• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Tras la tempestad viene la calma [Priv. Sayuri]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tras la tempestad viene la calma [Priv. Sayuri]

Mensaje por Vergil Vólkov el Dom Mar 19, 2017 2:32 pm

"Vivir mas de 100 años para terminar haciendo de niñera mal pagada, esto es fantástico". Los deseos de que aquella noche terminara eran casi tan fuertes como el odio que estaba sintiendo hacia la existencia ahora mismo, ¿Como habia acabado asi? llevando el peso muerto de Sayuri en su espalda mientras la cargaba como una mochila, luciendo como una normal escena de hermano mayor y hermana menor. Solo esperaba que asi nadie mas le fastidiara en lo que quedaba de noche.

Tras pasar el portal que habia creado con Yamato acabó junto con la otra opositora en uno de los tejados de los alrededores de aquel antro; para él habia acabado un problema y habia comenzado otro, y seguramente para la chica igual, solo que para la suerte de esta Vergil era un sujeto razonable... o al menos la gran mayoría del tiempo. Estando en el tejado dio unos minutos para que la chica despertara, pero al no ver respuesta comenzó a pensar en otra cosa, quería discutir asuntos con ella pero no se quedaría toda la noche esperando allí sin hacer nada
"Podría dejarla acá, ya hice mucho no dejándola morir en el antro con esos dos sujetos" lo pensó unos instantes mas y tras una mueca de disgusto optó por abandonar esa idea, si el hombre que tenía un aire a el y el otro de la gabardina querían encontrarla no les hacía mucha falta buscar para encontrarla, por lo cual era una mala opcion. Eso fue lo que lo llevó a hacer lo que hizo. Se deshizo del disfraz de la chica llevándolo en uno de sus brazos mientras la cargo en su espalda, ya que buscaría un lugar relativamente seguro donde dejarla.

Aquel lugar terminó siendo el motel de aspecto poco atractivo en el que muchos decían que era mejor no pasar una noche a menos que pensaras esconder un cuerpo o cometer un crimen, pero Vergil era poco creyente de los rumores sin valor alguno. Pago una habitación sin presentar problema alguno por la adolescente en su espalda y luego de subir las escaleras que daban al primer piso entro a una de las habitaciones con la llave dada, dejando a Sayuri en el sofá que habia allí. Necesitaba algo de aire, un respiro, por lo que salió a la pequeña terraza apoyándose en la barandilla viendo hacia las calles lúgubres que abundaban en los barrios bajos. Por unos instantes durante toda la noche sintio algo de calma y no tardo mucho en venirle algo a la cabeza que no habia tenido tiempo de analizar
"Aquel peliblanco... realmente se parecia a Dante" frunció el ceño sin lucir enfadado y antes de que pudiera seguir enredándose mas la mente con ello pudo sentir que Sayuri se habia levantado. Vaya punteria tenia la chica. Solo tuvo que dar unos pasos para entrar en la habitación y verla, en efecto, estaba de pie — Bien, por fin estás despierta. Espero que ahora puedas dedicarme un poco de tiempo, la verdad es que tengo asuntos que tratar contigo, como podrás imaginarte — Le dedicó una mirada gélida y miró el sofá como queriendo indicarle que tomara asiento — Si te apetece ponte cómoda, la verdad es que no se me antoja hacer eso por ti.



I'm thinking (#1aa0c9) - that this is a narration(#2461b5)

 :



No me abras:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
92

Ver perfil de usuario
Vergil Vólkov

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras la tempestad viene la calma [Priv. Sayuri]

