• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

¿Mi trabajo? soy exorcista y shitsuji [priv Shiro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Mi trabajo? soy exorcista y shitsuji [priv Shiro]

Mensaje por Rin Shirakiin el Miér Mar 15, 2017 12:13 am

Todo empezó cuando empecé a buscarme un trabajo ( de exorcista no se podía vivir en la isla) así que mi primo me recomendó un lugar donde el mismo trabajaba, un café de maids y tal... En un principio me dio muchísimo repelús, pero que más daba...era dinero al fin de al cabo. Cuando me acerqué parecía un buen lugar donde trabajar, había tela de seres sobrenaturales. El jefe resultó ser un demonio de lo más majo, y me permitió trabajar a medio tiempo en la cocina, y me pagaría si le traía pasteles caseros, que estuvieran lo suficientemente buenos como para gustarle y acepté el reto con una sonrisa. Me permitió tener la cola libre en la cocina tanto como quisiera.
Bien, de repente, un sábado tanto como a mi primo como a mi nos sacaron de la cocina para servir de shitsujis. Me reí de sora y su expresión cuando nos dieron la noticia porque era muy tímido, e ir vestido de shitsuji sería lo ultimo que habría imaginado. Por mi parte, traté de tomarme el trabajo lo más serio y respetuoso que pude. Me puse el traje, que consistía en un esmoquin típico de sirviente, camisa, corbata y chaqueta. Tenía un agujero por si quería sacar la cola, pero la mantuve enrollada como siempre y oculta. y me vi en el espejo.

Vestuario (ignorar a yukio plz):

-Si señor...lo que usted pida señorita...-dije ante el espejo con voz grave. No pude reprimir una sonrisa de orgullo. Podría ligarme a cualquier chica así. Ese pensamiento me provocó una carcajada. Dejé a kurikara bien encerrada en mi taquilla bajo llave y me preparé para salir. Mantuve una seria expresión al salir a la barra. Salí por fuera y aguardé a que alguien entrara, para acompañarle y llevarle a su sitio. Cada mesa tenia su propio sirviente, y la verdad es que el café estaba lleno, había muchísima gente. Algo importante en las reglas del café era la respetuosidad. Parece que alguien entró junto a sora, así que ocupé mi puesto junto a la puerta, y esperé.

Al rato una chica se acercó a la puerta.
-Bienvenida al Café, señorita. ¿Desea tomar mesa, barra, o ya tiene una reserva?-le pregunté con una sonrisa y respeto mientras le abría la puerta.
Hibridos

Ver perfil de usuario
Rin Shirakiin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba