• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Solo por las chicas con vestidos lindos [Priv. Sora]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo por las chicas con vestidos lindos [Priv. Sora]

Mensaje por Ryoji Mochizuki el Miér Mar 15, 2017 6:56 pm

Había llegado la hora de buscar un trabajo decente. No es que el anterior no lo fuera, pero ahora que tenía un lugar dónde vivir (en la enorme mansión de su amigo Minato) al menos, se estaría ahorrando el dinero de la renta; aún así, debía cargar con dinero para ayudar con las compras al peliazul y poder pagar cualquier incidente dentro de la casa (porque vamos, esos grandes cristales de la casa no resultarían nada baratos si llegaba a romper alguno). También estaba la cuestión de integrarse a Zero, algo más que Minato le planteó, se uniría por él, pero trabajar para proteger la isla parecía más una cuestión de altruismo que una labor remunerable...

En fin, la cuestión era que ahora podía permitirse un trabajo que le gustará más y dado que su apariencia seguía siendo joven y sus estudios casi nulos, tampoco contaba con muchas opciones, sin embargo, una de esas opciones le convenció de inmediato: trabajar en el maid/shitsuji café. Si lograba convertirse en Shitsuji para esa cafetería podría disfrutar de las ventajas de pasar el tiempo cerca de lindas chicas con trajes de maid, podría tratar amigablemente con las bellas clientas y pasar el día rodeado de dulces! sonaba maravilloso sin duda, y fue más maravilloso cuando resultó contratado, no exactamente para Shitsuji (ya que recién se llenaban las plazas), por lo que le explicaban, estaría más bien como ayudante general entre semanas y de Shitsuji los fines de semana... si se deshacían de algunos de los shitsujis actuales, Ryoji podría pasarse toda la semana entre dulces y lindos vestidos con encajes.

Hoy era su primer día en el café. Dado que era un miércoles, por la mañana ya se encontraba en la cocina a la espera de recibir indicaciones, mientras tanto, se encargaba de dejar la vajilla reluciente; aún así, prestaba atención al sonido de la puerta del personal, se encontraba ansioso por conocer a las lindas chicas que hacían de maid en el lugar y le emocionaba aún más que precisamente detrás de la cocina, se encontraban los lockers, dónde el personal (y las maid) suelen cambiarse la ropa a la entrada y antes de salir.
Otros seres
avatar
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
Ryoji Mochizuki

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por las chicas con vestidos lindos [Priv. Sora]

Mensaje por Sora Shirakiin el Dom Mar 19, 2017 5:16 am

Y otra vez… se le estaba haciendo tarde. Abandono la academia montado en su bicicleta a gran velocidad, logrando mantenerse a penas de una manera milagrosa sobre la banqueta de la carretera que conectaba la academia a la ciudad. Aquello, desde que su entrenamiento había comenzado, se había transformado en su rutina diaria, debido al corto tiempo que le dejaba el entrenamiento para poder limpiar el sudor de su cuerpo, cubrirse las heridas y llegar al trabajo de forma presentable.

Su jefe usualmente conocía su situación, por lo que no solía decirle nada al respecto. Sin embargo, aquel día había dejado en claro a los cocineros que debían de estar a tiempo para conocer al nuevo miembro del equipo. Y el, bueno, tenía 15 minutos para llegar al establecimiento y estaba a mitad del camino.
Para su suerte, y de alguna forma milagrosa, logro llegar al establecimiento justo a tiempo, a unos segundos de que aquellos 15 minutos terminaran, por lo que amarro rápidamente la bicicleta con la cadena en el exterior del lugar y se adentro sin detenerse a mirar a nadie hacia la cocina.

_ ¡B-Buenas tardes! – saludo bastante agitado, dirigiéndose a paso rápido a los casilleros para dejar ahí su mochila y la parte superior del uniforme, quedándose solo con el pantalón de este y la camiseta negra que llegaba bajo la camisa escolar. Tras eso, se amarro el mandil y coloco el gorro de lana negro sobre su cabeza, sosteniendo de alguna forma curiosa la mata de cabello castaño que tenia.

Las presentaciones se las había perdido, después de todo, era el único de los cocineros que trabajaba a medio tiempo, y los demás entraban temprano en la mañana. Y no duraba demasiado, pues su única labor era preparar los pasteles de la tarde y se retiraba apenas terminaba de decorarlos. Cuando finalmente visualizo al pelinegro, decidio acercarse a saludar solo para ser detenido por otro de sus compañeros.