Mensaje por Sayuri el Mar Mar 21, 2017 9:13 pm

❝Más vale que corras…❞

Una voz en su mente, la atormentaba cada vez que cerraba sus ojos y se dormía, llevaba meses sin escucharla, pero esta vez pareció muy real. El lugar en vez de negro era completamente en blanco, parecía la nada y sentía que no pisaba ningún suelo. Su cuerpo flotaba, estaba inconsciente, siendo consciente de lo que le rodeaba. –  ¿Qué me pasa? ¿Dónde estoy? ¿Quién eres? – Muchas preguntas se le venían a la mente, su cuerpo comenzó a sentir aire, y en frente unos ojos se abrieron. Estos eran enormes y de un color rojizo, sentía por primera vez el miedo recorrer su cuerpo. Quería despertar de aquel sueño. – ¡Suéltame! – Al gritar aquello, su cuerpo comenzó a caer, sin embargo, no tenía ningún lugar en el cual chocar.

El lugar cambió, cayó sobre una hierba húmeda, estaba en un jardín con flores, el sol acariciaba sus cabellos y su rostro algo sucio por la caída. - ¿Y ahora qué? – Levantándose pesadamente, no quería correr de nuevo como en la mayoría de sus “pesadillas”.  Su alrededor parecía tranquilo o más bien desértico, no había ni un alma, solo campo y más campo, con algunas florecillas esparcidas aleatoriamente.  

Suspiró exasperante y caminó un rato buscando aquella sombra u ojos rojizos. De momento no había nadie ni nada extraño. De pronto cayó por un agujero que apareció de la nada y volvió a ese laberinto oscuro, de paredes enladrilladas y suelo ensangrentado. El aroma era fuerte y los gritos abrumadores.


Por suerte Sayuri se despertó inquieta, cosa que el hombre que estaba en el balcón, no se dio cuenta. Tragó saliva y miró a su alrededor para situarse. Estaba en un lugar que no había visitado antes. Aunque solo era que no recordaba que allí, ella misma mató a un hombre y se lo comió, escuchando sus gritos y riendo por su dolor.

Se dio cuenta al ver los detalles de la habitación, ya que todas eran casi iguales. Al ponerse en pie, sintió un leve mareo, lo disimuló y se quedó mirando seriamente a su “Lider”, entre comillas pues ella, no lo sentía como tal. Ladeó un poco su rostro, entrecerrando levemente sus ojos, le molestaba que le mandasen que hacer, pero hizo caso y se sentó de nuevo en aquel sofá, a la espera de una posible regañina por todo lo sucedido. Al recordarlo, sonrió para sus adentros se sentía orgullosa de haber eliminado a un porcentaje de la ciudad.



Sayuri


   
      Sacaré la basura de esta isla...

FichaCronologíaMPRelaciones
 
 


Hibridos
avatar
Mensajes :
66

Ver perfil de usuario
Sayuri

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras la tempestad viene la calma [Priv. Sayuri]

Mensaje por Vergil Vólkov el Dom Mar 26, 2017 1:00 pm

No pudo pasar por alto la expresión molesta en el rostro de la adolescente, mas no respondió a ella, esperando que como le indicó tomara asiento en donde la habia dejado, cosa que la contraria no tardó en hacer. Dio unos pasos mas hacia la joven con cierta pausa y al estar frente a frente con ella tomo su mentón sin muestra alguna de agresividad, simplemente asegurándose de que le mirara directo a los ojos.

Mantenía su mirada fría, seca, pero de alguna forma esta habia tomado cierto aspecto amargo, demostrando que claramente le disgustaba siquiera tener que verla a los ojos en esos momentos
— Supongo que serás consciente del desastre que hiciste y la cantidad absurda de seres, no solo humanos, que mataste en una sola noche — Sonrió, mas no fue una sonrisa grata por la clara ignominia que se notaba a leguas en su rostro gélido — He de suponer que estarás orgullosa de ti misma, estoy casi del todo seguro que hacía meses que la isla no tenía una masacre como la que ocasionaste, eso es un logro especial ¿No? — Aún sin relajar su expresión soltó el agarre que tenía sobre la opositora y sin mas se dio la vuelta caminando hacia la pequeña nevera que disponía la habitación a paso firme.

