vida. -Ciertamente viene de ti pero es más como enojo y frustración...uhm...algo debe molestarte...pero no estas obligado a decirme- Estaba un poco pensativa con respecto a ello aunque no sabía si indagar demasiado lo incomode por lo que le dio la libertad de decidir si le decía sus problemas o no, ella respetaría su decisión.

-Como no preocuparme, Nahr es amigo, no comida- Dijo mientras cerraba los ojos con cierta seriedad, reflexionando más para si misma aquellas palabras que para él. -No esta de más un poco de precaución- Dijo mientras abría los ojos y lo miraba, él tan sonriente y despreocupado mientras ella pensaba en ello con seriedad, le molestaba el tener aquella habilidad, si bien le resultó demasiado difícil el controlar cuando debía drenar energía y cuando no, ahora le era más difícil el controlarse cuando ciertas energías aparecen.

Le resultó reconfortante el saber que para otro día irán al circo, cosa que él quería ver. -Dalo por hecho- Dijo con sus ánimos de siempre, aquello fue poco después de que Nahr se encargara de desinflar sus mejillas. -Bien, vamos- Dijo para después ser guiada por su amigo junto a las demás personas que se dirigían a la salida, cada vez la despedida se acercaba y debía de volver a aquella solitaria casa, en parte le alegraba que nadie le reclamara las horas a las que volvía pero por otro lado nadie la recibiría cuando estuviera de vuelta, pero al menos pronto lo vería de nuevo.

-También me la pase bien contigo- Respondió, debido a que no tuvo que subirse sola a ningún juego y a que hizo un nuevo amigo, aunque tal vez entre en la categoría de dudosa procedencia como su tío advirtió pero siempre habían excepciones. -Lo recordaré- Aseguró mientras le sonreía a su amigo, aunque el último detalle era algo nuevo debido a que si traía consigo aquel papel doblado él sabría donde encontrarla y podría verla cuando quisiera. Cuando se dio cuenta el se había inclinado para que ambas mejillas queden a la par. -Esta bien- Comentó con curiosidad debido a que no sabía exactamente a que se refería.

Su mano fue soltada y ella estaba siendo observada por su amigo, se limito a observarlo con curiosidad mientras él le decía unas palabras, al parecer sabía por donde vivía ahora, al menos le ayudará aquella información para cuando ella quiera ir a las montañas y poder verlo. -Bueno, yo vivo en la zona residencial- Fue lo que respondió. -Tigesito...- Se acercó a Nahr para darle un último abrazo del día. -Te extrañare- Murmuró cerca del oído ajeno para después separarse de él. -Espero y nos veamos pronto- Dijo ella mirándolo.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Nahr el Vie Jun 02, 2017 2:37 am

Seguramente Akari acabaría sabiendo acerca de Akumu, según las conclusiones dadas podía caber aquella posibilidad, la cual a Nahr no le iba a gustar, pero si llegara la ocasión él se lo contaría todo a ella, como cuando le conto acerca de que intento robarla. Pero por el momento, el hibrido no tenía para nada pensando contarle acerca de Akumu, lo prefería así.

Nahr quería tomar en cuenta todo lo bueno que ha vivido con ella, quería recordar todo, además sus palabras le llenaban, aquellas palabras de apoyo realmente le llegaron al alma, no quería olvidar tampoco esa sensación.

Al momento de la despedida ella volvió a abrazar al hibrido y Nahr dejo sacar una silencioso suspiro de relajación, una vez más volvió a tener aquel hormigueo por todo su cuerpo. Sensaciones aparte, el hibrido imito a la chica y también la abrazo sin utilizar mucho su fuerza. — Yo también te extrañare. —comento el joven de forma apacible. — Recuerda lo que te dije, no será la última vez que nos veamos, pronto nos veremos, no lo dudes.  — Al terminar, se separó de ella con una sonrisa y contando cinco segundos, se dio la vuelta y se marchó para volver a su territorio. Nahr se fue con buen cuerpo, se lo paso muy bien con ella y se alegro de haberla conocido. Estaba seguro de que pronto se verían.

FIN.


Habla Nahr#e3d516Ficha de NahrHabla Akumu#d44444Pienso#77c0e0
Hibridos
avatar
Mensajes :
114

Ver perfil de usuario
Nahr

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión al alcance de un parque[Priv. Nahr]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.