_ ¡Sora! Ya te presentaras mientras esperas a que el horno termine, por ahora ponte a trabajar – escucho al hombre aprenderlo, y el solo atino a encogerse un poco y asentir, dándole una rápida mirada al nuevo antes de dirigirse a buscar los ingredientes que iba a usar para trabajar.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
732

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por las chicas con vestidos lindos [Priv. Sora]

Mensaje por Ryoji Mochizuki el Sáb Abr 15, 2017 5:17 am

Había sido una maña agitada, sin duda. Poco después de iniciar con la vajilla le presentaron el personal, incluyendo a una linda chica en traje de maid, su estancia en la cocina ya valía la pena solo por eso, todo marchaba con tranquilidad hasta que los clientes comenzaron a aparecer y cuando fueron "suficientes", todo se descontrolo. Sin saber exactamente como ni uqe hacía, Ryoji terminó recorriendo toda la cafetería ayudando prácticamente a todos los demás... si eso significaba ser el auxiliar, sería un trabajo agitado los días que durara en ello.

En fin. Pasado el medio día las cosas comenzaron a normalizarse hasta que la tranquilidad volvió al establecimiento, momento que Ryoji aprovecho para comenzar a lavar toda la vajilla usada (la cual era una cantidad considerable). Ya casi terminaba de secar todo lo lavado cuando otro chico apareció, según lo que sabía, era un estudiante y era el único en la cocina que trabajaba medio tiempo, al parecer este chico quiso acercarse pero antes lo mandaron a trabajar, probablemente llegaba tarde, quien sabe; ya conocía a prácticamente todos, así que tenía curiosidad por presentarse también con el recién llegado, tomo en sus manos una pila de platos y mientras se dirigía a guardarlos, paso por donde aquel chico, hey! hola! Soy Ryoji, el nuevo empleado, un gusto conocerte; trató de mover la mano diestra para saludarlo pero al notar que no podría sostener la pila, decidió dejar ambas manos, dedicando entonces una sonrisa al chico, ya le daría la mano después. Miró entonces con detenimiento al recién llegado, tenía que memorizar su rostro para saber como llamarlo después, sin embargo, algo en él se le hizo familiar, te he visto antes? pregunto directamente, aunque no sabía si de verdad se lo topo con anterioridad, pero de verdad tenía la idea de haberlo visto antes en algún lugar.


Ficha // Color: #e6e17c
Otros seres
avatar
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
Ryoji Mochizuki

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por las chicas con vestidos lindos [Priv. Sora]

Mensaje por Sora Shirakiin el Lun Mayo 08, 2017 6:47 am

Ya con los ingredientes en mano, dejo todos estos sobre el espacio de la alacena que estaba preparado para el y comenzo a separarlos en pequeños platos con distintas medidas. Realizando dicha labor fue que escucho una voz, hasta ese entonces, desconocida... pero conocida al mismo tiempo, mirando al chico nuevo de reojo.

Cabe decir que la sorpresa no se hizo esperar. Conocia el nombre del muchacho, e ignorando el hecho de que su rostro era demasiado similar al de su "hermano" y confidente (si se ignoraban los gestos y la estatura), habia tenido ya el honor de conocerlo. Por fotografia y nombre unicamente, pero sabia de el. Asi como sabia, por palabras de Minato, que estaba muerto... o algo similar, si no mal recordaba. ¿Seria acaso una casualidad?

Salio de su pequeño trance, sacudiendo suavemente su cabeza, antes de alejar las manos de los ingredientes y dar una rapida reverencia.- M-Mucho gusto... Soy Sora - se presento rapidamente, alcanzando a ver al jefe acercarse por donde ellos estaban para poder darse la vuelta y seguir con su tarea de servir los ingredientes.- Tal vez. La... la isla es pequeña. Pudimos habernos visto antes - comento, abriendo la parte de abajo de la alacena para tomar un bol y la batidora, y poder asi comenzar a mezclar los ingredientes uno a uno dentro del bol. Dejo que el otro continuara con su trabajo mientras el hacia la mezcla, virtiendola despues en un molde para luego meterla al horno. Preparo tambien el betún con el que iba a decorar la tarta, dejandolo reposar a un lado.

Hecho eso, y usando como excusa los trastes que habia usado para la mezcla del pastel, se dirigió al fregadero con estos en mano para continuar hablando con el pelinegro.- Te dejare esto aqui - murmuro, colocando los trastes dentro del lavabo para luego mirarlo nuevamente...- esto... disculpa... ¿E-eres amigo de... Minato Arisato, por casualidad? - claro, mejor preguntar directo si realmente queria conocer una respuesta. No estaba del todo seguro de que realmente se tratara del amigo del medico, pero si era asi... ¿acaso el ya sabia que se encontraba en la isla?



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
732

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por las chicas con vestidos lindos [Priv. Sora]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.