Como si nada la abrió y vio que tenía aquel motel de mala muerte para ofrecer. Su mano fue directo a una botella de alcohol que no logro identificar, por lo que supuso que sería barato y de mal sabor, pero eso era lo menos que le importaba en aquel momento. Una vez con la botella en mano tomó los dos únicos vasos que habia sobre la maquina y volvio con Sayuri, poniendo los vasos sobre la mesa que estaba frente al sofá en el que se encontraba la chica. Volvió su mirada a ella y abriendo la botella, le volvió a sonreír con un gesto bastante apócrifo
— Hay que celebrar... no es algo que suceda todos los días —  Aún sonriente bajo su mirada a los vasos y sirvió los dos para luego tomar uno y sentarse en otro mueble frente a la adolescente, subiendo sus pies a la mesa sin cuidado alguno con el recipiente que quedaba sobre esta — Yo invito, espero que no seas tan descortés como para ni siquiera tomar un poco — Comentó, dejando la botella del alcohol en el suelo.



I'm thinking (#1aa0c9) - that this is a narration(#2461b5)

 :



No me abras:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
92

Ver perfil de usuario
Vergil Vólkov

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras la tempestad viene la calma [Priv. Sayuri]

Mensaje por Sayuri el Lun Mayo 08, 2017 6:30 pm

Sayuri no entendía demasiado bien la calma de su contrario. Aun así, no lo veía mal, el mero hecho de que no le diera una regañina ya era un logro. Los ojos grisáceos, sin sentimiento alguno solo soledad, se posaron en los de aquel hombre albino. – Soy perfectamente consiente. No estaré orgullosa hasta haber sacado de aquí a todo ser humano. Lo de aquella noche podría haber salido mejor si ese pirómano no se hubiera entrometido. – Su expresión cambió a una molesta, con la mirada perdida reflejando la luz de la luna en sus ojos, los cuales se desviaban hacia el balcón. Segundos después volvieron a encontrarse con el rostro de aquel hombre reposado frente a ella. Su forma de ser le molestaba un poco a la joven, no le gustaba tener que tratar con nadie y mucho menos a su supuesto superior, ella quería ir más por libre, nada de tener que aguantar a nadie. Suspiró pesadamente, mirando el líquido caer en el vaso, no solamente no bebía alcohol, sino que, a ella su sabor le repugnaba. Esperó unos segundos a que el bebiese para beberse lo que le había servido de un trago y dejar el vaso sobre la mesa tranquilamente, se limpió la comisura y aguantó lo mal que le sabía. Desde pequeña siempre había vivido sin necesidad de comer nada, ni beber nada que los humanos si pudieran hacer con normalidad. Ella solo se alimentaba a base de té y sangre humana, sin descartar algún que otro cuerpo cada cierto tiempo.

Sintió como aquel líquido le recorría la garganta, quemándole un poco. Quiso cerrar los ojos, pero lo evitó mostrándose tranquila e indiferente. Su postura también cambió a una más relajada, poniendo los pies en la mesa y sus brazos cruzados tras la nuca. – Pensar que podríamos estar en una habitación donde un cuerpo gritó desolado pidiendo auxilio mientras que la otra persona disfrutaba cada segundo de gloria, deslumbrándose por la sangre cayendo y llenando, un mueble... un suelo, unas sábanas… una pared… Quién sabe… Pero eso me agrada, me hace sentir en casa… - Sus ojos se cerraron mostrando tranquilidad, dejando la habitación en completo silencio, mientras sentía el respirar de Vergil y el ruido de la brisa rozar las cortinas, pasearse por la habitación y despeinar uno que otro mechón de su media melena algo alborotada.



Sayuri


   
      Sacaré la basura de esta isla...

FichaCronologíaMPRelaciones
 
 


Hibridos
avatar
Mensajes :
66

Ver perfil de usuario
Sayuri

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras la tempestad viene la calma [Priv. Sayuri]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.